No es un 9, es un 6. Fracashit blues

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la era del plástico. Estamos plastificados, aislados de la naturaleza y de lo natural. Para follar hay que forrarse la polla de plástico, para comer hay que quitar los plásticos de los envases, para trabajar la madre tierra hay que poner una fina capa de plástico entre ella y nosotros. O uno trasparente por encima para que conserve la temperatura, luego que si los tomates de invernadero saben a plástico. ¿No van a saber a plástico, mecagoendios?

Ah, se me ha olvidado decir que las mujeres son de plástico, al menos las que yo me follo. Que las hay que parece que se te han muerto y no sabes si parar o rematar y luego llamar al 112. Puras muñecas de plástico, no más.
 
Última edición:
Es la era del plástico. Estamos plastificados, aislados de la naturaleza y de lo natural. Para follar hay que forrarse la polla de plástico, para comer hay que quitar los plásticos de los envases, para trabajar la madre tierra hay que poner una fina capa de plástico entre ella y nosotros. O uno trasparente por encima para que conserve la temperatura, luego que si los tomates de invernadero saben a plástico. ¿No van a saber a plástico, mecagoendios?
Si señor, ahí le has dado con la metáfora. Cuellopavo se quiere follar a mamá tierra, pero en realidad no puede soportarlo, tiene que poner un condón gigante entre él y la tierra para sacarle vida.
 
Y encima apela a los dioses para que ojalá no haya mildiu, a ve. Como si fuese algún designio de las deidades. Solo le ha faltado decir que van a sacar a San Isidro para ver si llueve, como hacen en Aldeanueva de Barbarroya.

La lluvia ácida das Pontes, o los da Xunta que botan o bicho para que compres sulfato, pero la anterior cosecha los tomates todos podridos.

Niebla y calor... hongos y muerte. En cambio judías a barrer. Que dura es la vida del hortelano.

9916F0FE-133E-48EC-8DCC-CABF95DDCDC7.jpeg
 
Que tal el wow? Le estoy dando al wow classic, me está aburriendo demasiado. Me recomienda el nuevo para un causal playera?
Yo hablo del World of Warplanes, totalmente arcade, es lo único que puede correr mi portátil.

Ah, hoy es mi santo, luego os pongo un PayPal para que podáis pagarme los regalos.
 
Última edición:
Si señor, ahí le has dado con la metáfora. Cuellopavo se quiere follar a mamá tierra, pero en realidad no puede soportarlo, tiene que poner un condón gigante entre él y la tierra para sacarle vida.

Este mismo invierno ayudé en una de estas, de huerta veo que no tienes ni reputísima idea, pero supongo que lo pillas.

1B603558-1FB0-464B-BA30-640ACE2EA5D3.jpeg


El de mi avatar es de mi huerto.

Con una arena de sal y aceite... manjar.

Joder con él puto @cuellopavo; es capaz de mezclar el feismo gallego y la cutrez del pijo sobrevenido en una sola mesa.
DEB1D7CC-3FA2-40A1-AF27-01300CD6EAF9.jpeg
 
Última edición:
Este mismo invierno ayudé en una de estas, de huerta veo que no tienes ni reputísima idea, pero supongo que lo pillas.

Ver el archivos adjunto 62041
Mis padres aún recuerdan con bastante angustia la primera matanza a la que fui, teniendo unos 5 o 6 años. Mi reacción ante los chillidos del animal y los espasmos nerviosos al ser degollado fue la de reírme a carcajadas.

¿Tus niños rieron o eres de esos padres que no los lleva a las matanzas porque considera que son "imágenes muy fuertes para un niño"?
 
Última edición:
Niño niño, con uno basta (y sobra) Lo llevamos, pero con la madre y las demás mujeres en la cocina, que con dos años un bicho de esos puede desgraciarlo (ojalá)
 
Una de mi clase de la EOI me ha mandado un email para preguntarme como me había salido el último examen y eso.

Cuenta como follar, no?
 
Una de mi clase de la EOI me ha mandado un email para preguntarme como me había salido el último examen y eso.

Cuenta como follar, no?
Si se despide con "un beso" o "besos", cuenta, además, como si después de follar te hubiera hecho el desayuno.
 
Por dios. Me pidieron que bailara algo "del caribe" y pusieron una de reggaeton, y me puse a bailar yo solo, cuando se me acerco una senora medio borracha y perreamos pegaito y apretao.Su pecho contra el mio, y casi toda su delantera.

Lo peor es que su hija esta aqui, o eso creo (como quiere -unos 12 anyos menor que yo-) y esta como un tren, presencio todo eso con indiferencia, pero me averguenza. Es una morenaza con una melena de rizos, asi como la gitana del jorobado de Notre Dame. Guapisisma, y un cuerpazo de escandalo.🤤

Tambien creo que esta mujer es separada, y encima borracha, combinacion fatal. Creo que una mujer con pareja no haria eso.
 
Última edición:
Por dios. Me pidieron que bailara algo "del caribe" y pusieron una de reggaeton, y me puse a bailar yo solo, cuando se me acerco una senora medio borracha y perreamos pegaito y apretao.Su pecho contra el mio, y casi toda su delantera.

Lo peor es que su hija esta aqui, o eso creo (como quiere -unos 12 anyos menor que yo-) y esta como un tren, presencio todo eso con indiferencia, pero me averguenza. Es una morenaza con una melena de rizos, asi como la gitana del jorobado de Notre Dame. Guapisisma, y un cuerpazo de escandalo.🤤

Tambien creo que esta mujer es separada, y encima borracha, combinacion fatal. Creo que una mujer con pareja no haria eso.
Lo ven?
El infierno existe. Es más, está en la Tierra.
La descripción del pana Leibn es casi propria de Dante, el horreur.

Karma y voy a matarrrrr
 
O Aquiles.

@Sir Ano de Bergerac andas por aquí? Explícame esto, no lo pillo:

Kierkegaard tenía muy claro hace un siglo y medio lo que la sociedad contemporánea ha descubierto mediante la práctica: el espacio original de transformación es el interior, la acción no puede prescindir de la experiencia íntima si se pretende que sea sostenida y significativa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie