No es bastante (FHM)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
envie otro e-mail preguntando si les gustaba master blaster, tambien la publicaron?
 
rarito rebuznó:
Los originales ya no se pueden conseguir. Tendras que conformarte con una de las imitaciones del coles.

HOMENAJES.

Pero sigo buscando mi estilo, tu técnica es demasiado pobre para mis aspiraciones artísticas. :lol:

marmenor.gif


beachdefi.gif


egg.gif


tagani.gif


hed3.gif
 
Micropenis escribiendo a FHM, llamando el primero a la radio de los bakalas, dos veces incluso.. Es todo un chico mediático
:lol:

me la compraré también, la compro de vez en cuando desde que viene la DT de regalo
 
eso, creo que soy el primer forero que ha escrito a la revistas y llamado 3 veces a la radio, dos a los bakalas y una a los catalanes perroflauticos
ni pitercito
 
micropene rebuznó:
eso, creo que soy el primer forero que ha escrito a la revistas y llamado 3 veces a la radio, dos a los bakalas y una a los catalanes perroflauticos
ni pitercito

¿Quieres un premio o un par de hostias, so mierda?
 
oTeCaLo rebuznó:
micropene rebuznó:
eso, creo que soy el primer forero que ha escrito a la revistas y llamado 3 veces a la radio, dos a los bakalas y una a los catalanes perroflauticos
ni pitercito

¿Quieres un premio o un par de hostias, so mierda?


Tú lo que quieres es que micropene te de rabo de toro, golosón
 
Diego.Alatriste rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
micropene rebuznó:
eso, creo que soy el primer forero que ha escrito a la revistas y llamado 3 veces a la radio, dos a los bakalas y una a los catalanes perroflauticos
ni pitercito

¿Quieres un premio o un par de hostias, so mierda?


Tú lo que quieres es que micropene te de rabo de toro, golosón

Y tú lo que quieres es que me mee en el hoyo donde enterraron a la madre que te parió.
 
Hoy tengo el cuerpo idóneo para KDDs, joder, es que me lo pide.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Vaya por Dios, otro que acaba de hacer la selectividad y viene todas las noches a casa cocido.

Qué va, si con el alcohol lo que me ocurre es que me pongo tonto-suavón, no violento. Pero vaya, que si quieres recibir también un par de patadas en la cabeza me lo dices.
 
micropene rebuznó:
eso, creo que soy el primer forero que ha escrito a la revistas y llamado 3 veces a la radio, dos a los bakalas y una a los catalanes perroflauticos
ni pitercito
ahora escribe al nuevo vale buscando amigas ,se de buena tinta que se te llena durante un mes el buzon de cartas ,igual hasta alguna te la follas y todo ,o a alguno que tu eres gay :)
 
po_jonh rebuznó:
Hace siglos que hablamos de esa web. Tampoco se te ve muy friki. nos atemorizan mas los que ven "yemas de bebe" como "fotos de categoria"

Sin haber entendido del todo qué cojones significa lo de las "yemas de bebe" (¿se referirá a la cantante perroflautera sin tetas?), tengo que apuntar:

Señores, esta revista se atreve a decirle a micro en su cara que no es muy friki. Revista en la que probablemente lo más duro que hayan publicado haya sido un reportaje sobre el "Amo a Laura"...

¿Tienen foro o algo?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Señores, esta revista se atreve a decirle a micro en su cara que no es muy friki.

Y no. Pero se hubieran acercado más a la realidad llamándole pedazo de mierda.
 
micropene que tienes contra los bakalas?

Acaso eres la tipica maricona fashion que va hasta el culo de GHB en las discos de house glamouroso con el vaso de malibú piña en la mano y la polla de tu camello en la boca?
 
oTeCaLo rebuznó:
micropene rebuznó:
eso, creo que soy el primer forero que ha escrito a la revistas y llamado 3 veces a la radio, dos a los bakalas y una a los catalanes perroflauticos
ni pitercito

¿Quieres un premio o un par de hostias, so mierda?

tu? con la mierda de cuerpo qie tienes ni me rozas, acabarias en el suelo llorando como la niña que eres
 
Cassano rebuznó:
micropene que tienes contra los bakalas?

Acaso eres la tipica maricona fashion que va hasta el culo de GHB en las discos de house glamouroso con el vaso de malibú piña en la mano y la polla de tu camello en la boca?

he dicho algo malo de ellos?
he estado en el pont aeri y me encanta el house, suelo beber vodka con red bull
 
Arriba Pie