No falla, muchachos: España es ANDALUCÍA. Respect.

la primera idea ha sido cagarme en la puta que lo parió, pero contendré mi ímpitu e intentaré ser correcto en modales. Quien hace una afirmación no soy yo, quien afirma un aspecto que es más sobre el otro, es al que le relame los huevos, aunque es una de sus costumbres hacersela, No tengo ni puñetera idea de flamenco ni quiero tenerla, pero sé dónde tengo que dirigirme para, si quieroi informarme con veracidad, Déjeme en paz, y cuñadee usted de flamenco con el Tio meaos y échese algo para su nausebundo aliento.
Acaba usted de reconocer lo cuñado que es.

Y, de paso, lo retrasado.

Si quieres saber de flamenco, creo que lo sabes si no estás en un plan muy de peloteo, vete a un barrio gitano de Madrid, no a las conferencias a las que asiste el tio meaos,

(se lo compro, @FlorianSotoPeña)
Saber de flamenco?
Barrio gitano de Madrid?
Yo prefiero ir a La Riviera a ver a Obús, o al Wizi Center a ver a Los Nikis.

El resto pues que vayan
:tunak:

El flamenco es la movida esa en la que gana el que más voces pega sin que se le entienda y que parece que llora, no?
No. Eso son las tertulias de la tele. Flamenco es que el que canta, los que bailan, los de las palmas y el cupo para discapacitados también llamado el del cajón. Que todos esos; le jodan la música al de la guitarra.

Eso cuando el de la guitarra sabe tocar, claro.

No sólo semos el ente regional histórico más poblado o el más representativo a nivel cultural; se puede decir que, para el resto del mundo, y a todos los efectos, semos España.

No podemos culpar a Israel por identificar a España con Al Ándalus; al fin y al cabo, las figuras de mayor calado universal de los últimos tiempos (Lorca, Picasso, Falla, Juan Imedio...) son gandaluces. A mamarla, resto de España: Israel confirma que España es ANDALUSÍA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué opináis, diminutos seres de fuera de Al Ándalus, de que seamos los UNO?

Por cierto, esta "jamba" es palestina, no andaluza:

2EFPOZCKQRFEPPU6VSRWM5JJVM.jpg

NSP2RQCDFBEBHMELLYW4WJOXWU.jpg

¿SUSLAFO?

Arsa, picha, quillo, arrikitown.

Np,que al acabar se detona .

yap, y con el Tomate a la guitarra, supongo.
Ahhh lo de nana si lo cojo.
Es esto no?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Na na na nanana na na naaaa na na na

O es lala ? Mierda

Última edición:
Ahhh lo de nana si lo cojo.
Es esto no?

Na na na nanana na na naaaa na na na

O es lala ? Mierda

No, lo que viene después.

Acaba usted de reconocer lo cuñado que es.

Y, de paso, lo retrasado.
es que no tengo un retraso tan extremo como el suyo, aparte de la coprofagia se le da bien ser un bocazas, dando aullidos, eso sí, basura sevillana, genera mucho asco.

Última edición:
folcklore andaluz:

De los creadores de "el jebi es solo ruido" y "odio el pachangueo" llega una nueva frase de cuñao: el flamenco es infumable y cosa se gitanos.

De los creadores de "el jebi es solo ruido" y "odio el pachangueo" llega una nueva frase de cuñao: el flamenco es infumable y cosa se gitanos.
Desde luego estimado, pues si.
¡Como exageran los panas, como elevan lo anecdótico en categoría !
Tópicos típicos
Mira que decir que no les mola el flamenco porque es cosa de gitanos y de andaluces, valga la redundancia .

K#rma y redundancia ciclika

Desde luego estimado, pues si.
¡Como exageran los panas, como elevan lo anecdótico en categoría !
Tópicos típicos
Mira que decir que no les mola el flamenco porque es cosa de gitanos y de andaluces, valga la redundancia .

K#rma y redundancia ciclika

Doy por sentado que no tocas la guitarra ni tienes más interés en la música que escucharla mientras bebes sermesa.

Mira lo que dice el estribillo del Himno de Andalucia compuesto por Blas Infante:

¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sea por Andalucía libre,
España y la humanidad!

Que ocurre? Pues que los mermas perroflautas de Pudimos cuando cantaban este himno en sus mitines, cambiaban la palabra España -porque se ve que les produce mareos sólo el pronunciarla- por la expresión "los pueblos". Así les va...

En otro orden de cosas, y como no hay mal que por bien no venga, Rusia amenaza al peñón:

Podemos no fueron pioneros en tal cambio de himno.¿Te suena Reincidentes? ¿Carlos Cano (d.e.p)?

Doy por sentado que no tocas la guitarra ni tienes más interés en la música que escucharla mientras bebes sermesa.
Das por sentado.
El R'roll es para bailar y beber cerveza (Dr. Feelgood)
Aparte escucho mucho Radio 3 en el coche y en el trabajo;, limpio la casa con The Beatles o con música que me recomiendaba el pariento de Empta Wordsa. He asistido a conciertos de Obús y de Los Nikis.
El flamenco nunca me ha gustado, música de presidio. Ahora me he juntado con una señora a la que le gusta, habré de escuchar algo de eso, pero poco, las dos carretas y tal.

Todo eso está debidamente documentado, forero de bien a punta cabal.

Última edición:
Das por sentado.
El R'roll es para bailar y beber cerveza (Dr. Feelgood)
Aparte escucho mucho Radio 3 en el coche y en el trabajo;, limpio la casa con The Beatles o con música que me recomiendaba el pariento de Empta Wordsa. He asistido a conciertos de Obús y de Los Nikis.
El flamenco nunca me ha gustado, música de presidio. Ahora me he juntado con una señora a la que le gusta, habré de escuchar algo de eso, pero poco, las dos carretas y tal.

Todo eso está debidamente documentado, forero de bien a punta cabal.
Lo de oir Radio3 es ya muy denso para mí, como ponerse a leer a Hegel, escucho sólo emisoras de Techno alemanas, y lo de ir a un concierto, aunque fuera en grada sentado, ni en una pesadilla.

Lo de oir Radio3 es ya muy denso para mí,
Por la tarde hay mucho r'roll clásico y de ahora, power pop, nueva psicodelia, stoner y cosas así. Muy digerible te lo aseguro

...y lo de ir a un concierto, aunque fuera en grada sentado, ni en una pesadilla.
Jdrrrr, ! Menudo viejo te estás haciendo!

Estos son de mi quinta, los de Obús son todavía mayores. Habrá que ir a verles un día de estos:

O a bailar pogo con Carolina Durante o Derbis Motoreta Burrito Cachimba (que son los únicos gitanos que me gustan)

K#rma y long live rock'n'roll.

Lo de que el flamenco se haya convertido en una forma de folclore hegemónico en Andalucía (Castilla del Sur), por lo que parece es algo relativamente reciente, las fuentes hablan del año 1780, aunque puede ser más antiguo, y nace en la comarca comprendida entre Jerez, Cádiz y los Puertos con todas sus variantes, y tuvo éxito desde el principio y arraigó en la cultura popular de finales del XVIII y a lo largo del XIX, hasta el punto que autores conocidos, dentro del mundo de la literatura y el arte, teorizaron acerca del mismo, como el propio Antonio Machado.

Por lo visto, el nombre de "flamenco" atraviesa una serie de modificaciones semánticas en el tiempo y viene a significar "gallardo", "de buena presencia" o incluso de "aire agitanado". También se dice que el origen del término viene de los soldados de los Tercios, que trajeron sus experiencias de las guerras de Flandes, donde percibieron una actitud chulesca y burlona de los flamencos autóctonos. También se han propuesto algunas raíces árabes, como fallah manqud (campesino criticado) etc, pero al final los orígenes son difusos y poco claros, probablemente gitano-moriscos en origen, pero luego se van transformando e incorporando variaciones, como el caso de la farruca, que introducen mineros gallegos llegados a Cádiz y a las minas de plomo en Almería. Estuvo asociado en sus inicios y a lo largo del siglo XIX a gentes de mal vivir, expresión de la cultura marginal de la Gandalucía más vaga que percibía el PER, o como el tío meaos, una paguita no contributiva por forear aquí y no andar dando tirones a los bolsos de las señoras mayores por las calles.

Recomiendo "Al-Andalus contra España. La forja del mito", de Serafín Fanjul, que es de donde he sacado estos datos. Es un libro denso pero interesante, tiene muchas claves sobre la cultura andaluza y el mito andalusí del que se sirven muchos progres trasnochados de la anti-España, como el tragasables de Blas Infante, al que Abd Al-Krim le taladraba el ojete en los tórridos amaneceres rifeños.

Última edición:
Ya si nos ponemos curtos, y como al tío meaos se le llena la boca con el cuento de Al-Andalus, pues esto:

es que no tengo un retraso tan extremo como el suyo, aparte de la coprofagia se le da bien ser un bocazas, dando aullidos, eso sí, basura sevillana, genera mucho asco.
Y encima se confunde de forero.

Nos vamos a reír mucho con este clonck.

Última edición:
Podemos no fueron pioneros en tal cambio de himno.¿Te suena Reincidentes? ¿Carlos Cano (d.e.p)?
Carlos Cano el de OTAN NO, BASES FUERA,que le cantaba al antiimperialismo yankee, pero que en cuanto tuvo oportunidad fue a tratarse de su enfermedad al Monte Sinái de Nueva York. Ahá.

Atrás
Arriba Pie