La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a cerrar este hilo, distrae de la creación de otros. Este cajón desastre no está sirviendo, en las últimas páginas, más que para reflexiones que no llevan a ningún puerto; para reflexiones que en su mayoría son erróneas y para desbarrar.

Aquí, señores, a este subforo, se viene a escribir, a postear, a abrir hilos, a poner por escrito pensamientos para quizá así entendernos mejor a nosotros mismos, o para alumbrar a los demás, a comentar posts, a contar anécdotas, a reflexionar y a reír, o a hacer pensar o a hacer reír sobre lo tocante a las relaciones humanas. Aquí no se viene a quejarse de que si el moderador me gusta o no me gusta, de un candado o de un ban, ni a mamonear. Aquí a lo que desde luego no se viene es a sentarse a que te pongan lo que tú estás queriendo que te pongan y si no lo hacen me quejo; aquí no quiero ni un puto forero, ni un puto forero, que se espere que le den el lol porque sí sin dar nada a cambio. Quienes vengan a hacer lo que digo en la primera parte de este párrafo tendrán las puertas abiertas siempre, y serán ellos, y no el que modere esto, los que construirán el foro y lo harán rodar, los que tendrán derechos y los que tendrán voz y encontrarán oídos cuando hablen. Quienes vengan a chupar del bote y a quejarse cuando este no es de su agrado, se pueden ir a tomar por culo, con mi desprecio bajo el brazo y/o con una patada en el culo.

Ahora desbarrad un poco más si queréis, o decid lo que os salga de la polla, que esta tarde cerraré esto sí o sí y a partir de ahora yo volveré a tomar la manija de este subforo e intentaré que vuelva a ser el foro bullicioso, divertido e inteligente que fue no hace mucho y no el muro de las lamentaciones de cuatro niñatos malcriados. Quien quiera venir conmigo a hacer foro, bienvenido sea. Que levante la mano y le acompañaré. Quien quiera estar aquí con el mohín perpetuo, la quejita mierdera, el pedigüeñismo y el no hacer nada, que lo diga también, que para ellos también tengo algo.
 
Te enseña a vislumbrar las motivaciones del macho medio (follar), su auténtica naturaleza (percutir al mayor número posible de hembras), y conocer sus anhelos (otra vez follar)

Discrepo. Extrapolar el nivel de este subforo al macho medio es una completa tontería. Primero porque este subforo es un imán para los misóginos y demás joyitas. Es como meterte en un mitin de izquierda unida, y por las opiniones de sus integrantes hacerte una idea de las opiniones de todos los españoles.

Por otro lado, el misógino, al nivel casi de las feministas, empieza a ser una especie de secta, y a poco "persona" que seas, te llaman pagafantas. Pagafantas es el pringui que aguanta a su "amiga" mientras ésta se tira a otro. Respetar -a veces- a las mujeres no te convierte en pagafantas. Y algunos hasta les da miedo decir algo favorable de las mujeres por miedo precisamente a ser acusados de ser pagafantas.

Y si entráis aquí, vosotras como nosotros, es porque nos apetece entrar y nos sudan la polla todos esos anormales y anormalas que no entran sólo para que nadie diga que entran. O más triste todavía, entran con un clon. Joder, a estos últimos los admins deberían delatarlos para escarnio público y por el lol.
 
Me juego algo a que si enchufáramos un polígrafo a los huevos de los foreros saldría que la inmensa mayoría vendería a su madre por encontrar una chica dulce y cariñosa con la que acurrucarse en el sofá. Lo que pasa es que algunos están tan quemados que sólo exteriorizan una vena destroyer, y los pocos que realmente ya sólo os quieren para follar es como reacción/adaptación a la putez y miseria moral de gran parte de vuestro género, pero ojo que éstos van aumentando viendo cómo está el percal y que, si yendo de buen chico no consigues una relación sentimental, pues a lo mejor lo único que te queda es ser un crápula encantador y buscar sexo a saco. Entre ser bueno y darte pajas pensando en tu Meg Ryan que no aparece más que en tu imaginación (porque en la realidad ella está colada por el caradura), o considerarlas como meros receptáculos de semen y conseguir follar con esta actitud, cada vez más tíos van a elegir lo segundo como adaptación a la ciénaga en la que viven.
 
... los pocos que realmente ya sólo os quieren para follar es como reacción/adaptación a la putez y miseria moral de gran parte de vuestro género, pero ojo que éstos van aumentando viendo cómo está el percal y que, si yendo de buen chico no consigues una relación sentimental, pues a lo mejor lo único que te queda es ser un crápula encantador y buscar sexo a saco. Entre ser bueno y darte pajas pensando en tu Meg Ryan que no aparece más que en tu imaginación (porque en la realidad ella está colada por el caradura), o considerarlas como meros receptáculos de semen, cada vez más tíos van a elegir lo segundo como adaptación a la ciénaga en la que viven.

Una idea mala esa eh. "La culpa de que algunos sean despreciables es de las mujeres, que son muy malas", no es cierto. Pueden que sean malas o puede que no, no voy a entrar ahí, (ya he expresado mi opinión al respecto varias veces). Pero la "miseria moral" es culpa del miserable y de nadie más. A él le han fallado las fuerzas, fue él el que llegó a la sociedad con unas expectativas poco realistas: la sociedad ya estaba ahí antes que él y tuvo tiempo para aprender como funciona. Pero no, en lugar de adaptarse decidió rendirse, él fue débil y él fue el que pensó que sus aspiraciones le convertían en alguién superior, digno de conseguirlas. Y esa fantasía circular incumplida le lleva a culpar a los demás por "boicotearle", por ser "miserables", por haberle llevado a la apatía. Mero y simple autoengaño. Un montón de Raskolnikoves de la vida, eso es lo que creo que hay hoy en día. Pero bueno, Raskolnikov alcanzó la redención, esperemos que todos los demás corran la misma suerte.

En otro orden de cosas, ¿sabéis que casi soy papá? Al final no, por suerte.
 
Pero vamos, que paso de ponerme ahora a justificar obviedades. He tenido las suficientes discusiones con escolásticos (no digo que tú lo seas) con una más que clara evidencia empírica a favor como para volver a prestarme a ello otra vez.
 

Por supuesto que lo seríamos, leer este subforo es darte de bruces contra la cruda realidad, es quitarte la venda de los ojos de una vez. Te enseña a vislumbrar las motivaciones del macho medio (follar), su auténtica naturaleza (percutir al mayor número posible de hembras), y conocer sus anhelos (otra vez follar), pero también sus debilidades y sus miedos, lo que piensan de nosotras en verdad. Todas las respuestas están aquí, pero recomendar este foro a otras mujeres es una auténtica putada, no les invitaría a quedarse, no quiero que ninguna por mi culpa abandone el planeta de la piruleta, de la bendita ignorancia.

¿Entonces no recomienda nuestro subforo por el bien de esas pobres féminas o por exclusivizar la ventaja que les supone a ustedes,unas cuantas elegidas, tomar baños en este lodazal?
 
¿Entonces no recomienda nuestro subforo por el bien de esas pobres féminas o por exclusivizar la ventaja que les supone a ustedes,unas cuantas elegidas, tomar baños en este lodazal?

Así es, aquí mora la elite planetaria, desde luego si yo fuera mujer no le revelaría a ninguna otra la ubicación de esta puerta dimensional.

Conocí una vez a dos hermanas, una de ellas había descubierto un ungüento que al parecer iba bien contra la piel de naranja, al menos a ella le iba bien, valía una pasta claro, y me lo dijo a mí antes que a su propia hermana. ¿Qué se puede esperar de unos seres que ocultan un mísero secreto de belleza a sus propias hermanas, supongo que para evitar la competencia?. Pues mucho menos revelarían el foro a las no iniciadas.

Al final la hermana se picó ante semejante desconfianza y averigüó el nombre del mejunje investigando por sus propios medios...

No hagáis preguntas incómodas que os veo venir hijos de perra, soy un ser de lulz casado.
 
De acuerdo con Mondo Bizarro. Estoy ya un poco harto de gente que exculpa a la sociedad y culpa al individuo. Gente que pretende venderte la moto de que la sociedad no es ni buena ni mala, sino neutral, y que depende del individuo si ve el vaso medio lleno o medio vacío, o si se convierte en un dechado de virtudes o en un animal embrutecido. Pues no señores. La sociedad no es neutral. La sociedad es tóxica. El mundo es tóxico. Y para adaptarse a la toxicidad, hay que convertirse en un ser desaprensivo, cínico y sin escrúpulos.

Harto estoy de ver a tías colgadas de tíos que son verdaderas máquinas de follar, competir y pisotear, tíos que hace años perdieron toda sensibilidad (tuvieron que perderla para triunfar en el mercado de la carne), y que ellas les atribuyen personalidades sensibles y cuasi-mágicas, porque claro, cuando una tía está pillada por un tío, le atribuye una bondad y belleza interior propias de un cuento de hadas. Cuando ese tío, visto con el ojo clínico de alguien desimplicado, es un ser con la sensibilidad atrofiada, una puta máquina biológica que ni siente ni padece, que hasta tiene callo en el glande de tanto que folla, y que en caso de guerra se enrolaría en el ejército so pretexto de alguna ideología estúpida para acabar acribillado a balazos y ni siquiera entonces sufriría nada porque el tío hace años que tuvo que convertirse en un colgajo de carne insensible para poder medrar en la vida y tener éxito con las mujeres.

Yo las pocas veces que he tenido éxito con mujeres (me refiero a más de dos tías interesadas en mí a la vez) siempre ha sido en épocas en las que yo estaba inmerso en una vorágine de actividad e interacción social en la que mi Yo se diluía, mi identidad se difuminaba, yo no era yo, sino una especie de títere movido por el cosmos que actuaba sin saber muy bien por qué, arrastrado por una fuerza infernal que podría llevarme a cualquier sitio, incluso al frente con un CETME a sacrificar mi vida por el bien de la comunidad, y es entonces, cuando dejas de ser tú, cuando te conviertes en un títere inánime y desaprensivo, que las tías se te rifan y te atribuyen una personalidad sensible. Hijas de la gran puta, la personalidad sensible la tuvimos que dejar en casa para que vosotras os deis cuenta de que existimos.

En fin...
 
Neutral Malvado rebuznó:
Hijas de la gran puta, la personalidad sensible la tuvimos que dejar en casa para que vosotras os deis cuenta de que existimos.

Es la mejor y más acertada frase que he visto en este sucforo jamás, incluidas las 5 primeras palabras.

En mi caso fue dejar de tocar a Chopin para pasar a aporrear una guitarra eléctrica, y mi vida cambió radicalmente en mi relación con las mujeres. De ser "ese chico tan majo" pasé a ser considerado un malote de 1ª división, aunque realmente seguía siendo el mismo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Hijas de la gran puta, la personalidad sensible la tuvimos que dejar en casa para que vosotras os deis cuenta de que existimos.

En fin...

Cierto, pero si hay algo que me joda todavía más que eso, es que nos vendan el cuento de chico sensible y tierno como objetivo principal de sus corazoncitos y anhelos; como especie en extinción que codician cada vez más ardientemente y del que si formas parte conseguirás, sin dudarlo, atraer a los más maravillosos seres de luz que han existido jamás.

Cuando lo cierto es que acabarás ahorcándote con tu propia polla .
 
Lo que decías está muy bien si vuestra única motivación en la vida es follar. Aspirando a tan poco, desde luego parece lógico sacrificar todo lo demás para conseguirlo.
 
mister4 rebuznó:
Lo que decías está muy bien si vuestra única motivación en la vida es follar. Aspirando a tan poco, desde luego parece lógico sacrificar todo lo demás para conseguirlo.



Hombre, cierto es que para muchos es su máxima aspiración; pero para otros, cuando deben decidir entre amor sin sexo o sexo sin amor -que es lo que les pasa a los contínuamente rechazados, los del "te quiero como hamijo"- se quedan con esta última ya que al menos sacan algo en claro. O se convierten en un caradura, o nada.
 
Bueno, muchachos, lamento interrumpiros el debate, que tiene cierta altura, pero tengo que cerrar que hay que barrer.

Hacedme un favor: recapitulad esta conversación en un hilo aparte y proseguid ahí.

Nastardes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie