No hay ni una sin novio

0012ImageNULLArticleMediaImage30030.jpg

- Y entonces ¿Cuando sea mayor con quien follo, listo? -

El miedo a estar sólo o la acumulación excesiva de hormonas no deben ser subestimados. Los feos también queremos mojar.

Es cierto que muchas tias feas tiene novio.

Pero hay que distinguir distintos grados de chicas feas igual que hay distintos grados de zapatos feos, o toallas feas...

Yo siempre he pensado que si una chica fea se esfuerza, puede sobrevivir e incluso ligar y follar tanto como una guapa.

Quizás la chica tenga una fealdad tipo 4 si valoramos a todas las mujeres entre 1 y 10.

Hablemos de esta chica tipo 4: Puede tener una nariz tremenda, o unos ojos demasiados separados, pero con un buen maquillaje, unos pantalones ajustados marcando tipito y un bonito escote enseñando canalillo, si además te sonríe y no te dice barbaridades... puede tener candidatos para una noche follatoria o para algo más estable, tipo rollete veraniego, e incluso paso por vicaría vestida de blanco y luna de miel en Tenerife....

También es cierto que una relación, ya sea de una noche o de años de convivencia, es cosa de dos y entre los dos deciden que vida van a llevar y que objetivos quieren en la vida...

Yo opino que mujeres de verdad hay pocas y están muy espabiladas, porque ahora más que nunca, el TESORITO en forma de brechita que tienen entre las piernas, es eso, UN TESORITO que puede dar muuuuuuuuuuchos intereses... jugosos y rentables.

Salir todas las noches a ligar a pubs y discotecas llenos de humo y con 100 decibelios destrozándonos los tímpanos lo puedes hacer una época de tu vida y lo vas llevando como puedes... pero al final te hartas y te cansas.

Llega un momento que paras, y decides "me quedo con esta chica, que al menos no estoy sólo, la conozco, sé lo que me espera, me acepta como soy y encima me lo hago con ella aunque seas feilla"...

Entonces es cuando has caído...

:0)

Moporday rebuznó:
0012ImageNULLArticleMediaImage30030.jpg

- Y entonces ¿Cuando sea mayor con quien follo, listo? -

El miedo a estar sólo o la acumulación excesiva de hormonas no deben ser subestimados. Los feos también queremos mojar.

Tengo yo un truco con un melon, una cuchara para sacarle las pipas y un microondas, que es una delicia

Por que son todas unas Putas, y solo quieren pene al coste que sea.

En el libro aquel de "El arte de la seducción", la respuesta femenina "tengo novio" puede tener hasta 6 significados distintos. No me acuerdo de todos, pero el último viene a decir "En realidad no tengo novio, lo digo para que me dejes en paz".

Así que las orcos de tu trabajo podrían estar mintiendo también.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Andate con ojo, a veces hay ratones dentro de los melones.

:0)

ah, pues ya que estan que me la chupen.

Pues a mi, lo que más gracia me hace es ver a tías 7-8 con tíos 4-5...

Precisamente ayer, estuve haciendo mis averigüaciones sobre una ex-pareja (la tía era 8, el tío un 3-4), y no me llevé ninguna sorpresa cuando me dijeron que el muchacho era "hijo del dueño de unos bares bastante famosos de la ciudad". Encima, este sujeto se permitió el lujo de mandarla a freir espárragos, y que ella aún beba los vientos por él.

En fin, así es la vida. Unas putas, señores, pero unas putas INTERESADAS. Ahí ya no hay feo que valga.

¿Acaso no os ponen más las que tienen novio? Pregunto con inocencia.

ruben_vlc rebuznó:

personalmente, me ponen las que tienen las tetas gordas, fuera de ahi, si tienen novio y buscan algo fuera lo que me dan es asco.

ruben_vlc rebuznó:

Este verano me pasó una cosa curiosa.

Me lié con una rumana (preciosa con dos tetas de infarto y un tipazo...) que me aseguró que acababa de quedarse sin novio esa misma semana y buscaba "alguien especial".

A la hora de conocerla le toqué un poco los muslos para ver si era gilipollas, y no, no era gilipollas, porque nos metimos unos muerdos en público y unos sobes, que más de un cliente se iría al baño a pelarsela...

Me la subí al piso, la cabalgué bien cabalgada y nos quedamos fritos.

Me despido de ella el domingo por la mañana (previa nueva cabalgada porque me encanta follar al salir el sol).

Pasa el día... y el mismo domingo por la tarde, ¡cielos! me la encuentro abrazada por la calle con su novio...

Ella hizo como que no me vió, yo hice lo mismo, pero lo que me reí...

:o)

polveteador-ZGZA rebuznó:
A la hora de conocerla le toqué un poco los muslos para ver si era gilipollas,

Qué mañanita de frases míticas lleva este subforo, qué mañanita :137

AMO :121

Viltro rebuznó:
Ahora... ¿dónde huevos está ese medio millón de tías más que tíos? :shock:

Y NOSOTROS PASANDO HAMBRE, ZORRAS!! :mad:

Están en casa viendo la tele y pegadas al brasero, pues a sus ochenta y seis años ya no dan para más.

Ese es el quid de la cuestión, amigo Viltro, que aunque hay más mujeres que hombres, en rango de edad hay más hombres que mujeres en todos los rangos que van desde la adolescencia hasta los cincuenta o más años. No sé muy bien las cifras, ya si eso que lo diga Amarie que sabe del tema.

Pero no sólo está ahí la cosa, en que existan más tíos que tías.

Ahora, muchas no gustan del sexo, o son lesbianas, por lo que hay que eliminarlas de la ecuación.
Muchas otras son de novio fijo (guepete y con dinero si es posible), y no las ves ni en pintura.
Otras son PUTAS, literalmente.
Otras se mueven en unos círculos sociales muy selectos y como mucho las verás en alguna revista o de lejos por la calle.
Y otras están divorciadas y separadas que estan permanentemente entrando - saliendo del mercado, son fluctuantes.

Las que quedan están rifadas y pueden permitirse elegir y exigir.

Y luego queda un pequeño porcentaje que son foreras hasta los sábados por la noche, con lo cual está difícil la cosa.

Así que amigo, te jodes.

A Climbatize (¿has mojado ya el churro?), no todas tienen novio, es una percepción subjetiva, creeme, pero ten en cuenta que la mayoría son abordadas, literalmente, docenas de veces al día, ¿cómo no van a estar con alguno que les guste de verdad, o que la colme de caprichos?. Es ley de vida, te jodes también.

Hay muchas tias feas con novios que normalmente son chavales que de pequeño eran feos pero luego han ido mejorando sin darse cuenta y aspiran a feas como ellos eran antes, ahora no saben que son guapos, etos tambien le pasa a muchas tias buenas... al igual, que hay muchos tios que son horrendos y ahora tienen como novia a un bomboncito..

Que este ultimo suele ser mi caso :lol:

A mi me pasa como a Climbatize :sad: recuerdo algo parecido cuando trabajaba en una puta mierda de curro de servicio de la comunidad, era como un circo de rarezas y no lo digo siendo cruel, yo me incluyo.

Estaba la mujer barbuda, la megagorda, el uruk-ai jefe y otros especimenes, todas decian que tenian novio. Aunque alguna lo decia hablando con otra gente en los descansos y muchos se miraban entre si, pero no decian nada. :roll:

Yo no creo que sea asexual, cualquier hembra que veo por la calle me llama la atencion. Observo a cada hembra con la que me cruzo y rapidamente veo si me atraeria para practicar el coito.

La mayoria aprueban y muchas con notable.:oops:

cuánta razón tiene el creador de este hilo.todas pillan cacho sea cual sea su tara.

raramente está sola una chica,como me dijo una amiga,las mujeres no soportan estar solas,esa frase me impactó mucho.siempre tienen que estar con alguien ya sea de relación seria o de rollo,si no se mueren.

de hecho yo todas las que conozco si no tienen pareja,siempre están de rollo con alguien,y si te dicen que no ,mienten.

en cambio,cuántos son los tíos que están meses sin comerse nada?me hace gracia y pena a la vez, aquellos que ya están tan escarmentados de que no se van a comer nada,que se descuidan,salen de fiesta con barba de 20 días,despeinados,huelen mal,para qué arreglarse...?

más grave es el caso aún en los cuarentones y las cuarentonas.se separa un matrimonio,él, gordo y calvo,ella,gorda y tetuda,de cara,bah no importa.posibilidades de rehacer la vida del calvo:ninguna.ella:follándose a jovencitos porque ya ni los quiere de su edad.él:al borde del suicidio.

NACER HOMBRE HOY EN DIA ES UNA DESGRACIA .

No todas las tias tienen novio o están con aguien. Yo he conocido a más de una, y bien atractiva, que llevaba meses pasando hambre porque, o no se atrevía ningún tío a entrarlas, o ninguno que a ella le gustase y pudiese mirarla a los ojos en vez de a las tetas

Volvemos al mismo tema de cada hilo,que la culpa no es de ellas, no proyectéis ese resquemor vuestro, en esto quien no corre, vuela, y más de uno prefiere tirarse al barro y decir ue putas son todas pobrecito yo que soy hombre, que no me hacen caso, que soy feo, PUES TE JODES! búscate la vida que no hay ninguna que venga a pedirte la hora y te baje los pantalones por las buenas

Sí, hoy estoy algo sensíble a los lamentos foriles

No todas las tias tienen novio o están con aguien. Yo he conocido a más de una, y bien atractiva, que llevaba meses pasando hambre porque, o no se atrevía ningún tío a entrarlas, o ninguno que a ella le gustase y pudiese mirarla a los ojos en vez de a las tetas

Ya claro, como que si no les gustase que les mirasemos las tetas se iban a poner esos escotes y los sujetadores esos que hacen un canalillo que no es que se lo mires, es que no miras nada, porque cuando lo ves, se dan los ojos la vuelta que casi se te salen los nervios a traves de los parpados.

Por no hablar de que si vas en traje, toca meterse las manos en los bolsillos para que no se note la empalmada.

Asumidlo, las que se quejan por que las miran, son unas hipocritas que les gusta ir de victimas, las que no lo hacen son las que saben que es lo que nos gusta, saben que es natural, y les mola.

O es que a ninguno os ha dicho una piva, despues de estar un tiempo con ella: "A ver si te crees tu que los escotes que me ponia todos los dias cuando te conoci, eran por nada"

physicx rebuznó:
preferirías ser una zorra,te lo digo yo.

si hombre, y que me venga el tomate, llevar falda, tener que depilarme, conducir como el culo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la posibilidad de quedarse embarazada y tener que excretar un ser viviente de un porte considerable por mi instrumento del placer.

UNA POLLA COMO UNA OLLA.

Atrás
Arriba Pie