No entiendo esa indiferencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Artest

RangoFrikazo
Registro
18 Ene 2007
Reacciones
443
Bueno el caso son las mujeres guapas,que tiene que mostrar indiferencia.
Siempre se te queda el sera imbecil eso que tiene 2 tetas y un culo atras,pues el caso es que ultimamente todas las guapas son asi.
Luego si consigues quitar esa mascara suelen ser tias simpaticas .... y aqui a lo que va mi post absurdo cuanto subnormal mascachapas las tiene comidas por sus gilipolleces.
La chica que estaba conociendo decia que estaba loca por le gustaba hacer un poco el gilipollas y se acomplejaba por cantar cuando le apetecia y no dejaba nada a la naturalidad y a soltarse para reirse.

Enfinque creo que cada vez me doy cuenta de que vivivos en un mundo muy estereotipado, en el que nunca vas a conseguir que te hable una tia que este buena a no ser que tengas un tacto increible para que se pueda sentir segura,por que los mierdas estos las comen la cabeza y las hacen sentir tontas del culo.
Consiguen ademas que sepan mas de coches que cualquiera de nosotros,solo es en este caso hay mas y distintos solo hablan de los mismo que ellos en un principio hasta ...

Post absurdo pero me apetecia contarlo saludos

EDITADO: A ver si asi es digerible

Si respiraras un poco al escribir y puntuaras correctamente tu texto, podría entenderse, si no la indiferencia de las mujeres, por lo menos el contenido de tu post.

Se puede leer.
Pero ya me lo habeís dicho varias veces lo corregire y escribire con puntos y aparte y demas cosas para que no os agobie tanta letras juntas

Esa impasibilidad de las furcias es un retorno al dandismo. Las furcias son las nuevas dandis, y marcan su diferencia por la indiferencia y el desprecio cuando las proezas guerreras ya no se estilan. El heroismo de la decadencia, placer de chocar y satisfaccion orgullosa de no ser jamas chocada, la imposibilida es su pose, la frialdad su mascara, el estar de vuelta su ideario.

Para Baudelaire, el dandismo fue escapatoria a la vulgaridad q presentia en la ciudad desmesurada, hormigueante y hostil en torno suyo. Por desgracia, estas puercas no son Baudelaire, ni capaces del trabajo encarnizado del creador con su medio expresivo, de modo q el escape se convierte en un fin en si mismo.

Baudelaire dijo una vez: "La mujer es lo contrario del Dandi. Así pues, debe provocar horror. La mujer tiene hambre y quiere comer. Tiene sed y quiere beber. Está en celo y quiere copular. Vaya mérito! La mujer es natural, es decir, abominable."

Las furcias de ahora ya no son naturales, si tienen hambre, no comen, si tienen sed, no beben, si estan en celo, no follan. Con todo, siguen siendo abominables.

.Messi. rebuznó:
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Para Baudelaire...bla, bla y bla
Vas a parafrasear siempre o tienes opiniones propias que aportar?

Dios Santo!, es acojonantemente desalentador constatar, para un misogino empedernido como yo, q las mentes mas retrasadas q me topo por aqui son siempre la de necios rabillos como este, q si tuviesen un minimo de capacidad de comprension entenderian q lo q he opinado ahi es justo lo contrario de lo q decia el tal Baudelaire.

Ni puta idea de que va este hilo asi que lo cierro. Si eso cuando se te pase el efecto de las drogas caducadas lo vuelves a escribir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie