La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhh las primeras novias...

Pero vamos que estás mejor sin ella, por como me la describes tiene el típico caracter de la mujer Cancer.
4488rappel.jpg
La típica que engaña al novio, engaña al marido, engaña al amante y luego sale por ahí los fines de semana a ver lo que pilla. (Y luego va de digna)
La que miente y es tan tonta y desconsiderada de ocultarse poco y mal por lo tanto la pillan siempre.
Pero le sale bien la jugada porque tiene un sexo como familiar bastante cerdo.


Por otro lado, 6 años... Ya va siendo hora que que pases página jodido obsesivo compulsivo de los cojones. ;)

Vamos, porque no soy una paranoica, pero sino diría que eso lo has dicho por mí. :shock:
Que yo soy cáncer.:shock:
A saber qué ascendente tendría la que te hirió a ti. :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues no, pero sí el más profundo.

Entonces el primer amor. Lo otro serían rollos. Y los primeros amores son unos cabrones. :2
 
Entonces el primer amor. Lo otro serían rollos. Y los primeros amores son unos cabrones. :2


Que no mujer, que me había enamorado antes, pero no a esos niveles. El primero se lleva unos añitos con este del que hablo.

Por cierto, hablando de horóscopos, qué casualidad que las tías que más me han puteado, o que me he enamorado yo hasta arriba -como es en este caso-, o que lo han hecho ellas, son todas Escorpio. Antes pensé que era una chorrada pero después de comprobarlo varias veces, si me entero que son de ese signo ando mucho más precavido. Son el bicho más malo y falso que existe.
 
Por cierto, y hablando de la terrible carencia de presencia femenina en la parroquia: Si yo fuera hembra y cayera invitada o por error en este foro, no me resultaría nada atractivo postear en él si veo que todos los hilos e iniciativas están enfocados unilateralmente para satisfacer al macho alfa.

Si queda alguna hembra por aquí, no estaría de más que opinara al respecto.

Yo creo que es más la imagen del foro en sí. La imagen del foro es insalvable, un firewall antihembras. La cantidad de tetazas, de culos, de bocas abiertas, el careto de Torbe asomando cada dos por tres, son todos elementos de seguridad suficientes para ahuyentar a cualquier mujer normal.
Después están las foreras, sin duda la excepción, hembras que han sobrevivido a cientos de "puta", a amenazas por privado, a hostias verbales constantes. Mujeres que sin beberlo ni comerlo se han metido en una herriko taberna con una gorra de España en la cabeza.

Nunca habrá más de cinco o seis foreras activas en el foro, es casi imposible. Hay que alcanzar un grado de monomanía, de inercia, de autodestrucción tal que la mayoría de las mujeres no superan ni el primer filtro.

Por otro lado si todo lo que he nombrado cambiase esto no sería PL.


Wílliam_Warrace rebuznó:
Por cierto, hablando de horóscopos, qué casualidad que las tías que más me han puteado, o que me he enamorado yo hasta arriba -como es en este caso-, o que lo han hecho ellas, son todas Escorpio. Antes pensé que era una chorrada pero después de comprobarlo varias veces, si me entero que son de ese signo ando mucho más precavido. Son el bicho más malo y falso que existe.

Un respeto, haga el favor.
 
Gina Gross rebuznó:
Un respeto, haga el favor.


Vamos, dí que sí, Gina. Que haya que aguantar un "todas putas" al rato sí, al rato no, pase, que nos traten como seres discapacitados mentales pase, que no nos respeten para nada, pase, pero que encima también se metan con nuestros horóscopos, es que estoy ya clama yo no sé a qué!:mad:

:lol:
 
escorpion.jpg


Ahhh las primeras novias...

Pero vamos que estás mejor sin ella, por como me la describes tiene el típico caracter de la mujer Cancer.
4488rappel.jpg
La típica que engaña al novio, engaña al marido, engaña al amante y luego sale por ahí los fines de semana a ver lo que pilla. (Y luego va de digna)
La que miente y es tan tonta y desconsiderada de ocultarse poco y mal por lo tanto la pillan siempre.
Pero le sale bien la jugada porque tiene un sexo como familiar bastante cerdo.


Por otro lado, 6 años... Ya va siendo hora que que pases página jodido obsesivo compulsivo de los cojones. ;)

Como digo, es Escorpio pero se hacía pasar por candorosa y digna Virgo. Cierto es que estoy mejor sin ella pero para llegar a estas conclusiones necesita uno tiempo. Yo lo tengo muy latente, pero reconozco que todavía está ahí. Ya sé que es hora de que pase página pero es lo que hay. Supongo que follar poco no ayuda :137


PD. me han dedicado mi primer tag, qué bonito :lol:
 
Porque lo has dicho, sino no me hubiera enterado de que también me han dedicado uno a mí :137
 
Pues yo creo que Escorpio es el signo más amo de todos, el signo de los seres guapos, inteligentes, superiores, nobles, perfectos, elegantes, brillantes, geniales, grandiosos. Es mi opinión
 
Yo no sé si por el casco o por la manguera, pero para mí que Slk el manflorita es escorpio
 
El miercoles mi jefe me dice "ven conmigo". Y me lleva para abajo donde estan todas las hembras del turno de mañana. Cuando llego, me encuentro que tambien está mi amor platónico y la amiga.

Nos ponen a cada uno con una acompañante, para mi la más fea. Pero el tema es que enseguida me sentí observado, al ser un nuevo macho en el gallinero. En esa sección hay, en mi mismo turno, otro macho alfa y que curiosamente se llama igual que yo, resquemor. Pues mi acompañante pregunta algo a una jovencita morena muy mona y que, aun mostrando yo un total desinterés, seguro que notó de manera fugaz en mi mirada el visto bueno a su calidad como hembra apta para el apareamiento.

Yo me cruzaba con otras niñas, de esa sección y tambien con mi amor platónico y amiga. Saludos, sonrisas. Y mi amor platónico que se me roza de una manera especial, marcando territorio. Pues al rato noto como la morenita me observa y enseguida me llama para que le ayude para algo. Una excusa para el acercamiento.

Luego me quedo a solas con la amiga de mi amor platónico (que ya se habia ido a otro lado). Y me empieza a contar algo con los ojos llorosos, para que le haga casito. Pero no se por qué coño os cuento esto si no os importa una mierda ni es asunto vuestro.
 
¿Ya voy ahora a moderacionar este subforo una vez porfín?
 
Como siendo de sí, pero al final como de no. ;)
 
mundele rebuznó:
Como siendo de sí, pero al final como de no. ;)

Esto no es de normal ¿Qué demonios en plan yola berrocal te pasa? Yo ya no de puedo ser como parecido a contento sonriente más de nunca.
 
Scandalff rebuznó:
Dime 5 mujeres que conozcas que merezcan la pena y porqué.
A ver, no sé cómo quieres que te diga esas 5 mujeres... Concretamente ¿qué quieres saber de ellas? Todas tienen en común la educación, la amabilidad y al saber estar. Te puedo asegurar que existen y que las conozco. Ahora bien... con la que estoy ahora, sexo en la tercera cita y presionándola mucho; con la anterior que estuve, en la tercera también y después de estudiarnos horas y horas por el msn. Exactamente como te ha dicho mundele.

No me cabe la menor duda de que tenían y tiene exclusividad conmigo y que no se dedicaban a jugar ni a dos ni a tres bandas. Es algo que simplemente sabes aunque no puedas afirmarlo categóricamente. Igualmente, yo cuando contraigo un compromiso, también soy fiel; aunque admito que sin compromiso de por medio he alternado 2 y 3 follamigas.

No soy el único que te ha afirmado aquí que esas mujeres "buenas" existen. Ahora bien, fíjate en los otros foreros que han dicho eso en el foro, fíjate en cómo son y sabrás a lo que me refiero cuando te digo que cada uno atrae a sus similares.
Scandalff rebuznó:
Eso ya se intentó y no funciona. A ellas no les gustas integro. Les gustas cerdo y sin escrúpulos como Amarie desearía que fueran los amigos de su marido. De otra forma a la larga no les eres útil.
A ver, a ellas les gustan los tíos vacilones, eso es un hecho del que hemos hablado varias veces en el foro y que está sobradamente constatado. Pero esto es simple cuestión de diversión. A la hora de la verdad, a todas las tías con dos dedos de frente les gusta tener a un lado a un tío que les trate bien y que las respete. Todas no son como Amarie o Dakilla (por suerte).


