La primavera forera

Ya lo sé, hombre. Ya sé que eres un muerto de hambre. Curro sí tiene unas cuantas hectáreas.
 
Por algo ha ido a por el hijo ya. Demasiado patrimonio para que se lo quede la santa madre iglesia.
 
Pues mi madre tiene unas 12.000 hectáreas.

Sí, soy un hijo de puta, pero alguien las ha de heredar.

Eso es una PAC bajabragas y lo demás son hostias.

Bueno, pues esta mañana he salido a dar un paseo y me he sentido inquieto. He cruzado unas eras del pueblo y he salido a un camino que cruza campos de regadío, pasando por unos yermos en los que los turistas, seguro que madrileños, habían tirado sus productos sólo adquiribles en Carrefours 24h. y similares.

Iba paseando por una especie de veranda formada por acacias con gran parte de su tronco seco cuando me he sentido observado. Era una sensación rara, porque sabía que me estaban observando. He andado unos metros y un cuervo se ha manifestado con un grajido. Era un cuervo grande en lo alto de un árbol. Le molestaba mi presencia. Tranquilizado, he seguido caminando. El cuervo ha adelantado al siguiente árbol y ha vuelto a graznar. Lo he mirado, me ha mirado y he seguido andando. Ha repetido la acción hasta que, trastornado como el protagonista del cuento de Poe, me he dado la vuelta y he exclamado "vete a tomar por culo, balconazi de mierda" y ya se ha ido volando, supongo que desconcertado.

He tomado fotos de varias plantas, algunas conocidas y otras no, pero me ha llamado la atención esta:

IMG_20200410_083324.jpg

Es como un forero en un concierto, una discoteca o el chupinazo de la fiesta mayor, destaca entre el verdor y el esplendor por su apagada grisura. Maravillosa.



No todos los cardos son feos como vuestras mujeres:

IMG_20200410_082704.jpg



Esta huele muy bien y parece como un trébol pero con la hoja más grande.
IMG_20200410_082507.jpg



Esta se parece a la planta forera pero más guapa. Debe de ser como esos foreros más presumidos.

IMG_20200410_082642.jpg



Capellanes, como los del nombre del vino ese que bebéis los que sóis expertos.
IMG_20200410_082607.jpg



Ginesta. No válida para limpiarse el culo. No.
IMG_20200410_083133.jpg



Un poco de tomillo para la barbacoa de hoy.

IMG_20200410_082914.jpg



Barba de cabra.

IMG_20200410_084928.jpg
 
Última edición:
Pues mi madre tiene unas 12.000 hectáreas.

Sí, soy un hijo de puta, pero alguien las ha de heredar.
¿Tú sabes lo que es eso?
Eso es una salvajada y salvo que sean de monte o un desierto como los de la zona de curro, que no vale nada, de cualquier otra variedad es una fortuna digna de un marqués.
 
Eso es una PAC bajabragas y lo demás son hostias.

Bueno, pues esta mañana he salido a dar un paseo y me he sentido inquieto. He cruzado unas eras del pueblo y he salido a un camino que cruza campos de regadío, pasando por unos yermos en los que los turistas, seguro que madrileños, habían tirado sus productos sólo adquiribles en Carrefours 24h. y similares.

Iba paseando por una especie de veranda formada por acacias con gran parte de su tronco seco cuando me he sentido observado. Era una sensación rara, porque sabía que me estaban observando. He andado unos metros y un cuervo se ha manifestado con un grajido. Era un cuervo grande en lo alto de un árbol. Le molestaba mi presencia. Tranquilizado, he seguido caminando. El cuervo ha adelantado al siguiente árbol y ha vuelto a graznar. Lo he mirado, me ha mirado y he seguido andando. Ha repetido la acción hasta que, trastornado como el protagonista del cuento de Poe, me he dado la vuelta y he exclamado "vete a tomar por culo, balconazi de mierda" y ya se ha ido volando, supongo que desconcertado.

He tomado fotos de varias plantas, algunas conocidas y otras no, pero me ha llamado la atención esta:

Ver el archivos adjunto 54878
Es como un forero en un concierto, una discoteca o el chupinazo de la fiesta mayor, destaca entre el verdor y el esplendor por su apagada grisura. Maravillosa.



No todos los cardos son feos como vuestras mujeres:

Ver el archivos adjunto 54882


Esta huele muy bien y parece como un trébol pero con la hoja más grande.
Ver el archivos adjunto 54879


Esta se parece a la planta forera pero más guapa. Debe de ser como esos foreros más presumidos.

Ver el archivos adjunto 54881


Capellanes, como los del nombre del vino ese que bebéis los que sóis expertos.
Ver el archivos adjunto 54880


Ginesta. No válida para limpiarse el culo. No.
Ver el archivos adjunto 54884


Un poco de tomillo para la barbacoa de hoy.

Ver el archivos adjunto 54883


Barba de cabra.

Ver el archivos adjunto 54885
20200411133444.webp
 
¿Tú sabes lo que es eso?
Eso es una salvajada y salvo que sean de monte o un desierto como los de la zona de curro, que no vale nada, de cualquier otra variedad es una fortuna digna de un marqués.

Pues la madre está limpiando en un colegio.

Hoy se lo comentaba a mi madre, fui a ayudarla al trabajo (limpiadora de instituto para jubilarse), los viernes tarde en mi trabajo, son casi libres. Por tanto, cojo el coche y me paso a echar un cable, entre barrer, fregar, limpiar... me comentaba ella, ¿cuando tuviste gripe por última vez?

Le dije la verdad: «No me acuerdo»

Ella dijo: «Mas de veinte años seguro».

Pué sé.

Qué tío más puto mentiroso. :omg:
 
Última edición:
Pues yo llevo ya 3 días sin salir, con el mantenimiento de las posesiones. Ayer estuve sustituyendo cerchas, y hoy putada de tiempo revuelto, si no ponía la piscina a funcionar.

Así que igual practico algo

403D2441-CA77-44DE-BB9F-31002479CA5A.webp


Una epiphone y prestada, soy pobre. Aunque ahora hay guitarras muy buenas por un precio razonable, en agosto me voy a comprar una strato.

Los que es maravilla para casa son estos cacharritos:

326EAC29-8BBC-4F1D-8685-C32720248BC2.webp


Me bajé las instrucciones y eso es como leer guerra y paz. Emuladores de ampli, multiefectos, millones de pedales, efectos, cabinets.. tiene tantas cosas que casi ni lo uso. Es como una mujer, muy complicada. Yo creo que en mi vida siempre escapo de lo complicado.

Por eso me gustan os homes da aldea, su única complicación es elegir entre caña blanca o de herbas.
 
Última edición:
Pues yo llevo ya 3 días sin salir, con el mantenimiento de las posesiones. Ayer estuve sustituyendo cerchas, y hoy putada de tiempo revuelto, si no ponía la piscina a funcionar.

Así que igual practico algo

Ver el archivos adjunto 55082

Una epiphone y prestada, soy pobre. Aunque ahora hay guitarras muy buenas por un precio razonable, en agosto me voy a comprar una strato.

Los que es maravilla para casa son estos cacharritos:

Ver el archivos adjunto 55083

Me bajé las instrucciones y eso es como leer guerra y paz. Emuladores de ampli, multiefectos, millones de pedales, efectos, cabinets.. tiene tantas cosas que casi ni lo uso. Es como una mujer, muy complicada. Yo creo que en mi vida siempre escapo de lo complicado.

Por eso me gustan os homes da aldea, su única complicación es elegir entre caña blanca o de herbas.
Déjese de ostias enchufables y busque un ampli decente de válvulas aunque sea pequeñito. Si no quiere ampli, busque un previo a válvulas y una pantalla barata (al menos con 12" de bafle) y con eso va que chuta. Aproveche ahora, porque el mercado está ridículamente barato.

Esos cacharritos solo enguarran sonido, y camuflan errores y fallos a base de ganancia y muchos medios. Aprenda primero a toca "clarito" y luego podrá añadir cualquier mierda enchufable.
 
A ver, hijos de puta, este hilo es para que mostréis cómo estáis disfrutando del inicio de la primavera, con sus colores, sus olores, su aire limpio y puro, sus alergias el que las tenga... Es por sacaros de casa, que os estáis sedentarizando. Abrirsus un hilo de guitarras.

Esta mañana hacía mal orache y me he quedado amagado hasta la hora de almorzar (9:00 en Aragón), aunque luego he ido con la cría mayor a dar vueltas y le he dado la turra a ella con las flores, los árboles y tal. Creo que pasaba bastante y me ha hecho algo de caso en momentos puntuales porque me vé como un viejo loco que a veces le hace jijij. Ha cogido unas hojas de olmo y de arce para secarlas e investigar algo sobre esas especies.

Luego recorte de setos, un poco de cobre a los rosales que están a punto de florecer, a comprar al súper y a comer.

Desde el sofá veo que mañana habrá que cortar el césped y ahora mismo va a caer una siesta que no se la salta un gitano.

Buenas tardes.
 
Última edición:
A ver, hijos de puta, este post es para que mostréis cómo estáis disfrutando del inicio de la primavera, con sus colores, sus olores, su aire limpio y puro, sus alergias el que las tenga... Es por sacaros de casa, que os estáis sedentarizando. Abrirsus un hilo de guitarras.

Esta mañana hacía mal orache y me he quedado amagado hasta la hora de almorzar (9:00 en Aragón), aunque luego he ido con la cría mayor a dar vueltas y le he dado la turra a ella con las flores, los árboles y tal. Creo que pasaba bastante y me ha hecho algo de caso en momentos puntuales porque me vé como un viejo loco que a veces le hace jijij. Ha cogido unas hojas de olmo y de arce para secarlas e investigar algo sobre esas especies.

Luego recorte de setos, un poco de cobre a los rosales que están a punto de florecer, a comprar al súper y a comer.

Desde el sofá veo que mañana habrá que cortar el césped y ahora mismo va a caer una siesta que no se la salta un gitano.

Buenas tardes.
A ver, hijo de puta, ¿cómo crees que estamos disfrutando de la primavera y sus colores, si la mayoría somos ratas de ciudad, y el único color aparte del cemento o el ladrillo que vemos es algun arce, plátano de sombra o el verde de los cuadraditos de césped de la urbanización?
Maldito pueblerino rimbombante.
 
A ver, hijo de puta, ¿cómo crees que estamos disfrutando de la primavera y sus colores, si la mayoría somos ratas de ciudad, y el único color aparte del cemento o el ladrillo que vemos es algun arce, plátano de sombra o el verde de los cuadraditos de césped de la urbanización?
Maldito pueblerino rimbombante.

Una pena, chico.
 
Veo la punta de algunas hojas del almendro secas. ¿Estás controlando bien el riego? Mira el nivel de sales porque no me da buena espina.
¿Cómo se llama el árbol este que da fruto o flor en forma de orugas? Hay muchos por Madrid. Aquí, un coche recubierto de ellos, como símbolo de la primavera de la urbe:

Screenshot_20200411-154514_Gallery.jpg


El dueño ¿se habrá ido al paro, teletrabajará o se estará en el patio de los tumbados?
 
Última edición:
¿Cómo se llama el árbol este que da fruto o flor en forma de orugas? Hay muchos por Madrid. Aquí, un coche recubierto de ellos, como símbolo de la primavera de la urbe:

Ver el archivos adjunto 55091

El dueño ¿se habrá ido al paro, teletrabajará o se estará en el patio de los tumbados?

Ni idea de flora madrileña de ciudac, pero puede ser un aliso.

Alamo%2Bo%2Bchopo%2Btembl%25C3%25B3n%2BPopulus%2Btremula%2BFlores%2Bfrutos%2Bsemillas%2BFlowers%2Bfruits%2Bseeds.jpg


O abedul o yo qué sé.
 
Última edición:
Lo de que limpia en un cole y él va a ayudarla era para fabricarse el personaje maldito y poder integrarse.

Y lo de tener casi 2 millones de € en la cuenta y comprar comida a punto de caducar? Y cuándo contó que va al parque para pillar wifi gratis y ahorrar en datos? A su personaje se le ven las costuras más que a mí, y eso que yo a veces comparto cuenta (en un lejano pasado llegamos a usarla 3)

Bueno, por no desvirtuar más el hilo, foto de mi última escapada. Desenfocada porque salí sin salvoconducto y sin los perros y andaba escopeteado:

8B3B1008-05C8-413F-82D1-65FCC9BF0133.webp


La pongo porque yo lo que más he notado es que las aves es como si se multiplicasen, y además salen con una confianza inusitada. La próxima me llevo la escopeta.
 
Última edición:
Lo que dice el imbécil de Troy, pero pon foto del tronco para ver la corteza. O la calle para que vea el porte.
 
Arriba Pie