No existen los inmortales (Muere el cazador de cocodrilos)

Pero es un fake no?

Se te esta comiendo a un amigo un león y no creo que le sigas grabando y si le grabas no enfocarás a sus hijos llorando al ver morir a su padre.
 
Es la eterna discusión sobre ese video, si es fake o no. Esa es la versión corta. En la larga, que no he podido encontrar, se ve como llega un coche con guardas del safari, asustan a los leones y meten en el coche lo poco que queda del tio...
 
Yo voto por fake.

Aunque muy bien echo porque las leonas están de muy mala leche.


Además las leonas cuando atacan no dejan a la víctima viva tanto rato, muerden el cuello y hasta que se desangre. No van mordiendole el brazo y haciendo tonterias.

Aunque parece tan real.

Bah, ni puta idea.

Eso si, si es real el cámara es el mayor hijodeputa que hay.
 
Toneti... es un video real... yo estuve allí... soy el niño que llora desconsolado en el coche... :cry: :oops:
 
PELAO%20FEO.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
Primer buceador que veo con camisa con hombreras :lol:

Pues va a ser verdad que son esas imagenes, aqui se ve la inmersion, en el minuto 2.10, pero se saltan justamente el momento del accidente... pero es verdad que el colgao buceaba con esa ropa ridicula.

[video=metacafe;275535/steve_irwins_death/]http://www.metacafe.com/watch/275535/steve_irwins_death/[/video]

Pues si, vaya anormal, para bucear con esas pintas. Pero las imagenes que has puesto al principio son falsas, no lleva nada, y en el video se ve que llevababa un equipo con bombona de gas y todo
 
Hefestion rebuznó:
Es la eterna discusión sobre ese video, si es fake o no. Esa es la versión corta. En la larga, que no he podido encontrar, se ve como llega un coche con guardas del safari, asustan a los leones y meten en el coche lo poco que queda del tio...

Esta es la parte que falta

https://www.sparkvideos.com/lionseatmanvideo.shtml



A mi me huele a fake, no puede ser que los colegas todos los que estan con el notas sean asi de hijos de puta. Si tocaran la bocina fijo que ya los asustaban y si moviesen los cohces en direccion a ellos se escapaban como sucede al final del video cuando llegan los refuerzos.
 
Babosa rabiosa rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
Primer buceador que veo con camisa con hombreras :lol:

Pues va a ser verdad que son esas imagenes, aqui se ve la inmersion, en el minuto 2.10, pero se saltan justamente el momento del accidente... pero es verdad que el colgao buceaba con esa ropa ridicula.

[video=metacafe;275535/steve_irwins_death/]http://www.metacafe.com/watch/275535/steve_irwins_death/[/video]

Pues si, vaya anormal, para bucear con esas pintas. Pero las imagenes que has puesto al principio son falsas, no lleva nada, y en el video se ve que llevababa un equipo con bombona de gas y todo

Mmmmm, puede ser verdad, o puede que las del video no correspondan al dia de la muerte... ya no se que creer, esque hay que ser gilipollas pa sacr un fake de eso.. no?

...de todas maneras... esta bien haberse fijado en el detalle.
murdershewrote_alansbury_150x225.jpg





Por cierto y sin venir a cuento.... lo que es la edad, eh?

lesignoredelgiallo_eventi2.jpg
angela+lansbury.jpg
:115
 
El vídeo del león pertenece a la serie Faces of Death y son todos fakes.
 
Zepp rebuznó:
El vídeo del león pertenece a la serie Faces of Death y son todos fakes.

Pues yo no creo que sea un fake, hoy por hoy tenemos la costumbre de a lo minimo calificar de fake cualquier video o foto que sea un poco curiosa, ese video realmente a mi parecer no tiene pinta de fake, es mas, en la peli que mencionas no recuerdo que saliera ese video.
 
A mí me da mucha pena el hijo; se educará en el odio, se enrolará en un barco de pescanova y se pasará toda la vida buscando la raya que mató a su padre: como el pirado de Moby Dyck.
Por otra parte y viendo el lado humano de la tragedia, me alegro por Ángel Cristo, que puede conseguir un trabajillo por allí domando cocodrilos y vivir como una persona digna; no como nosotros que no pegamos ni un palo al gua.
 
Arriba Pie