No empezar a la cocaínas a los 46

¿vosotros dos sois los farloperos oficiales del foro?

¿por qué?

¿Pero tú no eres el Yeklin boroburubú. Osea el que abrió el sofisticado y elegante hilo de la cocaína? Y no salgas con que no eres clon de nadie.

Jdjeje

O sea, mi duda es ¿cómo se llega a farlopear?

Pues un día dejas dormir en tu sofá a unos moros malolientes y te ofrecen esa grasa.

¿hay que ser un sinsangre? ¿o por qué sientes que necesitas más fuelle?

Pero qué coño dices, las drogas son pura diversión.

Hay gente que no aguanta la realidad. Yo por ejemplo, ayer cociné verduras y me sentí bien, con energía, sano. Pues me tiro así un mes y me hacen presidente. Pero no, a la media hora ya estaba pensando en cerveza, café, helados, gominolas, heroína, tripis o con darme un cabezazo contra la pared a ver si terminaba ese malestar de sentirme bien.
 
¿Pero tú no eres el Yeklin boroburubú. Osea el que abrió el sofisticado y elegante hilo de la cocaína? Y no salgas con que no eres clon de nadie.

Jdjeje



Pues un día dejas dormir en tu sofá a unos moros malolientes y te ofrecen esa grasa.



Pero qué coño dices, las drogas son pura diversión.

Hay gente que no aguanta la realidad. Yo por ejemplo, ayer cociné verduras y me sentí bien, con energía, sano. Pues me tiro así un mes y me hacen presidente. Pero no, a la media hora ya estaba pensando en cerveza, café, helados, gominolas, heroína, tripis o con darme un cabezazo contra la pared a ver si terminaba ese malestar de sentirme bien.




¿Pero cómo voy a ser @Sheik Yerbouti si @Sheik Yerbouti es mariconsón?
¿nunca se te insinuó por mp?
Yo soy sugus de sidra, ¿no te gusta la sidra?

Hay de drogodependencias a drogodependencias, cada una tiene sus cosas, unas te hacen de viajar, otras te hacen de reír, y la coqueta es para los sinsangre, pero que me desmientan ellos, que digan por qué hozan en ella como los gorrinos ¿qué les da que ellos no tengan?
 
Editado cobardemente:
¿vosotros dos sois los farloperos oficiales del foro?

¿por qué?

O sea, mi duda es ¿cómo se llega a farlopear? ¿hay que ser un sinsangre? ¿o por qué sientes que necesitas más fuelle?
Esa pregunta es imposible de contestar porque hay muchas variables. Es imposible. Se llega digamos por casualidades de la vida, algunos jóvenes y yo viejo (mi primera vez fue con 36 antes no tomaba nada).
 
Mira, tú lo que eres es un desalmado.

Un 1% de los dineros tienen que ir a pagar Gran Jolgorio a simpáticos dorgadictos. Lo dicen las sagradas escrituras.

@GoogleTM, tra pacá pacá ese paypal que te mando un par de gramos.
Este fin de semana había cantidad y ya hasta ni quería. Primero le pillé al moro, ya que como dije, cerré el choteo de estar en mi casa. Pero luego vino mi hermano con 5 gramos y estuvimos 2 días y medio dándole a la tabarra, la nariz sangrando. No me gustó el final. Y tengo ya 50 años.
 
¿Pero cómo voy a ser @Sheik Yerbouti si @Sheik Yerbouti es mariconsón?
¿nunca se te insinuó por mp?
Yo soy sugus de sidra, ¿no te gusta la sidra?

Hay de drogodependencias a drogodependencias, cada una tiene sus cosas, unas te hacen de viajar, otras te hacen de reír, y la coqueta es para los sinsangre, pero que me desmientan ellos, que digan por qué hozan en ella como los gorrinos ¿qué les da que ellos no tengan?

Confirmo que no soy este puto maricón.
 
Atrás
Arriba Pie