Tú... y yo... y muchos otros del foro somos víctimas de lo que podríamos llamar el "Síndrome del Amor Invernal" que es más o menos como el cuento de la cigarra y la hormiga pero en versión polvos :lol:. En verano nadie quiere tener pareja estable por que hay abundancia de hermosos y exóticos frutos a nuestro alcance; mientras que para el invierno hemos de hacer acopio de víveres en nuestro sofá.

Qué mal se me da la retórica. Al menos me consuelo sabiendo que a Kafka le pasaba lo mismo :lol:

Por si no ha quedado claro. Creo que a muchos nos pasa que en invierno no nos apetece salir, nos quedamos en casa y nos sentimos solos, por lo que queremos a alguien "seguro" al lado para compartir esas largas tardes de domingo, sea viendo una peli en casa con una mantita o sea paseando por la ciudad y comiendo castañas, como tú dices. Esa necesidad, en verano desaparece. Estás lo bastante entretenido y hay tantos objetivos que no puedes "quedarte sólo con una". :lol:

Edito:

Por cierto, me acabo de dar cuenta leyedo a resquemor en otro hilo. ¿Por qué narices se cerró el Diario del Ligue?
 
¿Es cierto ese rumor que dice que todo forero de PL ha sido moderador del subforo ligue?
 
Algarrobogñe rebuznó:
¿Es cierto ese rumor que dice que todo forero de PL ha sido moderador del subforo ligue?

Yo una vez moderé el Putas a cambio de un bocata.
 
DermatitiX rebuznó:
Envidiosa, puta, guarra. :lol:

:lol:

No, pero lo pregunto en serio. Es que me resulta muy curioso lo poco que duran los moderadores de aquí. ¿Tu por qué has dejado de serlo?
 
Porque me aburrí de las ingentes cantidades de gilipollas que moran estos parajes, me aburrí y se me notó. Mundele lo vió en mis ojos con su sabiduría infinita y me cesó.

Es mejor así.
 
¿Se hizo el gran hermano foril?


  • Se eligen a 15 foreros, los de mayor carisma.
  • Se les encierra en un subforo propio siendo ese el único en el que pueden postear. (como se les hizo a los juden) Para ganarse el favor del público.
  • Entre ellos eligen 3 dando 3 nombres y 3 razones al moderador. (razones que se hacen públicas tras acabar la gala)
  • Cada semana se eligen a los nominados y se abre una encuesta en el general para que el populacho elija al que se va de la Santa casa un mes.
Cosa mas chupi, y con más puñaladas traperas no se me ocurre. :lol:

En PL dando ideas.
 
Los anormales estos de arriba que vayan saliendo de mi subforo no vaya a ser que a sus users principales les pase algo irreversible.
 
Por cierto, y hablando de la terrible carencia de presencia femenina en la parroquia: Si yo fuera hembra y cayera invitada o por error en este foro, no me resultaría nada atractivo postear en él si veo que todos los hilos e iniciativas están enfocados unilateralmente para satisfacer al macho alfa.

Si queda alguna hembra por aquí, no estaría de más que opinara al respecto.

¿Qué razones realmente nos mueven a entrar en este subforo? ¿Qué nos hace participar de este hedor habiendo otros foros llenos de colorines y cuentos de hadas, más acordes, a priori, con nuestro género? ¿No seríamos más felices comadreando con nuestras amiguitas, permaneciendo ignorantes acerca de las verdaderas intenciones de los hombres que nos rodean?

Por supuesto que lo seríamos, leer este subforo es darte de bruces contra la cruda realidad, es quitarte la venda de los ojos de una vez. Te enseña a vislumbrar las motivaciones del macho medio (follar), su auténtica naturaleza (percutir al mayor número posible de hembras), y conocer sus anhelos (otra vez follar), pero también sus debilidades y sus miedos, lo que piensan de nosotras en verdad. Todas las respuestas están aquí, pero recomendar este foro a otras mujeres es una auténtica putada, no les invitaría a quedarse, no quiero que ninguna por mi culpa abandone el planeta de la piruleta, de la bendita ignorancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie