No es un 9, es un 6. Fracashit blues

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo hombre sueña que la mujer más bella del mundo le chupa la polla. todo hombre sueña que la mujer más bella del mundo le chupa la polla todos los días. todos los hombres sueñan que todas las mujeres más bellas del mundo le chupan la polla todos los días. el resto es tecnología
 
Os gusta la mesa que estoy haciendo?

B2EC5C39-3AF3-4425-B69D-A9C2F01C5D22.jpeg


Está sin acabar, luego la encinto y le echo lechada.
 
Yo hoy tengo la barriga raruna y he hecho muchas cacotas.

¿Qué magníficos planes tenéis para esta noche? Yo voy a echar unos vuelos en el wow y a currar un rato.
 
Aleluya!
Alabado sea lol. Ya tenemos fútbol.y fracachat .

Karma y henchida de felicidad
 
¿Qué magníficos planes tenéis para esta noche?

Yo bailar en pelotas en mi habitación mientras escucho esta playlist

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y foreando intermitentemente a la vez.
 
Oigan una cosa , que no me entero nitampoconá.
¿ Que es de mi estimado @el viejo dela montaña ?
Ese no me cuadra,que sea un ofendidito. Si acaso le noté un tanto cansadito..

Espero.al menos que no se haya hecho un tristec burbujita de esos.

Karma y yonkigitana
 
Yo bailar en pelotas en mi habitación mientras escucho esta playlist

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y foreando intermitentemente a la vez.


Mira, mira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un disco de órgano en 2019. Y es un pepinaco.
 
¿no podías dejar más espacios entre los trozos?

Ahí es donde quería llegar yo, sí señor. He puesto piedra musgo y lajas de pizarra y en el remate se ve la calidad. No es lo mismo poner la piedra según te salga de los cojones, que buscarle la forma, su sitio. Picar un poco esta punta que no entra bien, perfilar aquel ángulo una miaja, en fin. Que cada piedra tiene un sitio y cada sitio es para una piedra.
Lo que ha hecho el cuellopavo es una puta chapuza que dice mucho de él. Dice que es una persona nerviosa, con poca paciencia, que le da igual 8 que 80, que no es detallista, que no tiene paz interior para disfrutar el proceso. Es de esa gente moderna que lo quieren ya, ahora. Lo ven en la internet y rápido al Leroy Merlin a por el cemento y el tablero de aglomerado de debajo y pin, pan, ya está.
No, la artesanía tiene su tiempo, hay que dedicarse parte de tu vida, dejar que las ideas fluyan, que las manos empiecen a trabajar y que todo vaya fluido pero a su ritmo, sin agobios ni pollas, disfrutando de la creación.
 
Ten piedad de mi oh @Rhodium! Ten piedad.
Ten piedad de mi.

Esto no estaba en mis planes ni era mi proposito.
 
@Fucker de la vida ¿Qué opinas de esa gente que pone una lona sobre la tierra para que no crezcan hierbajos? Psicoanaliza, por favor.

 
Yo hoy tengo la barriga raruna y he hecho muchas cacotas.

¿Qué magníficos planes tenéis para esta noche? Yo voy a echar unos vuelos en el wow y a currar un rato.
Que tal el wow? Le estoy dando al wow classic, me está aburriendo demasiado. Me recomienda el nuevo para un causal playera?
 
@Fucker de la vida ¿Qué opinas de esa gente que pone una lona sobre la tierra para que no crezcan hierbajos? Psicoanaliza, por favor.
Y encima apela a los dioses para que ojalá no haya mildiu, a ve. Como si fuese algún designio de las deidades. Solo le ha faltado decir que van a sacar a San Isidro para ver si llueve, como hacen en Aldeanueva de Barbarroya.
 
Yo si me pusiera a psicoanalizar diría que es el horror del hombre moderno ante lo sucio, que no es otra cosa que no descarnado y lo violento, que no es otra cosa que lo real asediando este precario parque temático al que llamamos civilización. Así los coños han de estar depilados, los cuerpos dentro de cajas barnizadas, la carne en bandejas de corcho, el olor a sobaco confundido con fragancias y los árboles creciendo sobre un manto, sin tierra sucia sin bichos; y si pudieran hacerlo injertarían algo para que también la fruta ya salga pelada y en tarrinas de plástico.

Puto miedo a la muerte tenéis.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie