No hay manera...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anodino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anodino

RangoVeterano
Registro
20 May 2006
Reacciones
966
No hay manera de follar. Misión imposible. No me he comido un rosco en mi puñetera vida. Sólo les gusto a las feas-refeas. Las guapas te miran como si no fueras de este mundo. Soltarles un piropo suena en sus cabezas como "es verdad, estoy maciza, pero eres gilipollas". Pasados unos meses encuentras una que ni fú ni fá. Pero antes tienes que enamorarla. Las viejas te responden aquello de "podría ser tu madre", pero no lo son!. Entras aun pub, pides una copa y parecen que te dan coca-cola con "soy un guarro salido". Sólo has sonreído a dos tías al entrar, y cuando vuelves a mirarlas ya te dan la espalda.
Alguien se ha sentido así?

Ainsssssss,chiquitin..........
Tu primer post......

HIJO PUTA :lol:

En el foro Putas encontrarás la solución a tu problema.

De nada.

Saludos cordiales.

Ponte avatar, no cambiará tu triste vida sexual... pero es norma del foro

Pd: Nunca me he sentido asi... soy tia :twisted:

Foro putas o foro ligue. Si lo escribes aquí, lo que quieres es que te insulten.
Aunque yo no te insultaré por tener pocos posts (seguiré las enseñanzas de Padrino), lo dejaré para algún veterano

Son cosas que pasan. No te sabría dar una explicación. Sólo decirte que creo que lo que tu has sentido lo ha sentido todo el mundo en algún momento de su vida.

La cosa es que follarás tarde o temprano.

Ni te comeras un colin con esa actitud ante la vida, piensa que son todas una putas y a las putas ¿que les gusta? efectivamente, el dinero, metete en el Opus ellos ya se encargaran de colocarte en un buen puesto muy buen remunerado, son asi de generosos.

Una vez que tengas pasta tendras chochos, pero cuidado, el dinero en manos de un tonto no suele durar mucho, y mas cuando esa gran bella comunidad de seres altamente caritativos y cristianos vengan a pedirte su parte.

Rey de copas rebuznó:
Foro putas o foro ligue. Si lo escribes aquí, lo que quieres es que te insulten.
Aunque yo no te insultaré por tener pocos posts (seguiré las enseñanzas de Padrino), lo dejaré para algún veterano

Pues a mi cuando me soltaron la primera mano de galletas no me calle, una cosa es respeto a los mayores, y otra ser retarded avanzado.

Abruzzi rebuznó:
Rey de copas rebuznó:

Pues a mi cuando me soltaron la primera mano de galletas no me calle, una cosa es respeto a los mayores, y otra ser retarded avanzado.

el de tu avatar es el malo de Lost? cambiatelo ahora

No mientas,reconoce que es un orco no tienes porque avergonzarte de nada hombre

Abruzzi rebuznó:
Rey de copas rebuznó:

A mi no me ha callado nadie. Además he tenido suerte de no ser humillado (todavía). Pero tenía razón en un post que decía que la manera más fácil de subir posts para los novatos es insultar en este tipo de hilos, así que le haré caso.
Un saludo de tu retarded avanzado, cariño :oops: :oops: :oops:

micropene II rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Rey de copas rebuznó:

el de tu avatar es el malo de Lost? cambiatelo ahora

jajajajaaa :twisted: :twisted: :twisted:

con ese actitud victimista que tienes amargao, lo unico que te vas a comer van a ser tus propios mocos, que de hecho seguro que ya lo haces....

Hazte a la idea de seguir follándote a esta durante mucho tiempo.

Si te aburres, ya sabes: te pintas las uñas, te pones una pulserita, te sientas encima de esa mano un rato para que se te duerma y te la machacas, parecerá que te está haciendo la paja una piba (por tu actitud va a ser lo más cerca que estés de una).

Atrás
Arriba Pie