¿No abrén el fracachat, negros ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo unas castañas a remojo, que le he hecho caso al forero que me sugirió la sartén castañera y me he comprado una hoy (6 eurillos de nada), y me las voy a zampar viendo una peli de terror, a ver si encuentro alguna decente.
¿Te gustaría lamerme los huevos viendo una película romántica?

G540ORtWkAAWTv6
Todo pan. Pan con pan comida de mermas.

así me salen las mierdas cuando hago fotos en una boda y solo como jamón

Tengo unas castañas a remojo, que le he hecho caso al forero que me sugirió la sartén castañera y me he comprado una hoy (6 eurillos de nada), y me las voy a zampar viendo una peli de terror, a ver si encuentro alguna decente.

Mi polla en tu frente.
jejeje

Recién comprobé que no más solo abrí 3 hilos en más de 15 temporadas acá negros.
Abrí el recién fracachat que llegó a 14 pages , no más un quilombo macanudo, vieron.

Recién comprobé que no más solo abrí 3 hilos en más de 15 temporadas acá negros.
Abrí el recién fracachat que llegó a 14 pages , no más un quilombo macanudo, vieron.

Ufffff qué baneo te metía si tuviera los botones necesarios.

Editado cobardemente:
A mi lo que me ha rallado, es que lo abrió como diciendo... Ya que nadie quiere y son las 22.05 lo abro Yo.

Donde estarían los que están con el dedito preparado a las 21.59??
🤔

A mi lo que me ha rallado, es que lo abrió como diciendo... Ya que nadie quiere y son las 22.05 lo abro Yo.

🤔
Esa fue la cuestión flaco.
Me encontré de esta guisa en el subforo guarro no más visualicé que pasaron las 22h y ningún negro abrió el pertinente fracachat, vió.
No más me encontré apurado, no hay formalidad negro, sos todos unos chorros remolones, concha su madre.

🤔
si te leyeras el foro sabrías que llevan tres semanas seguidas haciéndolo mal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie