Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@elric981 @Tuzaro cuando en ciberpunk esteis sumergidos en el agua,como mamma brigite vais a flipar con lo nuevo de la vibracion

Hace ruidos.tio flipe,como la vibracion hace el ruido de fluido moviendose de lado a lado.me quede gilipollas.

No es añucinacion.la vibracion haptica 2.0 es capaz de generar ruidos....y al menos ya disti gui dos....de fuido y de golpes

Última edición:
@elric981 @Tuzaro cuando en ciberpunk esteis sumergidos en el agua,como mamma brigite vais a flipar con lo nuevo de la vibracion

Hace ruidos.tio flipe,como la vibracion hace el ruido de fluido moviendose de lado a lado.me quede gilipollas.

No es añucinacion.la vibracion haptica 2.0 es capaz de generar ruidos....y al menos ya disti gui dos....de fuido y de golpes
Probado y la verdad es que es flipante la sensación que da

Sigo a tope con el juego y me sigue flipando lo fluido que va y lo bien que se maneja. Jugando con los mandos de control está muy bien eso de poder apuntar simplemente moviendo ligeramente el mando. Una vez le coges el punto, sobre todo para el tema de francotirador, se juega de lujo.

Probado y la verdad es que es flipante la sensación que da

Sigo a tope con el juego y me sigue flipando lo fluido que va y lo bien que se maneja. Jugando con los mandos de control está muy bien eso de poder apuntar simplemente moviendo ligeramente el mando. Una vez le coges el punto, sobre todo para el tema de francotirador, se juega de lujo.
Es increible que solo sean 30 fps.es lo que hace cuando el fps es estable.eso si.a veces da(casi imperceptible)algun microparon.y todo por no dejar que se instale y jugar directamente del cartucho.

Pero si..es flipante...de repente estar en medio del proceso del almicida,y oir como cuando el agua pasa por una cañeria y que ese ruido salga del mando scompañada de una vibracion calentita.
Es un movidon.madre mia si se aprovecha bien eso

Bueno,con swich uno cierto forero me terqueo que eso seria anecdotico ,la vibro haptica,y ps5 la usa tambien y aun me segui terqueando a pesar de que se que la nueva xbox su mando tambien la incorporara

Última edición:
Pero cómo jugáis, con los joycons unidos al soporte ese que viene?? El mando pro tiene ese tipo de vibra??

Hoy recojo el Cyberpunk, pero solo lo probaré. Estoy a tope con el Zelda, jugando con objetivos cortos, sin prisas, disfrutando de los paisajes y la lluvia.

Última edición:

Mi amego/hermano videojueguil también se compró la S2 básicamente por mi culpa buena chapa le he echado hablando del tema, como unos días antes de salir la consola apareció con los tres Donkey Kong y el Mario Kart de SNES japoneses con sus cajas y manuales y en estado de ocho para arriba que le dije que se los pagaba y no quiso, decía que los tenía repetidos de lotes que compra en Mercari

Como es de buen nacido ser agradecido le compré el Cyberpunk2077 y se lo di este lunes. El es clasicote con sus marcianitos, metroidvanias y beat em ups, tenía recelos por ser en primera persona... Pues ya desde la configuración del personaje lo empezó a flipar, ojo! el lo juega en modo tv y le asombra gráficamente (no es nada pecero gamer y lo mas que tiene es PS4/One) y lo fluido que va, que se ha enganchado y olvidado de sus consolas retro lleva estos días contándome al wassap sus batallitas por el juego.

Dice que después de este prueba el Witcher3 de la primera switch que también se lo había regalado yo.

En refinitiva el Cyberpunk2077 en la S2 se va convertir en un imprescindible, no se si un vende consolas pero si un hito del potencial de la consola. Va ser tan imprescindible tenerlo como un Mario 3D que pueda salir.

Pero cómo jugáis, con los joycons unidos al soporte ese que viene?? El mando pro tiene ese tipo de vibra??

Hoy recojo el Cyberpunk, pero solo lo probaré. Estoy a tope con el Zelda, jugando con objetivos cortos, sin prisas, disfrutando de los paisajes y la lluvia.
yo lo experimente con el pro,pero la haptica 2.0 viene en todo.join coms y mando pro.

Ciberpunk pasado.

Por fin vi tetas y sexo en una consola de nintendo
Justo iba a comentar eso...

Sorprendido de que Nintendo no hubiese metido la guillotina y no solo tapase con píxeles el fornisque, sino también la violencia.

Yo lo estoy saboreando y por ahora voy saltando entre un poco de la historia principal con submisiones y perderse por ahí impartiendo justicia

incluso se ven tetas,con su pezon y tal :D

ahora en serio...es curioso que a lo que llaman final malo
es decir,tener algo serio con panam,liarte con ella,follartela,que te ayude en la mision final y que aun por encima acabes siendo un nomada mas ,aunque con seis meses de vida,pero cruzando la frontera con mexico porque ella tiene contactos que lo van a poder ayudar(patadita a la sanidad americana,pues muchos acuden a mexico a curarse)y acaban subido en el basilisk abrazados mirando las estrellas en el horizonte....eso es final malo,pero luego que tu mueras,tu conciencia quede en un microchip a la espera de un nuevo cuerpo,que el keanu reaves toque la guitarra en una tienda de instrumentos y luego vaya a tu tumba...eso...eso es un puto final bueno segun ellos? estamos locos? :D:D

Meteros la consola por el culo, a ver qué tal.

Sin catalogo.se abandono practicamente al año

La verdad que de las causas del fracaso de la Wii U la que menos me encaja es el catálogo, más aún teniendo en cuenta que muchos de los grande éxitos de Switch han sido ports de títulos de la Wii U destacando el Mario Kart 8 que, creo, es el juego más vendido en la historia de Nintendo. Apostaría más por error de concepto de la máquina, marketing o naming fallido; recuerdo que cuando se anunció la Switch 2 cagó un tuit el que estaba al frente de la comunicación de Nintendo España para decir que cuánto le habría gustado a él poner ese 2 pero que pese a su insistencia no pudo ser.

El catálogo o la potencia de la máquina serían de mis últimos sospechosos ya que el catálogo están ahí las venta y en cuanto a la potencia parecida a la Switch ya que el BOTW en la Switch de salida no iba mucho mejor que en la Wii U precisamente. Súmale que la Wii U tenía retrocompatibilidad con la Wii, internet gratuito,...

En fin, ¿qué tal con la Switch 2? Por lo que he leído en internet y escuchado en podcast bastante buen sabor de boca, ¿no?​

La verdad que de las causas del fracaso de la Wii U la que menos me encaja es el catálogo, más aún teniendo en cuenta que muchos de los grande éxitos de Switch han sido ports de títulos de la Wii U destacando el Mario Kart 8 que, creo, es el juego más vendido en la historia de Nintendo. Apostaría más por error de concepto de la máquina, marketing o naming fallido; recuerdo que cuando se anunció la Switch 2 cagó un tuit el que estaba al frente de la comunicación de Nintendo España para decir que cuánto le habría gustado a él poner ese 2 pero que pese a su insistencia no pudo ser.

El catálogo o la potencia de la máquina serían de mis últimos sospechosos ya que el catálogo están ahí las venta y en cuanto a la potencia parecida a la Switch ya que el BOTW en la Switch de salida no iba mucho mejor que en la Wii U precisamente. Súmale que la Wii U tenía retrocompatibilidad con la Wii, internet gratuito,...

En fin, ¿qué tal con la Switch 2? Por lo que he leído en internet y escuchado en podcast bastante buen sabor de boca, ¿no?​
muy bien.se siente genial en las manos ,la pantalla es muy buena,lo de los imanes funciona genial...y los juegos que acompañan al lanzamiento,genial.

muy bien.se siente genial en las manos ,la pantalla es muy buena,lo de los imanes funciona genial...y los juegos que acompañan al lanzamiento,genial.

Carísima :lol: :lol: :lol:

Me he quedado dormido jugando al Bravely Default Remastered de lo cómodo que se siente ahora los joycons y la pantalla infinitamente de mayor calidad aunque sea un panel LCD. En vacaciones me la llevo al pueblo y a todos lados a diferencia de la primera Switch.

Hay que ir reservando el Bananza si me convence el Direct del juego que todo apunta a que si.

Pues a mi se me hace incómoda en las manos, pero por dos razones. Ahora tengo el mando pro y es como tener una nube en las manos, el mejor mando que he probado. Y por otro lado, la Switch 1 la tenía con mandos HORI, que son super cómodos en portátil.

1750240998339.webp

Pues a mi se me hace incómoda en las manos, pero por dos razones. Ahora tengo el mando pro y es como tener una nube en las manos, el mejor mando que he probado. Y por otro lado, la Switch 1 la tenía con mandos HORI, que son super cómodos en portátil.

Ver el archivos adjunto 191644

Esos joycons HORI creo que los hemos acabado comprando todos en algún momento en la primera Switch, además salían por unos 40€ en Amazon.

En lo que respecta a la retrocompatiblidad de los juegos de Switch 1, en general los framerates y tiempos de carga mejoran en casi todos, pero al jugar en modo handheld, existe el problema de que los 720p handheld de los juegos de Switch 1 la Switch 2 los reescala a sus 1080p handheld.

En consecuencia, muchos juegos de Switch 1, al jugar en handheld en la Switch 2 se ven borrosos. Es algo que Nintendo y los desarrolladores puede arreglar, pero a día de hoy es así. Obviamente solo le afecta a quien tenga muchos juegos de la Switch 1 y la use principalmente en handheld.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Carísima :lol: :lol: :lol:

Me he quedado dormido jugando al Bravely Default Remastered de lo cómodo que se siente ahora los joycons y la pantalla infinitamente de mayor calidad aunque sea un panel LCD. En vacaciones me la llevo al pueblo y a todos lados a diferencia de la primera Switch.

Hay que ir reservando el Bananza si me convence el Direct del juego que todo apunta a que si.

La pantalla de Switch 2 es objetivamente malilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que no la tienes que comparar con la primera, sino con la Oled que es el modelo directamente anterior. Y con la batería lo mismo.

En esas dos cosas han ido para atrás.

Ninguna Asus Rog Ally actual o a punto de salir lleva tampoco panel oled por lo mismos motivos; ahorro de costes y menor consumo energético.

Abratsos

Nintendo podía haber hecho dos modelos, uno con Oled y mejor batería, y ponerlo más caro y ya.
La steamdeck el pc consolizado que tokiski alaba, pero a Febrero de 2025 no llega a los cuatro millones de ventas tres años después. Tienes una? Qué raro bro!:lol:

La llamada killer de la Switch :lol:

Aprende y calla payaso

Exigiendo a Nintendo lo que nadie hace salvo un pc consolizado fracasado (steamdeck) en el sector. No me vuelvas a molestar mongolo hasta que sepas de lo que hablas.

Atrás
Arriba Pie