La primavera forera

Cotorras, bah. Aquí una gaviota tragándose un conejo enterito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LA PUTA MADRE :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao:


Eso es una empusa (Empusa pennata), un género de mantis que parecen putos aliens. Posiblemente uno de mis insectos preferidos.

Hablando de cultivos, además de patatas y tomates, este año tengo las hierbas a todo trapo:

IMG_20200512_073453.webp

PD: Son arces japoneses...
 
Será al revés, imbécil. Que los alíen están inspirados en ese bicho. Y esas plantas tienen todas las enfermedades habidas y por haber. Vergüenza te tenía que dar de enseñar eso.
 
Bueno, aquí pongo unas fotos de mi maleza. Yo no soy muy de plantas y de flores, pero bueno, ahí están, estorbando y ensuciando más que otra cosa.

Aquí tenemos a un puto limonero. Yo soy muy de limones, a menudo me suelo exprimir uno, le echo un poco de agua, y adentro para desatascar tuberías internas. Pero esta mierda deslavazada lleva ya 3 años en mi terraza y aún no ha sacado ni un puto deshecho genético limonero. Le daré 3 años más de margen, si no cria, a la puta calle.

Aquí tenemos un lirio. Todo el año regando esa mierda, para que florezca un lirio que seguramente mañana estará muerto.


Y aquí tenemos una vista general de parte de mi maleza. Hay una planta del dinero que no vale ni para tomar por culo, y el resto pues eso, cosas de esas de regar.


Buenos dias caballero.

Le voy a explicar que le pasa a su limonero.

Usted imagine por un momento que se funde con su limonero formando un único ser. Cuando llega la época de polinizar, usted se hace pajas cada diez segundos, soltando abundante leche para preñar a otros limoneros. Usted quiere ser preñado también, pero para su desgracia no hay limoneros viriles en su entorno que le puedan rellenar el culo. Como usted está triste por su ausencia de rabo, decide hacerse un injerto de otro limonero, lo que viene a ser casarse con otro tio.

Ahora si, podrán darse leche uno a otro hasta el fin de los ortos y criar a unos preciosos limones que les sacarán a ustedes la savia y los dineros a partes iguales.

A lo tonto te acabo de explicar la reproducción sexual, hijo de la E.S.O.
 
Será al revés, imbécil. Que los alíen están inspirados en ese bicho. Y esas plantas tienen todas las enfermedades habidas y por haber. Vergüenza te tenía que dar de enseñar eso.

Vergüenza me daría ser un putero triste como tú. A ver si digieres ya el nelson que te clavé cuando la multa, que se te ve algo escocido.

Los aliens están inspirados en los anfípodos hipéridos, no en las empusas.
 
Algún artista del control de la naturaleza me puede dar un remedio para las arañas/pulgones rojos pequeñitos?
Hay años que aparecen y otros no, y este parece que toca.
 
Algún artista del control de la naturaleza me puede dar un remedio para las arañas/pulgones rojos pequeñitos?
Hay años que aparecen y otros no, y este parece que toca.

Pero hablas de un campo/sembrado o tu casa?

A me decian que las mariquitas (los insectos, si) eran depredadoras.
 
Una pregunta que me vino a la mente esta mañana cuando estaba cavando zanjas
A ver si el caro mod me quiere responder.

Oiga @Fucker de la vida, usted que es listo cual roboc:
¿ El Burócrata ese era de por su zona, de Quismondo o de por ahí , no ?
Es que tiene unos dejes muy parecidos a usted, tanto en la forma como en el fondo. Además anda por el foro ahí todo descamisao.

K♂rma y pensares primaverales.
 
Algún artista del control de la naturaleza me puede dar un remedio para las arañas/pulgones rojos pequeñitos?
Hay años que aparecen y otros no, y este parece que toca.

Si es pulgón (insecto), cualquier insecticida. Si es araña roja (ácaro), acaricida. Cualquier insecticida de jardín suele sercir para ambos.

Hay por ahí remedios con agua y nicotina, o con agua y jabón potásico, por si te gusta más el hazlo tu mismo.
 
Última edición:
Si es pulgón (insecto), cualquier insecticida. Si es araña roja (ácaro), acaricida. Cualquier insecticida de jardín suele sercir para ambos.

Hay por ahí remedios con agua y nicotina, o con agua y jabón potásico, por si te gusta más el hazlo tu mismo.
El jabón potásico sí me ha servido con algunos pulgones cuando tenía tomates y es natural, no soy muy amigo de insecticidas.
Lo de la nicotina no sabía.
Gracias
 
Una pregunta que me vino a la mente esta mañana cuando estaba cavando zanjas
A ver si el caro mod me quiere responder.

Oiga @Fucker de la vida, usted que es listo cual roboc:
¿ El Burócrata ese era de por su zona, de Quismondo o de por ahí , no ?
Es que tiene unos dejes muy parecidos a usted, tanto en la forma como en el fondo. Además anda por el foro ahí todo descamisao.

K♂rma y pensares primaverales.
Que yo sepa es de madrí, de la almendra central. Un pijín de clase obrera, el hijo de algún trabajador de alguna empresa grande al que nunca le ha faltado de na. Bueno, sí, un par de hostias bien dadas a tiempo.
 
Joer con el @Timmy, todos teníamos en la mente un mongólico parapléjico con el cerebro revolucionado y vaya manos de dar reveses tiene. A ver quién tiene cojones a triangularle.
 
Que yo sepa es de madrí, de la almendra central. Un pijín de clase obrera, el hijo de algún trabajador de alguna empresa grande al que nunca le ha faltado de na. Bueno, sí, un par de hostias bien dadas a tiempo.
Lo digo porque hay cierta costumbre por esa,zona , una costumbre que también tiene usted , a mido de tic si quiere, pero la tiene. Incluso mi hermano desde que se fue a vivir a la sierra de San Vicente la adquirió.
Y el pana @Burócrata también la tiene.

Es esa,manía de decir a la gente lo que tiene que hacer, o decir. Eso está muy arraigado por Toledo. Luego en Extremadura no, allí tienen como mas seny y tal

Ka®ma intrarregional anal
 
No, pero eso también puede ser porque somos gilipollas. Es típico de los subnormales meterse en la vida de los demás para organizársela y decirles lo que tienen que hacer.

Vaya mano de retaco rechoncho que tiene el Tinny. Ese es un botijo con patas.
 
Lo digo porque hay cierta costumbre por esa,zona , una costumbre que también tiene usted , a mido de tic si quiere, pero la tiene. Incluso mi hermano desde que se fue a vivir a la sierra de San Vicente la adquirió.
Y el pana @Burócrata también la tiene.

Es esa,manía de decir a la gente lo que tiene que hacer, o decir. Eso está muy arraigado por Toledo. Luego en Extremadura no, allí tienen como mas seny y tal

Ka®ma intrarregional anal


Me parezco a él en que no nos caéis bien casi ninguno. Él ya lo llevaba de serie porque es un desgraciao, a mí es que se me ha quedado escaso el entorno afín, mis amigunchis se han ido de aquí o ya escriben poco y sin ganas. Así que es verdad, interacciono de forma tóxica. Qué queda si no. Me mato.
 
Última edición:
Está rayado porque cree que no me voy a suicidar.

Ya no me veo suicida últimamente, pero por respeto a esta situación. En cuanto pase esto del coronavirus me extingo, tranquilos todos.

Foto “terraciega primaveral” del día para no desviar demasiado el tema del hilo

F63AED84-C9E3-405A-A149-750A5C0023E7.webp
 
Última edición:
No, pero eso también puede ser porque somos gilipollas. Es típico de los subnormales meterse en la vida de los demás para organizársela y decirles lo que tienen que hacer.

Vaya mano de retaco rechoncho que tiene el Tinny. Ese es un botijo con patas.

Mido uno ochenta, peso ochenta y dos, y te meto una hostia en el hocico con esa mano que te emancipo la cabeza del cuello.

Hijo de puta.
 
Ahí se respira miseria, hijo de puta. Gástate las perras en un poquito de abono, miserable. Pinta la puta barandilla, echa el antimusgo en las juntas, dale un pase con la karcher. Arregla eso un poco que da vergüenza.

Al limonero le tienes que meter una poda de tres pares de cojones, un tercio de las ramas más largas le sobra. Luego le tienes que echar un poquito de quelato de hierro a ver si reponemos la clorofila intervenal. Échale un poquito de abono líquido o guano o humus líquido. Algo, macho, que está desnutrido. Un poquito de calcio o cuaje no le vendría nada mal, échaselo también. Y agua, riega, a ver si ya deja de criar piejos.

Y por lo que más queráis, dejad de poner fotos de vuestras casas que dan mucha grima. Que sois una panda de harapientos muertos de hambre que arrastráis miseria desde generaciones. Y pon el puto ficus en el interior, subnormal. Y el poto, y la puta cala. Madre mía, pero como se podrá ser tan jodidamente inútil. Viendo como tiene la guarra de tu mujer el patio ya sé yo como tiene el chocho.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie