Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te repites, liachu.

La consola me importa 3 cojones. No se ni en qué cajón guardé la primera Switch, que la compré por el niño para el fortnite, de allí saltó a la PS5 y le dieron por el culo a la Switch, y para cuando la cogí yo para probar algún juego que me molaba (Doom, Baldurs Gate y Disco Elysium), vi que aquello tiraba tan mal, pero tan mal, que la mandé de una patada a tomar viento.

Como para comprar la 2.

Pero opino, porque leo cosas, y el foro va de eso, y el fanboyismo de los productos de Nintendo me parece DEMENCIAL. Que si es una mierda, da igual. Si tiene defectos, se tapan, y da igual. Y si criticas a Mario, Yoshi y sus putas madres, es que no te gustan los videojuegos.

Te repites, liachu.

La consola me importa 3 cojones. No se ni en qué cajón guardé la primera Switch, que la compré por el niño para el fortnite, de allí saltó a la PS5 y le dieron por el culo a la Switch, y para cuando la cogí yo para probar algún juego que me molaba (Doom, Baldurs Gate y Disco Elysium), vi que aquello tiraba tan mal, pero tan mal, que la mandé de una patada a tomar viento.

Como para comprar la 2.

Pero opino, porque leo cosas, y el foro va de eso, y el fanboyismo de los productos de Nintendo me parece DEMENCIAL. Que si es una mierda, da igual. Si tiene defectos, se tapan, y da igual. Y si criticas a Mario, Yoshi y sus putas madres, es que no te gustan los videojuegos.
O sea que todos hablan bien de ella.

Una empresa que ha mentido sobre ella mas de 1 docenas de veces dice para sorpresa de nadie algo malo,y no creerla CUANDO YO LA TENGO es de fsnboy?

Lo dicho.no tienes que autoconvencerte ni convecer a nadie

@Tuzaro explicaselo tu mejor

O sea que todos hablan bien de ella.

Una empresa que ha mentido sobre ella mas de 1 docenas de veces dice para sorpresa de nadie algo malo,y no creerla CUANDO YO LA TENGO es de fsnboy?

Lo dicho.no tienes que autoconvencerte ni convecer a nadie

@Tuzaro explicaselo tu mejor

Están un bucle amego, no se puede razonar con haters por que si de la marca

Aburren

Pues nada, finiquitado el Cyberpunk 2077 con el trasfondo de buscavidas y el camino de Panam... y vamos, para mi el juego un 10. Lo he disfrutado de principio a fin.

Toca echarle una rejugada pero esta vez todavía más lento y siguiendo otra rama de habilidades. En esta fui en sigilo, en la siguiente más o menos lo mismo pero con un personaje centrado en Netrunner.

Te repites, liachu.

Como para comprar la 2.

Nintendo solo merece la pena por los exclusivos. E ya.

Un invent como tu cambio de sexo dices?

Tan invent como esos abogados amigos tuyos que revocan cambios registrales, los fraudes de ley que ni sabes lo que son, y tus estudios.

No hay nada más ridículo que alguien tratando de debatir sobre algo que ni conoce, pero te falta el intelecto para darte cuenta.

Screenshot_2025-06-28-00-15-55-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

atontao.p9r eso aqui ya colgue una nomina mia de tenic9 en mantenimiento industrial de la citroen.solo un apunte.necesitas como minimo un ciclo superior electroni a industrial para acceder a ese puesto.

Una persona que escribe así sólo puede aspirar a la ESO por diversificación y un Grado Medio medio regalado.
Si esa nómina es cierta, que me la suda, es que tienes buen enchufe, la típica empresa familiar en la que colocar al primillo que no da para más.

Que compares las fechas de lanzamiento cenutrio, que no das ni una

Fechas de qué, ¿de todas las consolas de Nintendo y su éxito o fracaso?
Para qué, si hablar sobre Nintendo contigo, @liachu69 y @Tuzaro es menos rentable que ver crecer la hierba.
Casarse con marcas en tan de normies...

Me conformo con que no me deis la turra.

Última edición:
La eShop de Nintendo está llena de juegos hentai.
No tenía ni idea la verdad. Nunca me he adentrado en el submundo de las alcantarillas de la eShop. A veces me aparecía recomendado el típico juego con nombre hiper largo que "en teoria" valía 20 euros pero que está de oferta a 0,99... que no deja de ser el clásico juego alpha que le meten 4 cosas y al final o no se puede hacer casi nada o simplemente es repetitivo hasta el empacho

Tan invent como esos abogados amigos tuyos que revocan cambios registrales, los fraudes de ley que ni sabes lo que son, y tus estudios.

No hay nada más ridículo que alguien tratando de debatir sobre algo que ni conoce, pero te falta el intelecto para darte cuenta.

Ver el archivos adjunto 192194

Una persona que escribe así sólo puede aspirar a la ESO por diversificación y un Grado Medio medio regalado.
Si esa nómina es cierta, que me la suda, es que tienes buen enchufe, la típica empresa familiar en la que colocar al primillo que no da para más.
Estoy esperando que me des tus datos por privado.desde aqui me someto a la expulsion del foro si son publicadas,que se lo doy a un amigo mio que va a donde el sabe y te viene a ti una cartita maja.dejate de googles y boe y echale cojones.

Ver el archivos adjunto 192194

Si.me apellido citroen,subnormal. No solo entras como un tonto en una cacharreria si no,que ademas vas pegando tiros al aire como el tonto que eres.cierra al salir subnormal y tua bravatas,por privado.espero tus datos.que te los pedi la otra vez y desapareciste.

Última edición:
Estoy esperando que me des tus datos por privado.
dejate de googles y boe y echale cojones.

Sí, ahora mismo voy a darle todos mis datos privados a un random deficiente de Internet que se cree por encima del BOE.
Empieza por Roma Gallardo, que sus datos son públicos y no para de salir en todos los medios.

1751098846964.webp

PD. Espero sentado a diciembre, a ver ese cambio en el Código Civil que blao.

Sí, ahora mismo voy a darle todos mis datos privados a un random deficiente de Internet que se cree por encima del BOE.
Empieza por Roma Gallardo, que sus datos son públicos y no para de salir en todos los medios.

Ver el archivos adjunto 192266

No tienes cojones y te ocultas en eso.solo el dni y el nombre que uses ahora ,hombre.que tienes,miedo a que te echen atras eso...si es que lo hiciste y no eres un bocazas falabarato,tonto que eres to to.desaparece de este hilo.

Ver el archivos adjunto 192266

A mi gayarso no me interesa.me interesa el payaso como tu,que claro,no has echo nada y estas aqui tirandote el moco..

A mi gayarso no me interesa.me interesa el payaso como tu,que claro,no has echo nada y estas aqui tirandote el moco..

Estuviste en el hilo en el que conté el proceso, participaste en él y ni lo recuerdas.
Ni sabes de qué va la ley, ni la has leído —dudo que la entiendas— ni sabes en qué consiste el proceso.

Ya sabía que no eras un lumbreras —no sabes escribir, careces de compresión lectora, todavía no sabes citar por partes en 20 años de foro teniendo que responder en varios posts...
Pero pedir nombre completo y DNI a un random de Internet ya es el colmo de la idiocia, pretendiendo que se te dé, porque tú lo harías por un "sujétame el cubata", claro.

@SPETNAZ, @Rhodium, @mundele o quien sea, por favor, moved todo este desbarre al hilo "Tutorial para hacerse legalmente mujer con la Ley Trans".

Estuviste en el hilo en el que conté el proceso, participaste en él y ni lo recuerdas.
Ni sabes de qué va la ley, ni la has leído —dudo que la entiendas— ni sabes en qué consiste el proceso.

Ya sabía que no eras un lumbreras —no sabes escribir, careces de compresión lectora, todavía no sabes citar por partes en 20 años de foro teniendo que responder en varios posts...
Pero pedir nombre completo y DNI a un random de Internet ya es el colmo de la idiocia, pretendiendo que se te dé, porque tú lo harías por un "sujétame el cubata", claro.

@SPETNAZ, @Rhodium, @mundele o quien sea, por favor, moved todo este desbarre al hilo "Tutorial para hacerse legalmente mujer con la Ley Trans".
Vamos
Que eres una maricona y una cagona.tienen razon moved el hilo y banead de este hilo a este subnormal que solo entra a buscar fuzz

Última edición:

A mí dejadme en paz que hace mucha calor, dejáis de gilipolleces y gastaos el per en juegos

A mí dejadme en paz que hace mucha calor, dejáis de gilipolleces y gastaos el per en juegos
Yo lo hago
El otro sucnor,como puedes ver,se dedica a las rencillas.

Al final va a ser verdad que esta reasignado porque menuda MARICONA de mierda

1752836910574.webp

Si pongo el No mans sky en resolución Pentium 4 creo que se ve mejor que este juego, o por ahí anda.

Un fuerte abrazo a todes.

4 vóxeles de mierda, que ya los manejaba mi PS3 en juegos como "3D Dot Game Heroes", y todos los nintenderos flipando.

El juego será divertido, no lo dudo, pero... ¿ooootro Donkey Kong? Y luego, ¿otro Mario, otro Metroid, siempre lo PUTO mismo?

Qué puta pereza, ¿no? Y encima a precio de 2gs de coca.

De verdad que no lo veo.

Atrás
Arriba Pie