La primavera forera

Es un meme clásico. La gracia está en poner fotos de antes/después (en algunos casos absurdas, no en este) para exagerar los efectos de la marihuana, y además escribiendo mal marihuana o diciendo cosas incorrectas sobre su modo de uso (por ejemplo diciendo "she injected 4 marijuanas"); básicamente el meme está dirigido a reírse de los ignorantes que demonizan la marihuana sin tener ni puta idea de lo que es ni como se usa.

Eso sí. Es que sé de gentucilla que empezó con lo de criar y siguen lozanos, pero a la hierba. Como meme, bueno. Sí.
 
Estuve en la casa de campo y me cascaron una multa una pareja de PN a caballo la tipa con unos pechotes bien sexys y sonrisitas porque le dije que no me creo nada de la pandemia y que me había llamado la naturaleza por eso estaba allí fuera de mi zona, en la prohibida.
Mientras me miraba el DNI el caballo con toda la pinga fuera.
 
Mi autoflorecien. Una mierda segun los entendidos, pero menos da una piedra.
20200504_220955.webp
 
Que va. Empecé a cultivar para vender y al final me quedé con la cosecha porque me provocaban priapismo y me hacía unas pajas bestiales, me tiraba todo el día dando a la zambomba. Y también me fumaba un canutito antes de ir de putas y lo gozaba de lo lindo. Pero no fumo, de hecho la última vez tiré mucha marihuana porque se me puso mohosa y me daba dolor de cabeza.
 
Unas consultas:

Qué carallo de insecto es este? Parece una mezcla de bicho palo y mantis

79B466AD-87AE-4172-908A-1477776CF07B.webp


D43D89E2-5764-4CDD-963C-8030CD0CF7F3.webp


Otra, cómo se corrige el PH de una piscina (de las de pobres)? No se me pone cristalina, joder. Nada macho, se ve que maté los microorganismos pero no floculan, está el agua lechosa...

Y la última, por ahí también dejan los parques periurbanos a monte? No hay desbrozadoras con el Covid?

9FABD12D-61DA-4C56-9945-74270E89885C.webp
 
Última edición:
Pues sí, ya me lo han confirmado. Nunca lo había visto, la naturaleza es la polla. Parece ser que por aquí también se les llama Diablotin y Catalinas.

Científico Empusa pennata. La guardiana del Hades, espectacular.

Las mantis molan, me parecen súper elegantes. Más qué Zidane? Yo creo que sería una mezcla de Ronaldinho con Zidane.
 
Última edición:
Como en la última foto teníamos el pueblo y ya han pasado con el cortacésped los de la brigada. Muy de pueblo pero muy pijos son.
 
Bueno, aquí pongo unas fotos de mi maleza. Yo no soy muy de plantas y de flores, pero bueno, ahí están, estorbando y ensuciando más que otra cosa.

Aquí tenemos a un puto limonero. Yo soy muy de limones, a menudo me suelo exprimir uno, le echo un poco de agua, y adentro para desatascar tuberías internas. Pero esta mierda deslavazada lleva ya 3 años en mi terraza y aún no ha sacado ni un puto deshecho genético limonero. Le daré 3 años más de margen, si no cria, a la puta calle.
IMG_20200505_103938.jpg

Aquí tenemos un lirio. Todo el año regando esa mierda, para que florezca un lirio que seguramente mañana estará muerto.

IMG_20200505_104001.jpg

Y aquí tenemos una vista general de parte de mi maleza. Hay una planta del dinero que no vale ni para tomar por culo, y el resto pues eso, cosas de esas de regar.

IMG_20200505_104033.jpg
 
Última edición:
Bueno, aquí pongo unas fotos de mi maleza. Yo no soy muy de plantas y de flores, pero bueno, ahí están, estorbando y ensuciando más que otra cosa.

Aquí tenemos a un puto limonero. Yo soy muy de limones, a menudo me suelo exprimir uno, le echo un poco de agua, y adentro para desatascar tuberías internas. Pero esta mierda deslavazada lleva ya 3 años en mi terraza y aún no ha sacado ni un puto deshecho genético limonero. Le daré 3 años más de margen, si no cria, a la puta calle.

Aquí tenemos un lirio. Todo el año regando esa mierda, para que florezca un lirio que seguramente mañana estará muerto.


Y aquí tenemos una vista general de parte de mi maleza. Hay una planta del dinero que no vale ni para tomar por culo, y el resto pues eso, cosas de esas de regar.


La blanca es una cala (Zantedeschia aethiopica) y en la última fotos una variedad de geranio (Pelargonium) y el medio arbolito un Ficus benjamina y lo que llamas planta de dinero no lo es, es una Portulacaria afra familia de la verdolaga.

Por cierto, tú sabes que si el limonero viene germinado de semilla necesita un injerto de otro que ya haya fructificado para dar fruto, ¿no?
 
La blanca es una cala (Zantedeschia aethiopica) y en la última fotos una variedad de geranio (Pelargonium) y el medio arbolito un Ficus benjamina y lo que llamas planta de dinero no lo es, es una Portulacaria afra familia de la verdolaga.

Por cierto, tú sabes que si el limonero viene germinado de semilla necesita un injerto de otro que ya haya fructificado para dar fruto, ¿no?

Ostia, estoy impresionado... no, no tengo ni idea de nada de lo que comenta. Quién se encarga de las flores es Mrs. Empty. Pero hoy se lo pienso decir.
 
Esto qué significa, a ver, explícate.

Que si tú reproduces un limonero de la semilla de un limón el limonero dará flores pero no fruto, debes hacerle cuando es joven un injerto de otro limonero que ya haya fructificado, pasa con muchos frutales. A mi me pasó con un níspero cuando aún no sabía cómo funcionaba.
 
Y como rectificar es de sabios, nunca está mal contrastar la sapiencia popular con la verdadera sabiduría. Por lo visto si da frutos, pero su tiempo se alarga mucho más que si le haces un injerto, o sea que si eres paciente espera unos años más, acabo de ver casos que el más precoz tarda 4 años, la norma en 7 u 8 y otro afirma que lleva con uno 12 años y nada así que....Mea culpa, el níspero que cité llevaba con el 4 años y nada, el injerto Jose Mari, el injerto.
 
Encontre unos esparragos campestres en mi ultima salida postconfinamiento, algo talludos por la epoca, se recogen por abril no mas. Muy ricos a la plancha con huevo revuelto. Esto plantando tomates, calabacines, y otras mierdas en un pequeño huerto. No pongo fotos cabrones, que me triangulais.

s :uhmmm:
 
Uno de los indicativos de que el sol empieza ya a picar y que el verano se acerca es el comienzo de la fructificación de las moras, fruta deliciosa donde las haya. Hace un rato sali a comprar y me escape a un parque periurbano a sabiendas de lo que me iba a encontrar, un auténtico manjar para mi vista y para mi paladar. Dos Morus nigra ya con sus primeras moras brillantes diciendo comeme y más alejado un Morus alba en el que las ramas están más altas y va unos dias más tarde que los dos citados anteriormente pero aún así he podido coger un puñado, de las negras da buena cuenta la imagen.

IMG_20200505_140749.webp


Esto es todo por hoy hijos de puta, recordad que la ortiga es una planta traicionera.
 
Que si tú reproduces un limonero de la semilla de un limón el limonero dará flores pero no fruto, debes hacerle cuando es joven un injerto de otro limonero que ya haya fructificado, pasa con muchos frutales. A mi me pasó con un níspero cuando aún no sabía cómo funcionaba.
¿Entonces si compras uno de esos que son pequeños pero ya llevan un par de limoncillos ese es válido?

Me toca especialmente los cojones este descubrimiento porque llevo ya un montón de años cuidando uno que siempre se helaba en la huerta, y ahora que crece pasando el invierno en un invernadero, va a resultar que no dará limones...

PD: Sí, el limonero creció de una semilla.
 
¿Entonces si compras uno de esos que son pequeños pero ya llevan un par de limoncillos ese es válido?

Me toca especialmente los cojones este descubrimiento porque llevo ya un montón de años cuidando uno que siempre se helaba en la huerta, y ahora que crece pasando el invierno en un invernadero, va a resultar que no dará limones...

PD: Sí, el limonero creció de una semilla.

Amigo me retracté aquí, estaba errado.

Y como rectificar es de sabios, nunca está mal contrastar la sapiencia popular con la verdadera sabiduría. Por lo visto si da frutos, pero su tiempo se alarga mucho más que si le haces un injerto, o sea que si eres paciente espera unos años más, acabo de ver casos que el más precoz tarda 4 años, la norma en 7 u 8 y otro afirma que lleva con uno 12 años y nada así que....Mea culpa, el níspero que cité llevaba con el 4 años y nada, el injerto Jose Mari, el injerto.
 
Hay unos bichillos en mi terraza que ya había visto otros años, pero ahora ya no los puedo soportar. Me da que se me van a meter por los oídos y la nariz.
Son pequeños pequeños, rojo brillante, por lo que he mirado en internet se parecen a chinche terciopelo rojo y araña roja, y van por el suelo de la terraza y barandillas al sol. Es azulejo terrazo rojo, como foto oread dark, identico, pero en Madrid. Aparecen con el calor. Y hay muchos
Me gustaría que se fueran. ¿Alguien sabe de lo que hablo y puede ayudarme?
 
Hay unos bichillos en mi terraza que ya había visto otros años, pero ahora ya no los puedo soportar. Me da que se me van a meter por los oídos y la nariz.
Son pequeños pequeños, rojo brillante, por lo que he mirado en internet se parecen a chinche terciopelo rojo y araña roja, y van por el suelo de la terraza y barandillas al sol. Es azulejo terrazo rojo, como foto oread dark, identico, pero en Madrid. Aparecen con el calor. Y hay muchos
Me gustaría que se fueran. ¿Alguien sabe de lo que hablo y puede ayudarme?

Señora, la araña roja es un ácaro que no pasa del medio milímetro con un interes nulo en el suelo de su terraza y su barandilla.. Tal y como describe los bichos y donde teme que se le hayan insertado, lo que usted sufre es un seria plaga de priones. Este producto debería servir para eliminarlos. Se comenta que obra milagros.



Al hilo, marchando una de flora y fauna primaveral.

Un tritón jaspeado que andaba pululando a última hora el otro día al lado del deposito de riego. Me da que es hembra porque creo que los machos tienen cresta a lo largo del dorso en vez del surco de color naranja que tiene esta damisela.





Un lagarto verdinegro macho entre las leñas. Este es bastante pequeñajo. Cuando están en celo, en vez de ponérseles azules los cojones como a los foreros, lo que se le pone azul es la cabeza. Las hembras son bastante menos llamativas, de color pardo/gris, se asemejan más a lagartijas XXL.




Me están saliendo champiñones entre los manzanos, pero como eché herbicida la semana pasada ese no va a ir a la sartén. No es casual. Llevo un par de años tirando los champiñones pochos que pillo por ahí entre los frutales para que suelten las esporas. Se podría decir que los he plantado. La tijera de podar es porque ahora lo que toca es quitarle el exceso de fruta a los árboles después de que hayan tirado la flor y empiecen a engordar las yemas. Un puto trabajo de chinos.




A este herrerillo me lo he encontrado medio palmeras hoy a la tarde en medio de una senda al lado de las fresas. Le he tirado unas fotos y le he partido la nuca contra un bordillo de piedra. Una pena, no se si estaba palmando de viejo, o más probablemente envenenado por zampar insectos que a su vez han zampado algún plaguicida. En todo caso un bicho bonito.





 
Atrás
Arriba Pie