No es normal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
A ver,como puede ser que esté descargando desde una pagina a 6 kb/s sin tener ni el emule ni nada puesto,,y para ver que no habia nada raro ahí va el test de velocidad,tengo telefonica 512/128

A alguien mas le pasa?

1115203906.jpg

Eso depende del servidor donde esté alojado, no de tu conexión.

Quentin rebuznó:
Eso depende del servidor donde esté alojado, no de tu conexión.

Pues vaya mierda de servidor,no pasa de 4-5,ale,pues solucionada esta gilipollez.Gracias.

Un valor "normal" de velocidad hubiera estado entre 410 y 480, siempre que no estes descargando nada más. De todas formas no te fíes mucho de esas cosas.

Para esto sirven los gestores de descarga.

KeTe rebuznó:

Con un gestor de descarga me bajaría a lo que me bajan las descargas normalmente (50-52 kb/s) ??

Pandani rebuznó:
KeTe rebuznó:

Con un gestor de descarga me bajaría a lo que me bajan las descargas normalmente (50-52 kb/s) ??

Ni puto caso.

Como te han dicho, depende del servidor del que lo descargues.

La única ventaja que puedes tener es que busque "mirrors" algo más rápidos y descargue un poco mejor. Pero no será lo más habitual. El gestor de descargas más que nada sirve para "resumir" la descarga en caso de que se corte.

Pandani rebuznó:
KeTe rebuznó:

Muchos servidores limitan el ancho de banda por conexion, estos programas se conectan mas de una vez al mismo archivos y asi suman el ancho.

Te pongo un ejemplo:

- Sin gestor 5kb/s
- Con gestor como el flashget ke te divide el archivo 5 como configuracion base te descargaria 5 veces mas rapido.

Pero no esto no es la panacea, puede ser ke el servidor limite el ancho por IP en ese caso no hay nada ke hacer, pero lo dudo mucho, intentalo y asi demuestras una vez mas ke en el puto foro hay mucho enterado ke no tiene ni puta idea de ke habla.

Cuando estos listos taban tecleando en un primera claculadora yo ya taba navegando atraves de infovia.

Es mas he visto ke tienes firefox, descargate el FlashGet y el plugin para el Firefox ke se llama FlashGot.

Yo los uso y me va de puta madre.

Te han metido algo por el messenger, pero no se que puede ser, que algún experto en la materia te lo confirme.

KeTe rebuznó:
Cuando estos listos taban tecleando en un primera claculadora yo ya taba navegando atraves de infovia.

Uy, por Dios, Infovia. Eres lo mas de lo mas, tio!

Como si no hubiese habido nada antes de Infovia, que era una puta mierda por cierto.

RR!

Enfrentate al sistema.

:80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80 :80

Atrás
Arriba Pie