Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gta no va a cambiar nada. os vais a llevar una ostia.....

es un juego que va a funcionar a 30 fps rocosos y 1080p en una series s. no se que esperais pero yo iria bajando espectativas...aunque aqui se le dara un 10 como se le dio un 10 alciberpunk DE LA PS4.
Mi estimado mendrugo del norte, tiempo al tiempo.
Yo tampoco pierdo o gano con que vendan más o menos millones de copias, es una opinión. Yo soy un humilde grouppie seguidor de la saga desde el primero de ps1 y por supuesto que lo jugaré según salga.
Eso sí, algo tiene en común Rockstar con un Ministerio, tardamos 10 años en hacer un proyecto gordo
:trump:

Es que yo he preguntado qué hora es y tú has contestado manzanas traigo.

Yo he dicho que cerrar un evento con un remake -más aún cuando es el segundo que se hace de ese título- me parece un tanto gñé y que esa sensación me la aumenta el leer a gente que está emocionadísima por ello, que ha hecho del evento algo histórico y que ese (segundo) remake va a ser un vendeconsolas. Y que si un (segundo) remake es un vendeconsola es algo que no habla bien de la industria pero sobre todo de los usuarios.

Y tú me estás contestando con no sé qué de potencia gráfica de la NSW2, de no sé qué precios. que no he entendido el evento, querer ponerte una medalla de pitoniso y no sé qué rollos más que no tienen nada que ver con lo que he cagado en mi post.

Que si te quieres marcar el speech de lo mucho que mola la NSW2 por mí genial, ¿eh? Pero no lo hagas replicando un mensaje que nada tiene que ver con lo que te apetece hablar y alabar de la NSW2.

No sé @cocreta2000 pero yo no tengo nada que ver con Rockstar o Take-Two así que ninguna hostia me voy a llevar. Estaría bien y se agradecería que cuando cagases un post contestando lo que uno opina no lo hagas desde un punto de vista de trinchera. A mí me la sopla lo más grande lo que venda o deje de vender GTAVI: sigo tirando de backlog con mi ONEX y PS4PRO. Para que te hagas una idea de lo que espero de ese título; es más, ya estoy hasta los cojones de la murga que van a dar por todos lados con el jueguecito de los cojones.
bien. entonces adoptare otro tono.
no puedes decir que van dos remakes cuando uno de ellos es un remaster. no te pongo la diferencia porque lo sabes de sobra . es mas, seguro que es tan parecido que ,este remake va a venir en 2 entregas. se da por sentado porque lo dijo el pavo que descubrio la presencia de este remake, nate the hate.
tal como esta diseñado el juego...es IMPOSIBLE pues hay una alternancia entre link niño y link adulto que une el juego de un modo no lineal.asique esta claro que algo distinto vamos a ver.

lo de 3d es el de n64 con retoques para el 3d y un upscale de resolucion

Majora's MaskDiferencias entre las versiones de N64 y 3DS

es un mero lavado de cara para generar dos imagenes desanguladas y poder mostrar un 3d.

asique si...es historico. despues de 30 años es una reinterpretacion de un top 3 de la historia . va a vender consolas...y si..ese concepto igual no te encaja...pues revisa que paso con las sw1+ animal crossing en pandemia.....el animal crossing siempre fue un juego de nicho y ahora es top 5 en ventas de sw1. y te lo digo yo que cuando lo tenia en ds tenia que explicarle a la peña que ese juego usaba el reloj real y tal y que yo ya lo habia jugado en cube...y la gente me miraba raro xd.

este juego va a vender consolas a la gente que estaba esperando una excusa para comprarsela...no a alguien que no la quiere. y no habla ni bien ni mal...porque es algo muy demandado por los fans de zelda, ya desde que salio la wiiu con aquella prueba de concepto grafica hiperrealista de link. el juego ha envejecido como el culo(lo intente jugar en mi Aya Neo Portal 2 y para los estandares actuales,da sida y eso que yo lo tengo a 4k 60 fps)

resumen para vagos. mucha gente estaba esperando un bombazo para comprar la switch 2....como muchos tolais estan esperando por el gta para comprar ps5....ahora...en serio os creeis que con 95 millones de consolas vendidas de ps5 se va a disparar mucho por el gta,sabiendo ademas que los precios suben? el juego va a vender a dios.....pero no va a disparar la compra de consolas....quien quiere una ps5 ya la tiene y los datos estan ahi..esta cayendo las ventas de ps5 en picado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

en cambio el zelda si...porque sw2 esta en pañales y el poder de crecimiento en venta es altisimo.

y el gta VI va a vender mucho.pero va a ser como el 5. mucho de salida. luego tapon y a lo bestia cuando valga 30 pavos.

Mi estimado mendrugo del norte, tiempo al tiempo.
Yo tampoco pierdo o gano con que vendan más o menos millones de copias, es una opinión. Yo soy un humilde grouppie seguidor de la saga desde el primero de ps1 y por supuesto que lo jugaré según salga.
Eso sí, algo tiene en común Rockstar con un Ministerio, tardamos 10 años en hacer un proyecto gordo
:trump:
No va a vender más consolas.
Es un argumento pueril.

De hecho que curioso que se haya desplomado las ventas...

Ps5 nunca va a llegar a los 140 millones de consolas .amen de que era una consola asequible la pillo por banda la época de mayor consumo digital de la historia.la pandemia .ni sw2 te dra 150 millones de ventas aunque la pusieran a 200 pavos.

Va por 95 millones.quien quiere un ps5 ya la tiene prácticamente.quecigusl vende un par de millones más de consolas(siendo generoso) no digo que no....

Pero gra VI no es un vende consolas por el momento en el que sale,con la generación con el pescado vendido en cuanto a ventas,pues le queda año y medio hasta que presenten las otras.

No va a vender más consolas.
Es un argumento pueril.

De hecho que curioso que se haya desplomado las ventas...

Ps5 nunca va a llegar a los 140 millones de consolas .amen de que era una consola asequible la pillo por banda la época de mayor consumo digital de la historia.la pandemia .ni sw2 te dra 150 millones de ventas aunque la pusieran a 200 pavos.

Va por 95 millones.quien quiere un ps5 ya la tiene prácticamente.quecigusl vende un par de millones más de consolas(siendo generoso) no digo que no....

Pero gra VI no es un vende consolas por el momento en el que sale,con la generación con el pescado vendido en cuanto a ventas,pues le queda año y medio hasta que presenten las otras.
De hecho, van a desvender consolas. La gente ya ahorrando para PS6 y XBOX series PN en 2028.
Mientras, a jugar a MegaDrive

De hecho, van a desvender consolas. La gente ya ahorrando para PS6 y XBOX series PN en 2028.
Todoconsolas Vigo.una de las 8 sucursales
1000137213.webp
Y otras 9 en el almacén. Solo en una de las 8 tiendas

La gente no las está comprando en masa que se diga.

Te enseño el stand de sw2?te doy una pista. No hay segunda mano solo alguna cámara.

Curiosamente la peña está empezando a comprar Xbox series x de segunda a cholon... Ayer me dijo la encargada(melafo)que en 48 horas pasaron de 16 Xbox series x a 2....

Que luego digan que los e3 no valen para nada

Editado cobardemente:

PS5 pro y digital a 900€ a cuanto esperas que valga una ps6 de lanzamiento, si ya os parece una S2 cara :lol:

Consolas a mil pavos están RIP sea quien sea el fabricante, ya no digamos con solo juegos digitales sin posiblidad de segunda mano, ni piratería...

Creo que esta y siguientes generaciones de Xbox o PS ya ni las toco, me ilusiona mas la NG Aes+ si se convierte en algo tipo Evercade me ilusiona mil veces mas, salvo tal vez el Todoconsolas se las quiera sacar de encima a saldo.

Editado cobardemente:
Porque el stock de sw2 es mu pequeñito, como Mario
Lol eso sí me ha gustado.

Pero lo de Xbox me voló la tapa. Y me dijo que una encargada de Game amiga suya le dijo lo mismo...

Yo creo que la cagsplayas va acabar convirtiendo la marca en algo que no sea un meme para variar.

El nadella es un cáncer para Microsoft y no solo de Xbox justsmente

PS5 pro y digital a 900€ a cuanto esperas que valga una ps6 de lanzamiento, si ya os parece una S2 cara :lol:

Consolas a mil pavos están RIP sea quien sea el fabricante, ya no digamos con solo juegos digitales sin posiblidad de segunda mano, ni piratería...

Creo que esta y siguientes generaciones de Xbox o PS ya ni las toco, me ilusiona mas la NG Aes+ si se convierte en algo tipo Evercade me ilusiona mil veces mas, salvo tal vez el Todoconsolas se las quiera sacar de encima a saldo.
Es que eso.la gente se cree que ps6 va a valer menos que la pro...Sisi ya se vio en PS4 XD XD .
Sacan la ps6 más barata que la pro y la siguiente pro se la compra su puta madre XD.no pueden hacer eso.seria ilógico. Como mínimo empatarán el precio....como mínimo.y Xbox va a los 100 y pico porque ya Microsoft dijo que su precio sería alto.

Es que eso.la gente se cree que ps6 va a valer menos que la pro...Sisi ya se vio en PS4 XD XD .
Sacan la ps6 más barata que la pro y la siguiente pro se la compra su puta madre XD.no pueden hacer eso.seria ilógico. Como mínimo empatarán el precio....como mínimo.y Xbox va a los 100 y pico porque ya Microsoft dijo que su precio sería alto.

Querer mas por menos que clásico del consumidor. Eso me pedía el estimado @Denny Crane en otro hilo de las tapas. :lol:

Que paguen la talegada si quieren. Yo feliz en mi PC jugando, que me va durar mas años que la consola X, a 2k/1080p y 60 fps o mas. No me arden los ojos, todo va perfecto y los juegos día uno me salen un 20-25% mas baratos que en consola en instant gaming o similares.

Muchos mensajes interesantes que contestar pero el puto curro no me deja. Luego me paso por aquí y comento, amics.

Querer mas por menos que clásico del consumidor. Eso me pedía el estimado @Denny Crane en otro hilo de las tapas. :lol:

Que paguen la talegada si quieren. Yo feliz en mi PC jugando, que me va durar mas años que la consola X, a 2k/1080p y 60 fps o mas. No me arden los ojos, todo va perfecto y los juegos día uno me salen un 20-25% mas baratos que en consola en instant gaming o similares.
Yo tengo claro que si la Xbox es como dicen( modo Steam)y equivalencia real de potencia a una 5070ti valdrá 1500 pavos pero le tiro el dinero,porque un pc con una 5070ti vale tranquilamente 600/700 mas

¿Qué juegos BBB me recomendáis para mi OLEK?
Me la pela que sean digitales o en físico, han de ser BBB...
Si sabéis de tienduquis muapas donde afanar también me vale.

Me llaman el Rayman Legends, el ORIna de XLOL, los exclusivos de N (que se me pasan de jornal :sad:) y jueguios que vayan bien con los joycoños y el mando barato con 2 joycoños rimjobing...
Sí, me llaman los shooters 3D pero lo que he leido es que en SO van muy mucho mal regular.
Tengo XSX, PS5Digital, Ambernic RG557 y hasta reserva de SNK PLAION NGA+ para noviembre.

No me se enfade Hermano Señor MOD, dejé la GRAN N tras fliparlo con supernes (SMW, SF2, LOZALTTP...), con N64 (SM64, ZOOT, WR, 1080A, SF...) y con El Cubo de Tontik (MP, SWRS, WRBS...)

Juegazos del copón corriendo en HW no superubermegatop, pero con jugabilidades que eran/son/serán lo muy más mejor.
Diversión sin más.
Gráficos más que decentes y con un control de calidad del producto que ni Chony ni MicroLOL han igualado...

Sólo busco alpiste 100% nintendero para aprovechar una Switch OLEKS que desconozco y que me ha salido tan barata que no he podido resistirme...
Antes de comprar mandos pro, fait estiks, fundas, pollas de plástico y cacharros, nesesito consejo y ayiuda... cousiñas que merezcan la pene para esta plataforma y que se jueguen bien y a gusto en la SO.

La edac pesa, los pelos canean, la sinhueso no trempa y el ludismo sólo busca pequeñas dosis de diversión sin más.
Los souls, los roguelite y los sandlot de 1500 horas ya ni me llaman...

PS: Joder, soy una vieja maricona del visillo que ya sólo olisquea coños en el metro y demás transportes púbicos (sin bidés y tirando de toallitas, chillys y cosas con alas). HALA JU AKSBAR...

Atrás
Arriba Pie