Me llaman el Rayman Legends, el ORIna de XLOL, los exclusivos de N (que se me pasan de jornal

) y jueguios que vayan bien con los joycoños y el mando barato con 2 joycoños rimjobing...
Sí, me llaman los shooters 3D pero lo que he leido es que en SO van muy mucho mal regular.
Tengo XSX, PS5Digital, Ambernic RG557 y hasta reserva de SNK PLAION NGA+ para noviembre.
No me se enfade Hermano Señor MOD, dejé la GRAN N tras fliparlo con supernes (SMW, SF2, LOZALTTP...), con N64 (SM64, ZOOT, WR, 1080A, SF...) y con El Cubo de Tontik (MP, SWRS, WRBS...)
Juegazos del copón corriendo en HW no superubermegatop, pero con jugabilidades que eran/son/serán lo muy más mejor.
Diversión sin más.
Gráficos más que decentes y con un control de calidad del producto que ni Chony ni MicroLOL han igualado...
Sólo busco alpiste 100% nintendero para aprovechar una Switch OLEKS que desconozco y que me ha salido tan barata que no he podido resistirme...
Antes de comprar mandos pro, fait estiks, fundas, pollas de plástico y cacharros, nesesito consejo y ayiuda... cousiñas que merezcan la pene para esta plataforma y que se jueguen bien y a gusto en la SO.
La edac pesa, los pelos canean, la sinhueso no trempa y el ludismo sólo busca pequeñas dosis de diversión sin más.
Los souls, los roguelite y los sandlot de 1500 horas ya ni me llaman...
PS: Joder, soy una vieja maricona del visillo que ya sólo olisquea coños en el metro y demás transportes púbicos (sin bidés y tirando de toallitas, chillys y cosas con alas). HALA JU AKSBAR...