climbatize
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Jul 2006
- Reacciones
- 0
y menos las tias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:![]()
- Y entonces ¿Cuando sea mayor con quien follo, listo? -
El miedo a estar sólo o la acumulación excesiva de hormonas no deben ser subestimados. Los feos también queremos mojar.
Tengo yo un truco con un melon, una cuchara para sacarle las pipas y un microondas, que es una delicia
polveteador-ZGZA rebuznó:Andate con ojo, a veces hay ratones dentro de los melones.
:0)
ruben_vlc rebuznó:¿Acaso no os ponen más las que tienen novio? Pregunto con inocencia.
ruben_vlc rebuznó:¿Acaso no os ponen más las que tienen novio? Pregunto con inocencia.
polveteador-ZGZA rebuznó:A la hora de conocerla le toqué un poco los muslos para ver si era gilipollas,
Viltro rebuznó:Ahora... ¿dónde huevos está ese medio millón de tías más que tíos?
Y NOSOTROS PASANDO HAMBRE, ZORRAS!!![]()
physicx rebuznó:NACER HOMBRE HOY EN DIA ES UNA DESGRACIA .
No todas las tias tienen novio o están con aguien. Yo he conocido a más de una, y bien atractiva, que llevaba meses pasando hambre porque, o no se atrevía ningún tío a entrarlas, o ninguno que a ella le gustase y pudiese mirarla a los ojos en vez de a las tetas
Menudos amargados de mierda. A mi me encanta ser un machote.
physicx rebuznó:preferirías ser una zorra,te lo digo yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.