W
Wireless
Guest
sabeis de algun programa q ya lo hayais probado y q funcione para ver quien te tiene no admitido en su msn?
(Tengo MSN 7)
gracias
(Tengo MSN 7)
gracias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj. EnEma rebuznó:yo uso el amsn (para linux) y entre otras cosas sale los q me tienen en no admitir en rosa.
(aluna ex y algun payasin).
Frank rebuznó:yo tambien uso amsn y funciona ... te dice quien te ha eliminado, ahora bien eso de quien te tiene como no admitdo... Tambien me sale lo de rosa en algun contacto que otro...
Dj. EnEma rebuznó:Frank rebuznó:yo tambien uso amsn y funciona ... te dice quien te ha eliminado, ahora bien eso de quien te tiene como no admitdo... Tambien me sale lo de rosa en algun contacto que otro...
cierto, a veces falla, a mi tambien me sale que me tiene como no admitir gente q si q me tiene y incluso estoy hablando con ese por el amsn y me sale en rosa, coño si no me tuviera admitido no estaria hablando con el :?

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Dj. EnEma rebuznó:Frank rebuznó:yo tambien uso amsn y funciona ... te dice quien te ha eliminado, ahora bien eso de quien te tiene como no admitdo... Tambien me sale lo de rosa en algun contacto que otro...
cierto, a veces falla, a mi tambien me sale que me tiene como no admitir gente q si q me tiene y incluso estoy hablando con ese por el amsn y me sale en rosa, coño si no me tuviera admitido no estaria hablando con el :?
eso es porque te han borrado sin haberte pueso el no admitir
tu le ves conectado y le hablas, pero el no te tiene en su lista
jsjsjjsjss![]()
Dj. EnEma rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Dj. EnEma rebuznó:Frank rebuznó:yo tambien uso amsn y funciona ... te dice quien te ha eliminado, ahora bien eso de quien te tiene como no admitdo... Tambien me sale lo de rosa en algun contacto que otro...
eso es porque te han borrado sin haberte pueso el no admitir
tu le ves conectado y le hablas, pero el no te tiene en su lista
jsjsjjsjss![]()
y como es q me contesta si me tiene borrado? ademas no es eso, es q el amule a veces se ralla porque algunos con los q me sale se seguro q no me tienen borrado ni no admitido, vamos seguro no, segurisimo.
dAdE rebuznó:Justo el que me había "borrado" era mi mejor amigo. Pero a mí no me aparecen en rosa, sino que salen como con un cuadro blanco tachado con una X roja, no sé que versión de aMSN usas tú, yo la 0.95b CVS pa probar la chorrada de la webcam que va muy bien, aunque el amsn se peta cada dos por tres.
dAdE rebuznó:Pues frank que yo sepa no hay versión CVS para windows, sólo para linux, aunque la verdad usar aMSN en windows no tiene mucha gracia.. no sé.
Dj. EneMa rebuznó:A ver estoy seguro de q algunos q me aparecen como q me han borrado no me han borrado en realidad porque es imposible, a ver por ejemplo mi ex (cuando no era ex, cuando era novia, porque ahora la tengo eliminada) me aparecia en rosa como q no me tenia lo cual era imposible, luego otro de mis mejores colegas tambien me aparece y es mentira porque hablamos y a veces EMPIEZA EL osea que eso no es. Vamos que el amsn se ralla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.