La primavera forera

Hoy ha caído la primera lluvia primaveral, me pilló cerca de la playa, no vi a ningún señor con barba y gorra de plato comprando litronas

IMG_20200512_091332.webp
 
Ver el archivos adjunto 58925Ver el archivos adjunto 58926

Iba a poner más pero por culpa de @Rhodium y de @pablo garcia lopez se ha colgado no sé qué movidas y pues no.
Te recuerdo caro murciano que el puro IMAGEBAM es tu amigo.
Buenas pics, no nos dejes con las ganas de más. Los campos de Totana por primavera son un puro espectáculo.

------+++
Por otro lado , punto para el colega @el viejo dela montaña : périto agrónomo , eso yes

Ka®ma y la sangre altera (quien tenga sangre, claro)
 
El jabón potásico sí me ha servido con algunos pulgones cuando tenía tomates y es natural, no soy muy amigo de insecticidas.
Lo de la nicotina no sabía.
Gracias
Yo tengo también los bichillos esos rojos en la terraza. Hoy he echado dos palanganas de agua hirviendo con lejía y cuando se ha secado el suelo he echado un insecticida de plantas por el suelo y la pared. Hace ya 3 horas que lo hice y de momento no he visto ninguno. A ver mañana.
 
Yo tengo también los bichillos esos rojos en la terraza. Hoy he echado dos palanganas de agua hirviendo con lejía y cuando se ha secado el suelo he echado un insecticida de plantas por el suelo y la pared. Hace ya 3 horas que lo hice y de momento no he visto ninguno. A ver mañana.

Genocida
 
Yo tengo también los bichillos esos rojos en la terraza. Hoy he echado dos palanganas de agua hirviendo con lejía y cuando se ha secado el suelo he echado un insecticida de plantas por el suelo y la pared. Hace ya 3 horas que lo hice y de momento no he visto ninguno. A ver mañana.
agua hirviendo con lejía, a los bichos no sé pero como le pegues unas buenas esnifadas te vas a hacer un Marichalar.
lo malo de los jodidos bichos es acabar con una masa crítica para que se les quiten las ganas de volver, porque yo creo que están por todas partes.
 
Son la genuina plaga. Aparecen cada verano con el sol, parece que toman el sol en los azulejos, y luego al tiempo se van, pero este año no sé si hay más o es que no estoy para bichos, me parece insoportable verlos. Lo de la lejia pienso repetirlo día sí día no hasta domingo. Y si siguen compraré el jabón potásico ese.
 
Son la genuina plaga. Aparecen cada verano con el sol, parece que toman el sol en los azulejos, y luego al tiempo se van, pero este año no sé si hay más o es que no estoy para bichos, me parece insoportable verlos. Lo de la lejia pienso repetirlo día sí día no hasta domingo. Y si siguen compraré el jabón potásico ese.
El potásico va bien, no huele a casi nada, es natural y sirve de abono. Yo cojo dos o tres bolitas y con un pulverizador y agua caliente echo a mis plantas
Salvo plagas muy extremas es un win win.
 
Son la genuina plaga. Aparecen cada verano con el sol, parece que toman el sol en los azulejos, y luego al tiempo se van, pero este año no sé si hay más o es que no estoy para bichos, me parece insoportable verlos. Lo de la lejia pienso repetirlo día sí día no hasta domingo. Y si siguen compraré el jabón potásico ese.
¿Ves cómo necesitas un honvre?

De paso te digo y te comento que el agua caliente elimina el efecto terapéutico de la lejía, según el Pepetrolacs Anal White-Bleached Institute, la mayor y más renombrada institución en todas estas movidas.

La estás cagando, te van a comer viva los bichos-chinche chiquitillos y preciosos de terciopelo rojo glam.
Tú cabréalos.
 
IMG_20200513_212546.jpg


IMG_20200512_131335.webp



Cuatro tiestos de moras me han traido de una de las parcelas de mi mare. No estan muy dulces. Una chavala me recomendó hacer batidos con leche. Yo probé con leche en polvo. Eso sabe a ambrosía.

(Quitadles los rabitos).

Dejo el consejo a la forisma.
 
Última edición:
Estáis locos. Cómo os vais a comer cosas que no han sido compradas en el supermercado? No han pasado ningún tipo de control de calidac, podrían ser perjudiciales. Os creéis más listos de lo que sois, hacedme caso.
 
La crema de cacahuete es algo muy de gordo, hipercalórico y generalmente consumido con algo aún más hipercalórico como mermelada.
 
Ya hay que ser gordo hijodeputa y mantecoso para comer la guarrada esa de la mantequilla de cacahuete.
Solo con ver la "cultura" que la tiene por bandera ya debería bastar para darse cuenta de la mierda que es, y catalogar a los que la han abrazado como catetos ignorantes desbordados por la glotonería.
Encima veo que la comunidad fitness está empezando a usarla, como si eso hazmecasos no pudieran encontrar algo más sano y autóctono.

@TheSmokingMan no me vaya usted a perseguir ahora por todos los hilos llamándome escoria y deseándome la muerte por traer aquí una vehemente opinión contraria a la suya... Reine la paz y el respeto en el foro de la piruleta.
 
Última edición:
Ya hay que ser gordo hijodeputa y mantecoso para comer la guarrada esa de la mantequilla de cacahuete.
Solo con ver la "cultura" que la tiene por bandera ya debería bastar para darse cuenta de la mierda que es, y catalogar a los que la han abrazado como catetos ignorantes desbordados por la glotonería.
Encima veo que la comunidad fitness está empezando a usarla, como si eso hazmecasos no pudieran encontrar algo más sano y autóctono.

@TheSmokingMan no me vaya usted a perseguir ahora por todos los hilos llamándome escoria y deseándome la muerte por traer aquí una vehemente opinión contraria a la suya... Reine la paz y el respeto en el foro de la piruleta.

Yo a usía jamás he dicho nada que contrarie su persona. No se confunda. Hijo de puta*.

(hijo de puta; elogio coloquial de foreros que se aprecian y prestan sus pollas para aquelarres domésticos de pésima alcurnia).
 
Ver el archivos adjunto 59009

Ver el archivos adjunto 59008


Cuatro tiestos de moras me han traido de una de las parcelas de mi mare. No estan muy dulces. Una chavala me recomendó hacer batidos con leche. Yo probé con leche en polvo. Eso sabe a ambrosía.

(Quitadles los rabitos).

Dejo el consejo a la forisma.

En la mediana de una avenida grande cerca de donde vivo plantaron hace unos años moreras lloronas de moras. Lo de lloronas me refiero a que tienen las ramas colgantes hacia abajo, por lo que son muy fáciles de coger.

Nosotros llevamos ya dos fiambreras enteras cogidas, nos acercamos casi todas las tardes a por dos buenos puñados de las maduras, y las que todavía no están las dejamos para los siguientes días. Algunos viandantes nos miran con cara rara, pero es que las moras están muy ricas.

Como contra, los pájaros también las conocen, y puedes ver manchas de cagadas lilas por doquier...
 
La crema de cacahuete es algo muy de gordo, hipercalórico y generalmente consumido con algo aún más hipercalórico como mermelada.
Ya hay que ser gordo hijodeputa y mantecoso para comer la guarrada esa de la mantequilla de cacahuete.
Solo con ver la "cultura" que la tiene por bandera ya debería bastar para darse cuenta de la mierda que es, y catalogar a los que la han abrazado como catetos ignorantes desbordados por la glotonería.
Encima veo que la comunidad fitness está empezando a usarla, como si eso hazmecasos no pudieran encontrar algo más sano y autóctono.

@TheSmokingMan no me vaya usted a perseguir ahora por todos los hilos llamándome escoria y deseándome la muerte por traer aquí una vehemente opinión contraria a la suya... Reine la paz y el respeto en el foro de la piruleta.

Os doy hijoputa porque no hay una reacción que sea "cuñado" o "subnormal".

La crema de cacahuete, si es natural, es decir sin azúcar ni otras mierdas añadidas, son solo los cacahuetes molidos y ya, con una pizca de sal, y es más saludable que los cacahuetes fritos y salados que os ponen con las cañas. La mayoría de la grasa que contienen es insaturada, o sea de la buena, y tienen casi tantas proteínas como el pollo o el pescado, además de muchas vitaminas, como cualquier fruto seco. Y efectivamente es muy calórica, igual que lo son los cacahuetes mismos y todos los otros frutos secos, pero para esto está la moderación de uno. Además que no es algo que te puedas comer a cucharadazas (sobre todo la natural) porque empalaga muchísimo.
Pero una cucharadita de postre al final de cada comida, te aporta una satisfacción incomparable y te deja física y psicológicamente saciado.
Esta es la que yo compro:

 
Os doy hijoputa porque no hay una reacción que sea "cuñado" o "subnormal".

La crema de cacahuete, si es natural, es decir sin azúcar ni otras mierdas añadidas, son solo los cacahuetes molidos y ya, con una pizca de sal, y es más saludable que los cacahuetes fritos y salados que os ponen con las cañas. La mayoría de la grasa que contienen es insaturada, o sea de la buena, y tienen casi tantas proteínas como el pollo o el pescado, además de muchas vitaminas, como cualquier fruto seco. Y efectivamente es muy calórica, igual que lo son los cacahuetes mismos y todos los otros frutos secos, pero para esto está la moderación de uno. Además que no es algo que te puedas comer a cucharadazas (sobre todo la natural) porque empalaga muchísimo.
Pero una cucharadita de postre al final de cada comida, te aporta una satisfacción incomparable y te deja física y psicológicamente saciado.
Esta es la que yo compro:


Que dejes de comer mierdas y te dejes de gilipolleces.
 
Os doy hijoputa porque no hay una reacción que sea "cuñado" o "subnormal".

La crema de cacahuete, si es natural, es decir sin azúcar ni otras mierdas añadidas, son solo los cacahuetes molidos y ya, con una pizca de sal, y es más saludable que los cacahuetes fritos y salados que os ponen con las cañas. La mayoría de la grasa que contienen es insaturada, o sea de la buena, y tienen casi tantas proteínas como el pollo o el pescado, además de muchas vitaminas, como cualquier fruto seco. Y efectivamente es muy calórica, igual que lo son los cacahuetes mismos y todos los otros frutos secos, pero para esto está la moderación de uno. Además que no es algo que te puedas comer a cucharadazas (sobre todo la natural) porque empalaga muchísimo.
Pero una cucharadita de postre al final de cada comida, te aporta una satisfacción incomparable y te deja física y psicológicamente saciado.
Esta es la que yo compro:

Eso está cojonudo, Cenobita. Antes lo compraba y me hacía unas putas guarradas de bocadillos de eso que flipas.
Ahora lo he cambiado por el tahini. Bocatas de tahini, chavales, la auténtica saluc
 
Arriba Pie