No he ido a votar.

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
0
Me refiero a las estupidas consultas para la independencia que se han realizado hoy en varios municipios de Cataluña. Si, soy vecino de una de esas localidades y comao la gran mayoria de mis conciudadanos he pasado de perder un solo minuto en esta farsa proindependentista.

Segun comentan el piñazo ha sido mayor aun que el de la primera oleada de consultas. En esta ocasion ha ido a perder el tiempo el 20% de los que podrian ir a votar, y eso teniendo en cuenta que para esta pantomima tambien se ha invitado a participar a los niñatos de 16 años que asi lo hubieran querido.

Lo que me hace gracia es que aun frente a la evidencia que nadie quiere saber nada de esa fiesta privada que se han montado unos pocos, siguen saliendo a la palestra los organizadores sacando pecho no se bien por qué, llenandose la boca diciendo que la sociedad catalana es una sociedad madura que ha demostrado su talante democratico y que losa politicos deben tomar buena cuenta.

los que deberian tomar buena cuenta son ellos, de que la sociedad catalana les ha dicho a la cara que no esta para hostias. Que no quieren que se les instrumentalice, y que si cuatro flipados quieren dar la vara con la mierda de la independencia, que se monten su fiesta por su parte, que con ellos no cuenten.

El 80 % de la poblacion piensa como yo y por eso se ha quedado en su puta casa, sin dar carta de naturaleza a este espectaculo bochornoso.

PD. Estoy escuchando ahora mismo por la radio como estan aplaudiendo como locos porque ha salido el si. Patetismo a espuertas.
 
El 80 % de la poblacion piensa como yo y por eso se ha quedado en su puta casa, sin dar carta de naturaleza a este espectaculo bochornoso.

Sin entrar a calificar los resultados, no estoy de acuerdo con el analísis que haces.

Si tienes en cuenta que del 20% del censo que ha habido de votos, posiblemente todos sean afirmativos (personalmente no le veo el interés en ir a votar para decir que no. Para eso te quedas en casa como has hecho tú) y que en unas elecciones en Catalunya vota poco más del 50%, resultaría que una opción independentista podría recoger el 40% de los votos. En unas elecciones parlamentarias ese porcentaje te dá casi una mayoría absoluta.

Por otro lado, dudo muchísimo que un 80% de los catalanes piense como tú. De hecho, dudo muchísimo que un 80% de los catalanes piense.
 
Eso es un puñetero circo y me alegro de que la gente (tengan las ideas que tengan) haya demostrado tener dos dedos de frente y haya pasado de pantomimas y mierdas.

Por cierto, este tipo de cosas cuanto cuesta organizarlas?
 
yo también he votado, al final ha ganado el aceite por delante de la margarina para tomar con las tostadas

ni siquiera el anuncio de tulipán ha podido hacer nada para llevarse votantes, todo debajo de un olivo, muy bonito
 
Toda la nación está en vilo por si sale la fumata blanca.

Antes he puesto este gif en el hilo que no era:

burro%20catala%20donant%20pel%20cul%20al%20toro%20espanyol.by%20Quimi%28animat%29.gif
 
Sin entrar a calificar los resultados, no estoy de acuerdo con el analísis que haces.

Si tienes en cuenta que del 20% del censo que ha habido de votos, posiblemente todos sean afirmativos (personalmente no le veo el interés en ir a votar para decir que no. Para eso te quedas en casa como has hecho tú) y que en unas elecciones en Catalunya vota poco más del 50%, resultaría que una opción independentista podría recoger el 40% de los votos. En unas elecciones parlamentarias ese porcentaje te dá casi una mayoría absoluta.

Por otro lado, dudo muchísimo que un 80% de los catalanes piense como tú. De hecho, dudo muchísimo que un 80% de los catalanes piense.


Sabes perfectamente que esta pantomima solo es material de autoconsumo para el movimiento independentista con funestos y populistas personajes como Lapuerta al frente (incluso muchos independentistas y votantes de ERC dado el nivel de ridículo que se esta alcanzando pasan de participar en esta farsa)

No confundas realidades con tus deseos por favor.

El independentismo catalán se ha convertido es una cámara de aislamiento: los independentistas solo leen su material, escuchan sus medios de comunicación y piensan que Catalunya es como les cuentan en TV3 que es, son incapaces de ver que al 90% de la población el tema le resulta prácticamente indiferente y ya puestos ni siquiera son capaces de articular un discurso coherente: hay que tener cojones para mezclar en un mismo reportaje castellers y inmigrantes…defienden el catalanismo mas cerril y después juegan al progresismo dejando votar negros y moros que no sabrían ni localizar Cardona o Viella en el mapa.

De hecho, dudo muchísimo que un 80% de los catalanes piense


En eso estamos de acuerdo y aplicaria esta proporción al conjunto de la población mundial.
 
Creo que 60,000 votos no son gran cosa, supongo que representarán a los mismos que votan ERC. Pero, ellos seguirán hasta que lo consigan. Es muy fácil sembrar el odio entre regiones, porque apela a los sentimientos de la gente y les hace sentir que pertenecen a un grupo: se posicionan frente a los demás, a los que culpan de sus problemas.

Como estas consultas no tienen un valor jurídico real, en verdad solo sirve para que sus propios simpatizantes se agrupen en una causa, les hacen creer que es importante votar esas cosas y que están dando pasos para conseguir algo.
 
Sin entrar a calificar los resultados, no estoy de acuerdo con el analísis que haces.

Si tienes en cuenta que del 20% del censo que ha habido de votos, posiblemente todos sean afirmativos (personalmente no le veo el interés en ir a votar para decir que no. Para eso te quedas en casa como has hecho tú) y que en unas elecciones en Catalunya vota poco más del 50%, resultaría que una opción independentista podría recoger el 40% de los votos. En unas elecciones parlamentarias ese porcentaje te dá casi una mayoría absoluta.

Por otro lado, dudo muchísimo que un 80% de los catalanes piense como tú. De hecho, dudo muchísimo que un 80% de los catalanes piense.

Algo me dice que los independentistas no se encuentran entre los abtencionistas, pues son los activistas por excelencia. Más que nada porque su estrategia se basa en esta sobrerepresentación social y mediática. Son pocos, pero hacen jucho ruido y así copan las cabeceras, convirtiéndose en partidos bisagra y haciendo que reivindicacione sminoritarias entren en la agenda política con la bajada de pantalones del partido mayoritario del gobierno.
 
Lo que hace mucha cragia, es que los que van a votar, que la gran mayoría votan "sí", lo hacen presentando un DNI español.

Vamos, que a la hora de la verdad, el nacionalismo independentista sse queda en memeces como ésta. Que sí, que muy bonitas, pero para nada representativas.
 
Ya están tardando cierto par de cretinos en aparecer para soltar su monserga independentista, interpretar los resultados de tal forma que quede demostrado que los catalanes han dicho "SI" (casi como ha hecho le sauternes) y a manifestar lo poco españoles que se sienten.
 
Yo no fuí a votar, porque no soy moromierda. Punto.

es que estos moros, en vez de luchar por la indepèndencia de alcatlunyiya, se dedicaron a vender drogainas a los catalanes y estos, se quedaron en casa con el colocón.v Eso será. De hecho, algunos promotores declararon que los inmigrantes no habían ido a votar lo suficiente. Es decir , la independencia de alcatañuña tienes que lograrlo los inmis (que hacen los trabajos que los catalanes no quieren...:lol:)
 
Ya están tardando cierto par de cretinos en aparecer para soltar su monserga independentista, interpretar los resultados de tal forma que quede demostrado que los catalanes han dicho "SI" (casi como ha hecho le sauternes) y a manifestar lo poco españoles que se sienten.


No he hecho ninguna interpretación de los resultados. Ninguna.

Sólo he dicho que un 20% del censo no es una cantidad insignificante puesta en perspectiva de unas elecciones parlamentarias.

Y la asimilación de independentista a cretino me parece gratuita. No me parece que la voluntad de pertenencia al Estado español obre milagros en los CI de cada uno. Si por postear en PL ya te crees con todo el derecho a insultar a los que no piensen como tú, por lo menos utiliza el clásico hijo de puta. El cretinismo es una enfermedad, no un estado del alma.
 
Increible avance el que se ha hecho. Es un ejemplo para el resto de regiones independentistas. Ayer estuve todo el día enganchado a la radio y cada vez lo flipaba más, ni de coña me esperaba que se fuese a llegar tan lejos. De aquí a nada España se desmiembra y los pobres gilipollas que aun queden amando a ese país de eterna mierda serán petados por toda la morisma que entrará hasta Zaragoza.
 
Mucho inmigrante fue a votar, para ellos es un EPIC WIN. Quedan de puta madre con los fanáticos tontolabas de turno con la posibilidad de agarrarse a las constantes subvenciones que estos reciben para seguir dando la tabarra con el credo necionalista.

Y si por un casual Cataluña se independiza ya tienen MUCHO MAS cerca tomar el control politico y social. Eso de "Divide y vencerás" alguno no lo ha entendido y se cree que significa que si te divides, vences.

¡No hijo, no! Se trata de dividir al otro.


PD: Marruecos aprueba estas votaciones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







El soberanismo catalán organizó este miércoles en Sabadell un acto para reclamar la independencia de Cataluña. Entre los organizadores se encontraban Joel Joan, el ex vocal del CGPJ, Alfonso López Tena, Joan Carretero, Josep Guia y Oriol Junqueras con la aparición estelar de Joan Laporta, que saludó a los presentes a través de un vídeo.
El acto se presentó como acto de Estado y fue organizado por los miembros de la campaña I´M Catalan I love freedom. En él se proyectó un documental que contaba las supuestas ventajas que tendría un hipotético Estado catalán.
En su línea, el presidente de la Academia de Cine de Cataluña, Joel Joan, se mostró muy contundente a favor de la independencia, y se preguntó "cómo se hace un Estado". Joan ha asegurado que "veremos la independencia" y que "le quitaremos la cartera a los españoles".
El ex vocal del CGPJ, Alfonso López Tena, afirmó que "si no tienes el Estado, alguien lo tiene por ti, y que "España ya no tiene Francos ni Tejeros". También resaltó "la normalidad de un pueblo que vota", y dijo que "la mejor manera de decir que queremos el Estado es hacer Estado". Añadió que "ya no hay posibilidad de dar marcha atrás" y que "depende de nosotros".
Por su parte, el presidente de Reagrupament, Joan Carretero, pidió que las elecciones del otoño que viene "vayan un paso más allá y sean un referéndum". Señaló que a menudo los independentistas se pelean, "y mucho", porque "no hemos encontrado la solución que tienen los estados, que se ponen de acuerdo por sus propios intereses".


El vídeo que muestra a Cataluña como Estado propalestino

El vídeo de unos 14 minutos de duración, recogido por e-noticies, consiste en un cortometraje que simula la independencia de Cataluña en un futuro próximo. La cinta, que hace un llamamiento a "recuperar la fe", representa el acto de proclamación del Estado propio con un gobierno presidido por una mujer. "Catalunya debe ser como Noruega", afirma uno de los personajes.
La película ha sido grabada en parte en la sede de ERC, que representa la que sería la futura sede del gobierno de la Generalidad. En ella se presenta al gobierno como un ejecutivo pro palestino donde uno de sus consejeros tacha al Estado de Israel de asesino.
En la conversación entre los dos consejeros interviene para mediar la que hace de presidenta de la Generalidad que dice que “un Estado, como ejercicio de responsabilidad, debe mostrar firmeza y madurez con la política exterior. Debemos a aprender a posicionarnos a veces en cuestiones muy duras. Aún sabiendo que la mayoría de la sociedad, incluso nuestros electores, estarán en desacuerdo. Algún día no muy lejano también tomaremos parte del nuevo estado palestino”.
Ya en su discurso, que sus consejeros escuchan emocionados, la presidenta con un atril delante que se parece al de la Moncloa, recuerda "la tarde de Arenys de Munt" en alusión a la consulta ilegal del 13 de septiembre y apela al "dominio de la tierra" porque Cataluña "es un gran pueblo" al tiempo que insiste en que "somos un gran país, único en el mundo". Durante la intervención, también explica Cataluña fue "capaz de hacer la revolución industrial sin materias primas exprimiendo sólo su ingenio" y, entre otras aportaciones, ha hecho "el submarino, el Modernismo y los consulados de mar".
El vídeo emula una conversación telefónica, toda ella en catalán, de la presidenta supuestamente con Zapatero. En ella felicita al presidente del Gobierno por los resultados de la selección de fútbol, que habría pasado a cuartos. Acaba con: "Un abrazo y recuerdos a Sonsoles y a las niñas".
Asimismo se emula una retransmisión ficticia de la CNA -simulando a la CNN- desde la Plaza Sant Jaume. Un corresponsal de una cadena extranjera retransmitiría en directo lo que ocurre desde “Barcelona, Cataluña”.
 
No he hecho ninguna interpretación de los resultados. Ninguna.
Ah no?

Si tienes en cuenta que del 20% del censo que ha habido de votos, posiblemente todos sean afirmativos (personalmente no le veo el interés en ir a votar para decir que no. Para eso te quedas en casa como has hecho tú) y que en unas elecciones en Catalunya vota poco más del 50%, resultaría que una opción independentista podría recoger el 40% de los votos. En unas elecciones parlamentarias ese porcentaje te dá casi una mayoría absoluta.
Has ordenado, expresado y explicado desde un punto de vista propio un suceso, en mi tierra, a eso le llaman interpretar.

Y la asimilación de independentista a cretino me parece gratuita. No me parece que la voluntad de pertenencia al Estado español obre milagros en los CI de cada uno.
Muy claramente me he referido a un par de foreros en especial; ingenuo yo creí que postearian aquí, pero no, ¡abrió un hilo nuevo! si es que no suelta su mierda, le estalla la cabeza.

Si por postear en PL ya te crees con todo el derecho a insultar a los que no piensen como tú, por lo menos utiliza el clásico hijo de puta. El cretinismo es una enfermedad, no un estado del alma.
Venga ya, tan poca faena tienes que te pones a diseccionar un insulto.
Cretino también se utiliza para señalar a alguien estúpido, eso lo sabe todo el mundo, siguiendo tu mismo criterio, tampoco puedo utilizar el hijoputa, por que en vez de un insulto, sería una expresión para describir la profesión a la que se dedica la progenitora del interesado.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=FEmUCwCPsB4&feature=player_embedded

El vídeo de unos 14 minutos de duración, recogido por e-noticies, consiste en un cortometraje que simula la independencia de Cataluña en un futuro próximo. La cinta, que hace un llamamiento a "recuperar la fe", representa el acto de proclamación del Estado propio con un gobierno presidido por una mujer. "Catalunya debe ser como Noruega", afirma uno de los personajes.
La película ha sido grabada en parte en la sede de ERC, que representa la que sería la futura sede del gobierno de la Generalidad. En ella se presenta al gobierno como un ejecutivo pro palestino donde uno de sus consejeros tacha al Estado de Israel de asesino.
En la conversación entre los dos consejeros interviene para mediar la que hace de presidenta de la Generalidad que dice que “un Estado, como ejercicio de responsabilidad, debe mostrar firmeza y madurez con la política exterior. Debemos a aprender a posicionarnos a veces en cuestiones muy duras. Aún sabiendo que la mayoría de la sociedad, incluso nuestros electores, estarán en desacuerdo. Algún día no muy lejano también tomaremos parte del nuevo estado palestino”.

Su puta madre, si no fuese por el altavoz mediático con el que cuentan tanto por parte de ziquierda como de derecha, aparte de patético es hasta divertido. Y dando por hecho que será un estado independiente bajo gobierno de erc (cuando son muy minoritarios), dejando bien clarito su concepto de la democracia y ya con la idea prefijada de que israel es un estado enemigo (algo normal teniendo en cuenta su perroflautada afin intentando ganarse a la morisma). Y Joel Joan manchando los calzoncillos pensando en las subvenciones que captaría en una Cataluña independiente con la excusa del idioma (como si las de ahora fuesen pocas)

Por cierto ¿que les hace pensar que Barcelona sería la capital? Pocos referendums conocen estos......
 
Ah no?


Has ordenado, expresado y explicado desde un punto de vista propio un suceso, en mi tierra, a eso le llaman interpretar.



Venga ya, tan poca faena tienes que te pones a diseccionar un insulto.
Cretino también se utiliza para señalar a alguien estúpido, eso lo sabe todo el mundo, siguiendo tu mismo criterio, tampoco puedo utilizar el hijoputa, por que en vez de un insulto, sería una expresión para describir la profesión a la que se dedica la progenitora del interesado.


No se cual es tu tierra, pero en la mía lo que he hecho es proyectar unos resultados de una forma objetiva con unos supuestos más que razonables. Quizás para tí eso es opinar o interpretar. Alla tú.

El hijo puta está absolutamente aceptado en PL, no como descripción genealógica sino como saludo afectuoso. Hijo de puta, desde el respeto y el cariño, eso sí.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
"le quitaremos la cartera a los españoles".

Ya lo hacen.

Aunque alomejor se refiere a que pasados unos años veremos a catalanes en la Puerta del Sol mangando carteras por aquello del colapso económico. Puede.
 
Ya lo hacen.

Aunque alomejor se refiere a que pasados unos años veremos a catalanes en la Puerta del Sol mangando carteras por aquello del colapso económico. Puede.

Igual por eso reciben con los brazos abiertos a la morisma, para que les enseñen el oficio. Y visto la facilidad que tiene la facilidad que tiene el tripartito para repatir dinero en forma de asesores, funcionarios, altos cargos y estudios de dudosa procedencia, con el dinero público ya han aprendido. Atentos a un artículo de opinión de Salvador Sostres esta semana en el mundo sobre el histerismo de ERC ante la posibilidad de verse desalojados del poder, siendo como son un partido de políticos profesionales que ni conocen la empresa privada ni tienen visos de encontrar una remuneración semejante a la actual una vez dejen los cargos. Bueno, Carod aun está a tiem,po de fundirse el presupuesto autonómico, que no será por falta de ganas.
 
Al turrón!

El video de marras quien lo paga?

Si lo paga ERC como propaganda me da lo mismo pero ya estoy hasta los cojones de que se tire el dinero público en putasmierdasquenovalenmasqueparaeautobombo.com y esperpentos como este, mientras nos recuerdan que estamos ante la peor recensión desde 1929 y patatín patatan.

PD: hay que ser cínico y caradura para crear una academia catalana del cine y dar premios a películas que han tenido 2000 espectadores....
 
Jaeger rebuznó:
Atentos a un artículo de opinión de Salvador Sostres esta semana en el mundo sobre el histerismo de ERC ante la posibilidad de verse desalojados del poder

Pero pon link, hijo de puta

ERC está donde está sin merecerlo. Han sabido sacar petróleo de una cantidad muy escasa de votos, se han incluso llegado a vender en cierto modo y han hecho hasta equilibrismo sobre una cuerda para mantenerse en la vida política catalana

Si yo fuera CiU, ahora con serias posibilidades, haría lo mismo que ellos les hicieron a CiU, obviarlos completamente y no contar para nada con ellos, con la diferencia que ERC es un partido minoritario que vivió quince minutos de fama y por cretinos no volverán a revivirla en mucho tiempo
 
Pero pon link, hijo de puta

ERC está donde está sin merecerlo. Han sabido sacar petróleo de una cantidad muy escasa de votos, se han incluso llegado a vender en cierto modo y han hecho hasta equilibrismo sobre una cuerda para mantenerse en la vida política catalana

Si yo fuera CiU, ahora con serias posibilidades, haría lo mismo que ellos les hicieron a CiU, obviarlos completamente y no contar para nada con ellos, con la diferencia que ERC es un partido minoritario que vivió quince minutos de fama y por cretinos no volverán a revivirla en mucho tiempo

Lo siento, pero lo leí en la edición imprtesa ayer y que to recuerde en la digital no están los artículos firmados.

Lo de ERC ha sido patético, todo ese histerismo nacionalista que solo ha sido una excusa para justificar sus sueldos y los de sus parientes y amigos a costa del erario. Nunca en la democracia ha existido un partido tan amigo de crear problemas donde no existen y con tanto descaro para justificar el gasto público absurdo. Es que ni siquiera lo han disimulado, esta caterva de políticos profesionales que no saben que hacer fuera de la política (es decir, de nuestro dinero), con el bufón Rovira a la cabeza. No me extraña que al final hasta para los independentistas serios no tengan credibilidad alguna. Otra cosa es escoria como Joel Joan, cuyo único fin en esta vida es soltar bravuconadas con la sque justificar las subvenciones que recibe gracias al desproporcionado poder d eun partido minoritario y la poca dignidad del mayoritario, ambos ejemplos del fin de la política como servicio público y su consolidación como profesión de baja categoría moral.

Luego está el tema de los partidos bisagra y las coaliciones disparatadas con partidos sobrerrepresentados en el gobierno (por número e influencia), de lo que el PSOE sabe un rato largo.
 
Atrás
Arriba Pie