No hay escapatoria posible

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
MEDIDA ANTIMACHISMO
Llega la primera lavadora para hombres

Mediante un sistema de huellas dactilares, el invento obliga a los hombres a poner una de cada dos coladas.
(Agencias)

La primera lavadora que obliga al hombre a poner una de cada dos coladas a través de un sistema de lectura de huellas dactilares, se comercializará en Barcelona de aquí a tres semanas. El invento, que se presentó hoy en el comercio de bricolaje Servei Estació de Barcelona, intenta «dar un toque de atención» y «romper tópicos machistas», según su inventor, Pep Torres.

Fuentes de Servei Estació explicaron que ya han recibido cerca de cien llamadas de personas interesadas en adquirir la lavadora, especialmente mujeres. Torres, de la agencia de creatividad Debuenatinta, admitió sentirse sorprendido por la gran repercusión que ha tenido su idea y explicó que medios de comunicación de todo el mundo le han llamado interesándose por el invento. Sin embargo, todavía ninguna gran empresa de electrodomésticos se ha interesado.

El inventor asegura que «seguirá trabajando en esta línea» e inventará objetos que «pongan las pilas a los hombres».

INVENTOS PARA HOMBRES

El comercio catalán, que acoge hasta el sábado una exposición de regalos dirigidos al hombre, propone otros objetos que promuevan el trabajo masculino en el hogar como una tabla de planchar que permite ejercitar los bíceps con unas pesas mientras repasan la ropa o un arremangador de mangas que evita que los hombres se ensucien la camisa.

Otros objetos que presenta esta exposición en clave de humor es una fregona y un taladro para que el hombre limpie tras usar la herramienta. Así como una báscula de baño con un pie de rey para que además de saber los quilos que pierden «averigüen de dónde se han perdido», o incluso, una pala de jardín y un avión de aeromodelismo «para que el hombre pueda atrancar la puerta de su estudio mientras arregla los estropicios de los primeros vuelos, sin que los niños molesten».

https://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000065600

Después de esto qué vendrá?? Estoy hasta los huevos de estas tonterías. Conozco pibas tan vagas, que ni se cambian el salva-slip, joder..PUtos tópicos

yo vivo solo.

me mandaran a una cojonuda a casa para que me ponga uno de cada dos lavados?

o para los hombres hay lavados ilimtados?

gilipollez de invento.

Por esa regla de tres que inventen tambien un coche con dos ruedas mas a los lados, igual q se les pone a las bicis para q los crios aprendan.

Después le toca a los taladros. Es tan raro ver a una mujer con un taladro en la mano como a un hombre haciendo calceta

Lo mejor es contratar una chacha para que se encargue de todas estas cositas de la casa y dejarse estar de ostias

folladicto rebuznó:
Lo mejor es contratar una chacha para que se encargue de todas estas cositas de la casa y dejarse estar de ostias

Lo mejor es mover el culo y recoger tus cosas, joder!! que ya no somos niños. Quien viva sólo sabrá hacer todo eso y más, sea hombre o mujer. Lo bueno de esa idea de las chachas son las entrevistas que tienes que hacer. Desfile de sudamericanas. Lo malo, ya cuesta llegar a fin de mes para aún encima pagarle a alguien por hacer lo que debes hacer tú

¿Y pedirle al portero que venga a poner una de cada dos lavadoras? Muy lógico no parece...

Me cortaré un dedo y se lo daré a mi novia para que pase la huella.

Cada sexo esta hecho para hacer ciertas cosas. Y el hombre no es el que tiene que poner la lavadora.

que gilipolles de invento. si la familia en cuestion es machista como esperan que el señor dela casa compre semejante invento.. :?

drbanner rebuznó:
Cupido rebuznó:
Cada sexo esta hecho para hacer ciertas cosas. Y el hombre no es el que tiene que poner la lavadora.

cupido, tu ligaste alguna vez?

Si, dos veces. La primera por novato me salio mas caro y duré poco, la segunda regatee y me habia hecho una paja en casa para durar mas.

Y si se divorcian? Y si el hombre se va de casa a hacer un viaje? Y si se muere?

Es una chorrada de invento, que seguro que cuesta mas de 3000 € . Seguro que alguna empresaria pija se lo compra. Aunque por ese dinero se puede pagar una 10 chachas.

folladicto rebuznó:

eso lo hice el ultimo año q estuve en piso en leon...... y es mas cierto q la hostia! te quitas de rollos, a poco q la trates bien ella se porta mejor...... la casa daba gusto, los baños mas aun!

También han hecho un coche para mujeres diseñado por mujeres.

Los de volvo, creo.

Entre otras cosas no tiene acceso al motor

vadertxu rebuznó:
También han hecho un coche para mujeres diseñado por mujeres.

Los de volvo, creo.

Entre otras cosas no tiene acceso al motor

Eso es para que no lo jodan.

Seguro que permite girar las ruedas hasta 90º, así quizás tendrían una oportunidad para aparcar en línea.

Menuda gilipollez de invento, si lo que realmente funciona es el sistema de siempre:

hombre pone lavadora + fregado de platos = polvazo.

hombre no hace ni el huevo + llega tarde del bar = me duele la cabeza.

Buenas noches.

que hombre va a comprar eso?

de todas formas ya han encontrado como hackearla

lavadora.gif

+

martillo.jpg

=
problema resuelto

Atrás
Arriba Pie