La primavera forera

Déjese de ostias enchufables y busque un ampli decente de válvulas aunque sea pequeñito. Si no quiere ampli, busque un previo a válvulas y una pantalla barata (al menos con 12" de bafle) y con eso va que chuta. Aproveche ahora, porque el mercado está ridículamente barato.

Esos cacharritos solo enguarran sonido, y camuflan errores y fallos a base de ganancia y muchos medios. Aprenda primero a toca "clarito" y luego podrá añadir cualquier mierda enchufable.

Otro gilipollas con las válvulas.

Señor, que cruz.
 
Poco foro estos días, pero grandes escapadas en bici y campo a través. Y dándole duro en la finca, sulfatando y podando, todo documentando en varios vídeos. Hoy estuve plantando judías e intentando limpiar la piscina.

Bueno, entro para recordaros que hay que plantar en breve si queréis cosechar algo. Os recomiendo tomates en espaldera, lechugas, pimientos, judías, berenjenas, calabacín, calabaza... La berenjena muy rica, rellena o rebozada. Y las judías son la polla, judías de enrame, crecen y producen a Dios.

Apurad que se os va el tiempo. Y sachad profundo, no aréis sólo, vagonetas. Pillad también una malla si no queréis estar sacando malas hierbas. Y abonad, que os hay que decir todo. Los restos del cortacésped lo podéis usar de abono, o en vez de la malla. Aunque yo prefiero la malla, es más rápido y no tengo experiencia.

Malla de ocultación y sulfato de cobre para los tomates, está permitido (caldo bordelés) en agricultura ecológica.

53C70FD2-EA70-4B03-8CFC-3369B2A80DED.webp


Y maría, 6 plantitas voy a echar, ya vienen para que salgan hembras. Rojo libanés, buenos globos con eso, tela marinera.
 
Última edición:
Que no tienes ni puta idea no hace falta que lo jures, porque podar en primavera tenía que estar penado. Igual que hay un ley de maltrato animal deberían hacer otra para el maltrato vegetal, porque hostiaputa que estropicios me hacéis.
La malla antihierba, el aliado del vago.
 
La poda fue porque tengo el nogal con la peste negra esa. Le saqué lo malo y lo quemé. Ante hongos hay que airear la planta, se evita la acumulación de calor y humedad. Poda potente, pero yo creo que hay que darle "a medisiña", lo que no sé es si hay que darle tratamiento cuando tenga hoja o ahora. Y si tengo que sulfatar no le llego a las ramas altas, y con hoja menos, es grande.

Ya te digo que no tengo puta idea, escapé de esto cuando me fui a Vigo a estudiar y ahora, casi 30 años después, me gusta de carallo
 
La poda fue porque tengo el nogal con la peste negra esa. Le saqué lo malo y lo quemé. Ante hongos hay que airear la planta, se evita la acumulación de calor y humedad. Poda potente, pero yo creo que hay que darle "a medisiña", lo que no sé es si hay que darle tratamiento cuando tenga hoja o ahora. Y si tengo que sulfatar no le llego a las ramas altas, y con hoja menos, es grande.

Ya te digo que no tengo puta idea, escapé de esto cuando me fui a Vigo a estudiar y ahora, casi 30 años después, me gusta de carallo

Deja de sulfatar ni mierda, eso se recurre cuando ya está muy avanzado y las soluciones previas no sirvieron. Macera en agua ortiga y cola de caballo 10 días, cuela y pulveriza el árbol y así unos días. Tapate del olor de la ortiga macerada, es repugnante pero eficaz y le aportas nitrógeno extra a nivel foliar. Hobby de años de flora.
 
Llega el buen tiempo por fin y cada vez gozamos más de esos días en el que las horas de luz se van alargando,
Para mí eso es una mierda de tiempo; los días cortos, fríos y lluviosos son buen tiempo (de mierda) para mí. La gente habla del buen tiempo alegremente dando por hecho que lo bueno es que salga el sol y que el día dure 28 horas. Anda a tomar por culo ya, hombre.
 
cROOOCKKK crockkkk hacedm e K asito kroooooooo.
Italiana tetona kroooooo jas de puta krpooo no se fuma zonas ko ko komunesss kroooo.
Al ka ka kak ak ka kakaaaaaaa serrooo que vaisssss krooo-
 
Qué loros, esas son cotorras argentinas y son una plaga, también hay en Madrid. Sí que parecen loritos, son bichos simpáticos, ellos no tienen la culpa de que los mónguers las soltaran por ahí. Se reproducen muy rápido y despalzan a las aves autóctonas. Ahora sin quererlo son las ratas del aire de las ratas del aire.
 
Última edición:
Un loro hablando como nueces y otro como oread dark y aparearlos.
Si no nace el anticristo loril no sé lo que saldría.
 
Cotorras, bah. Aquí una gaviota tragándose un conejo enterito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y descubrí que los vecinos hasta tienen un borrico

9E1BBEE0-8996-4B22-8204-41AF7E8151A7.webp


Por cierto, el maracuyá hasta invierno nada, pero si alguien quiere cañas de la habana:

AC6894A6-6FA5-418A-91B9-320B92EDC3B1.webp


38C6FA94-8BB4-4ED7-8A38-A000FA10AA41.webp
 
Última edición:
Yo cerca de mi casa he visto nidos de 100 bichos, son como Ewoks con alas. Y el ruido es acojonante

Aquí en la Comunidad Valenciana igual, una plaga, hasta estaba permitido arrearles en época de caza, hasta el año pasado que se prohibió. Otro signo inequívoco de que los que hacen las leyes no tienen ni puta idea.

Cuando se podía, unas cuantas me he cargado.
 
En Sevilla también tenemos cotorras argentinas y e krámer, La invasión (nada silenciosa) de las cotorras en Sevilla
No tenemos bastante con las cotorras argentinas de las que no vuelan

En septiembre empieza el Ayuntamiento la colocación de jaulas trampa, después de descartar abatirlas con carabina, como tan buen resultado dio en Zaragoza, donde se eliminaron 1.600 animales.

Con trampas quieren hacerlo jave? como no son listo los bichos estos, cae uno y no vuelven a caer mas.
 
Me acuerdo de cuando salía yo un viernes a las 19.00 de casa y volvía un domingo a la una de la madrugada, todo sin parar de beber.
Qué tiempos.
 
Me voy a plantar una marijuana, en mi casa pasa helicóptero policóptero todos los días ¡Y con luz! pero por una.... Me hace mucha ilusión. Será la reina de mi terraza. Y si bajan pues que me arresten, me defenderé.
 
Me voy a plantar una marijuana, en mi casa pasa helicóptero policóptero todos los días ¡Y con luz! pero por una.... Me hace mucha ilusión. Será la reina de mi terraza. Y si bajan pues que me arresten, me defenderé.

d8d.png
 
No creo que esa cara sea de Marihuana. Esa le da o al crack/heroína y el cristal. Por los pómulos las conocerás.

Es un meme clásico. La gracia está en poner fotos de antes/después (en algunos casos absurdas, no en este) para exagerar los efectos de la marihuana, y además escribiendo mal marihuana o diciendo cosas incorrectas sobre su modo de uso (por ejemplo diciendo "she injected 4 marijuanas"); básicamente el meme está dirigido a reírse de los ignorantes que demonizan la marihuana sin tener ni puta idea de lo que es ni como se usa.
 
Última edición:
Arriba Pie