No es otro estúpido hilo sobre trabajo

Pues yo a Max en el trabajo me lo imagino así. Todo en base a alguna foto que vi en 2008, claro.
max at work.webp
 
Pues si me echaran, que te focka. Lo dudo bastante, pero cosas más raras pasan todos los días. Tendría paro, cosa que no voy a tener si encadeno dos malos días y lo mando a fockar todo.

NO SE VAYA, si acaso fuerce que le echen.
 
@Verruga ¿Tu este verano no ganabas 3.000€ al mes, venias de tu pueblo a Madrid de lunes a viernes, vivías en hotel o similar, eras supervisor de algo y viajabas por toda España? ¿Subiste la nomina como prometiste a al hilo que tu mismo creaste o no la subiste y te banearon como prometieron y no me entere?
 
@Verruga ¿Tu este verano no ganabas 3.000€ al mes, venias de tu pueblo a Madrid de lunes a viernes, vivías en hotel o similar, eras supervisor de algo y viajabas por toda España? ¿Subiste la nomina como prometiste a al hilo que tu mismo creaste o no la subiste y te banearon como prometieron y no me entere?
si, eligio ray sin querer al "teleoperador de los marshmalows" en aquella fantasia.
 
Me vi de la noche a la mañana cubierto por un manto de grasa que me libró en los duros inviernos de morir de hipotermia. Además que tuve que cambiar mi alimentación, pasando de una equilibrada y cara, a otra más barata a base de pienso de engorde..
¿Entonces eran mentira las míticas historias a lo Oliver Twist en la que usted nos contaba cómo se crió sin cola cao, ni nesquick ni buenos manjares y que, ya de mayor, echarle pimienta y sal a las patatas hervidas era nada menos que darse un lujo?
Vale que la C-15 pille Radio 3, algo muy castizo en los chatarreros, pero no nos cambie, a los followers del personaje a medio camino de Carpanta y Baudelaire, el Set-Up inicial.
Yo no puedo hablar aquí entonces. Currando desde los 13 hasta hoy, salvo 16 días de paro obligado.

Las peores dos semanas y pico de mi vida.
Hola querido amijo:
¿Pero ustec no era funcionario?
 
Hombre, creo yo con el paso de los años me he granjeado una reputación en el foro lo suficientemente sólida como para que no tenga que demostrar nada de lo que digo y que con mi mera palabra baste. Pero en fin, siempre habrá algún subnormal que dude de la palabra de un honrado caballero.

No, no puse la nómina porque iba todo por intranet. Lo que sí que puedo poner son los ingresos en mi cuenta corriente, sin problema. Pero en esta vida no todo es pedir, para pedir también hay que dar, y yo pido al que me pide la nómina que ponga él una foto de su hermana, hija o sobrina. Si son menores de 16 años. Me da igual que estén meando o durmiendo.
 
¿Entonces eran mentira las míticas historias a lo Oliver Twist en la que usted nos contaba cómo se crió sin cola cao, ni nesquick ni buenos manjares y que, ya de mayor, echarle pimienta y sal a las patatas hervidas era nada menos que darse un lujo?
Vale que la C-15 pille Radio 3, algo muy castizo en los chatarreros, pero no nos cambie, a los followers del personaje a medio camino de Carpanta y Baudelaire, el Set-Up inicial.

Hola querido amijo:
¿Pero ustec no era funcionario?


Sí señor, desde aquel luminoso día en que surgió La Llamada.

16 días desde que me dieron la patada de autónomo hasta que me preguntaron por teléfono que si quería ir a una vacante en el XXXX, a raíz de una oposición que hice por acompañar a mi chica, tiempo ha.

Que si quería.

Jijiji
 
Última edición:
Pues casi sí, vistas las cosas que he visto.

Se guardan las apariencias pero es una gran orgía, tanto laboral como sepsual. También por eso me extraña lo que dice el señor del 5° respecto de que no se mueve nada en lo suyo, y que en la cena del otro día nada. Desde mi perspectiva eso es ciencia ficción.

Los primeros días alucinaba, la verdad. Viniendo de partirme el lomo como un desgraciado, eso me parecía el Valhalla después de haber muerto saqueando Sajonia, pardiez.

Y aún hoy lo veo así, aún con el paso del tiempo sobre mis hombros.

Más si cabe, dado mi tiempo en la institución y el poder que he ido tejiendo entre las sombras, acariciando mi gato blanco mientras mis huestes llevan a cabo mi plan maestro para dominar el mundo.

Bueno, a lo mejor no tanto pero estoy encantado la verdad.
 
Verruga chupa los envoltorios de Tigretón que encuentra en la basura. Verruga duerme vestido. Verruga sufre escoliosis, pies planos y no se hace una limpieza dental desde el siglo XX.
 
Sí señor, desde aquel luminoso día en que surgió La Llamada.

16 días desde que me dieron la patada de autónomo hasta que me preguntaron por teléfono que si quería ir a una vacante en el XXXX, a raíz de una oposición que hice por acompañar a mi chica, tiempo ha.

Que si quería.

Jijiji

Entonces serías un falto autónomo, no? Porque a un autónomo no se le puede despedir puesto que no está contratado nada más que por él mismo.
 
Pues yo a Max en el trabajo me lo imagino así. Todo en base a alguna foto que vi en 2008, claro. Ver el archivos adjunto 4363
¿Este dibujo lo has hecho tu?
Parece el rey Juan Carlos de la Transición dibujado por un miniaturista medieval.
Tu subconsciente de Kole Barroka obsesionado con España se expresa inconscientemente a través de los lápices. Si quieres saber más, pregunta a Nueces.
 
Entonces serías un falto autónomo, no? Porque a un autónomo no se le puede despedir puesto que no está contratado nada más que por él mismo.

Equiliquá. Tampoco falso porque los precios los ponía yo, y el culo también claro. Tenía un nombre en concreto, pero ahora no me acuerdo. Cuando trabajas para un único cliente, pero no me acuerdo ya digo.

Te dan la patada y te vas a tu casa, como me pasó a mi.

P.D: Lo he buscado. Autónomo económicamente dependiente. Eso es.
 
Última edición:

Estoy de acuerdo en parte.
Los LOLes lo son mientras no tengan repercusiones. Usted describe una empresa noventera, donde uno se podía ir (y se iba) mandando un e-mail a todo Dios cagándose en la Virgen sin mayores historias. Incluso en los primeros dosmiles funcionaba. ¿Y lo a gusto que se quedaba uno?

Pero hete aquí, Dioses, que estamos en la Era del Postureo Máximo. Ahora, todo son referencias, LinkedIn, buen rollo con exjefes, buen rollo con RRHH, buen rollo hasta con el que le pincha a uno las ruedas. Ahora, en los procesos de selección, puede ustec poner un CV en 3D con sus títulos y MBA's por orden alfabético y ser íntimo hamijo de algún jefecillo de salón. Lo que va a hacer el retrasado de RRHH (o mejor, retrasada, que suelen ser todo tiparracas), es llamar a su exjefe de hace 7 años. Y lo que diga ese retrasado, del que ustec ni se acuerda (y viceversa), y que no conoce ni es conocido por la Persona Que Decide su contratación, eso, va a ser el peso que desequilibre la balanza. Suerte, que viene siendo lo que digo.

Que sea triste o no, eso ya lo dejo al juicio de cada uno. Que es lo que hay, en algunos sectores, lo firmo tanto como usuario sufridor como usuario ejecutor.
 
Ése soy yo, pero no supervisando, si no haciendo entregas de versión y actualizaciones.
Hombre, creo yo con el paso de los años me he granjeado una reputación en el foro lo suficientemente sólida como para que no tenga que demostrar nada de lo que digo y que con mi mera palabra baste. Pero en fin, siempre habrá algún subnormal que dude de la palabra de un honrado caballero.

No, no puse la nómina porque iba todo por intranet. Lo que sí que puedo poner son los ingresos en mi cuenta corriente, sin problema. Pero en esta vida no todo es pedir, para pedir también hay que dar, y yo pido al que me pide la nómina que ponga él una foto de su hermana, hija o sobrina. Si son menores de 16 años. Me da igual que estén meando o durmiendo.

Me refería a este hilo no a usted @Armin Tamzarian. No se si lo ha leído entero. verruga claro que tienes tu reputación y tu palabra va a misa :lol:
El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad
 
Lo que va a hacer el retrasado de RRHH (o mejor, retrasada, que suelen ser todo tiparracas), es llamar a su exjefe de hace 7 años. Y lo que diga ese retrasado, del que ustec ni se acuerda (y viceversa), y que no conoce ni es conocido por la Persona Que Decide su contratación, eso, va a ser el peso que desequilibre la balanza. .

Eso no se lo cree ni tu puta madre. Nadie va a llamar a una empresa a que le digan si un tío que estuvo allí hace 12 años era bueno o malo.
 
Hombre, creo yo con el paso de los años me he granjeado una reputación en el foro lo suficientemente sólida como para que no tenga que demostrar nada de lo que digo y que con mi mera palabra baste. Pero en fin, siempre habrá algún subnormal que dude de la palabra de un honrado caballero.

No, no puse la nómina porque iba todo por intranet. Lo que sí que puedo poner son los ingresos en mi cuenta corriente, sin problema. Pero en esta vida no todo es pedir, para pedir también hay que dar, y yo pido al que me pide la nómina que ponga él una foto de su hermana, hija o sobrina. Si son menores de 16 años. Me da igual que estén meando o durmiendo.

laughing-gifs-jonah-jameson.gif
 
Envidioso, tú eres un trolero de mierda y te jode que las personas como yo podamos usan nuestra reputación como aval.
 
¿Este dibujo lo has hecho tu?
Parece el rey Juan Carlos de la Transición dibujado por un miniaturista medieval.
Tu subconsciente de Kole Barroka obsesionado con España se expresa inconscientemente a través de los lápices. Si quieres saber más, pregunta a Nueces.
Claro que lo he hecho yo, soy un gran artista. A Ñu-Heces no hay que preguntarle nada, bastante brasa da ya sin que le pregunten.
 
Eso no se lo cree ni tu puta madre. Nadie va a llamar a una empresa a que le digan si un tío que estuvo allí hace 12 años era bueno o malo.
A tres llamaron para contratarme a mí donde estoy ahora. No a una, a tres. Menos mal que me dejaron a mí ser el que diera los nombres de los referenciadores, así que busqué a los colegas de profesión con los cargos más rimbombantes que tengo y les dije que si les llamaban que mintieran como bellacos.

Y en el anterior sitio resultó que el fulano de la consultora de RRHH conocía a la directora general de la empresa donde yo trabajaba hace diez años. "¿Ah, estuviste en tal sitio?" "Sí, hace diez años" "¿Conoces a Fulanita Pérez?" "Claro, era la directora general y lo sigue siendo, si no me equivoco; una profesional estupenda, por cierto" "Pues yo también la conozco, la llamaré para pedir referencias, si no te importa" "Adelante, adelante (ioputarl)". Y en la segunda entrevista con este fulano me dijo que la había llamado, a esa y a otros dos de los de mi lista. Y seguro tengo que fue la referencia de ella la que tomó en consideración.

Vamos, que no sólo lo hacen, sino que en determinados sectores y en determinados niveles es la manera habitual de proceder. A lo mejor para ser chatarrero sólo miran a ver si tienes las manos curtidas, pero para otras cosas simplemente te investigan antes de que siquiera tengas la entrevista con la empresa que tiene la vacante.
 
Aquí hasta te piden la carta de antecedentes penales y si la sacaste hace mas de 3 o 6 meses (según la empresa) tienes que volver a hacer el tramite.
A parte de eso, te hacen analisis de orina /sangre , te investigan que no estés en la lista de morosos del banco, incluso hay casos que te piden un aval de tu propiedad/es y si se ponen tontos hay casos que te hacen firmar una hoja en blanco y luego el rh ya sabrá que poner el dia que te despidan.

Ah! y si todo está correcto puede que ni te contraten y se queden con toda tu documentación después de haber perdido 1 mes en el proceso de selección.
Si te contratan olvidate de pedir una copia del contrato por cierto.
 
Arriba Pie