NO ir / DEJAR de ir a putas: that is the question (admitido trolleo, insultos, etc)

sargentocubata

Major Android Releaser
Rango
Registro
25 Sep 2005
Mensajes
5.602
Reacciones
390
Que le den por culo al primer post del tema. Puta publicidad que lo descuadra todo.... :D
 
Hace unos días Rata dijo que el putero se sentía indigno por ir de Putas. Enseguida, saltó P. y le espetó que estaría pensando en él, porque su dignidad se encontraba al igual que su ojete intacta. En esas, N. se inmiscuyó, haciendo ver a Rata que esa discusión ya la había mantenido él con P. y que éste …

Pues bien, todo ello me hizo pensar (sí coño, yo también pienso), que si bien éste es un tema que más de una vez ha sido objeto de debate en hilos dispersos, y también que aquí en el Putas se había discutido más de una vez sobre las razones por las cuáles uno paga por sexo, podría ser interesante ahora abrir un hilo (otro HILAZO :lol:) sobre la cuestión pero con el perfil inverso, de modo que aquellos que lo deseen desvaríen sobre cuáles son las razones que DESDE LA PERSPECTIVA DE UN PUTERO pueden existir para NO IR DE PUTAS o, si se quiere, cuáles serían aquéllas CIRCUNSTANCIAS PERSONALES que deberían darse para que uno DEJARA DE IR DE PUTAS.


usu7aqe8.jpg



Sé que el planteamiento de la cuestión es nadar a contracorriente, por pretender discutir el asunto en un foro que dice ser de puteros. Imagino que, dado el nivelito de cuantos por aquí asomáis el hocico, pocos o ninguno se atreverán a participar, llegando a tener el tema escaso o nulo recorrido. Lo sé, puede que ni yo lo haga. Pero como todo ello me importa un buen carajo, y lo verdaderamente importante es induciros a pensar en mi gran capacidad para crear hilos interesantes, aquí mi exquisita mierda con vosotros dejo… :1
 
pues yo dejaría de ir de lumis si ...

Si ...

cualquiera de éstas con las que ya gocé me diera su amor eterno y me llamara para desposarme.





Son, in order of appearance ...

GABRIELA-GINGER
KARINA-MADI-MIRIAM
PAMELA-THAIS

Auf wiedersehen,
 
Vita e Morte rebuznó:
Hace unos días Rata dijo que el putero se sentía indigno por ir de Putas. Enseguida, saltó P. y le espetó que estaría pensando en él, porque su dignidad se encontraba al igual que su ojete intacta. En esas, N. se inmiscuyó, haciendo ver a Rata que esa discusión ya la había mantenido él con P. y que éste …

Pues bien, todo ello me hizo pensar (sí coño, yo también pienso), que si bien éste es un tema que más de una vez ha sido objeto de debate en hilos dispersos, y también que aquí en el Putas se había discutido más de una vez sobre las razones por las cuáles uno paga por sexo, podría ser interesante ahora abrir un hilo (otro HILAZO :lol:) sobre la cuestión pero con el perfil inverso, de modo que aquellos que lo deseen desvaríen sobre cuáles son las razones que DESDE LA PERSPECTIVA DE UN PUTERO pueden existir para NO IR DE PUTAS o, si se quiere, cuáles serían aquéllas CIRCUNSTANCIAS PERSONALES que deberían darse para que uno DEJARA DE IR DE PUTAS.


usu7aqe8.jpg



Sé que el planteamiento de la cuestión es nadar a contracorriente, por pretender discutir el asunto en un foro que dice ser de puteros. Imagino que, dado el nivelito de cuantos por aquí asomáis el hocico, pocos o ninguno se atreverán a participar, llegando a tener el tema escaso o nulo recorrido. Lo sé, puede que ni yo lo haga. Pero como todo ello me importa un buen carajo, y lo verdaderamente importante es induciros a pensar en mi gran capacidad para crear hilos interesantes, aquí mi exquisita mierda con vosotros dejo… :1
cada cual puede tener sus motivios pero como siempre a nivel individual dejaria de ir de putas si en casa tuviera un haren, o mi mujer de pronto fuera una transformer y se transformara en una makina de pimpar, pero aun asi creo que seguiria motivado para ir de putas, pienso que es una etapa de mi vida que que descubierto y todavia no esta para cerrarla.
 
Que mierda de hilo:lol:... Solo los tontos no van de putas:1
 
Abén Humeya rebuznó:
Te vale si te contesto? Para mi es una cosa que ni me pasa por la chola. Podría llegar a tener motivos de tipo económico, desidia, algún patinazo con la santa, etc. Aunque lo dudo. Pero tal y como voy por ahora, el mero hecho de ir de fulanas se iría apagando poco a poco. Sin darme cuenta.
Pero no hay prisa Abe, aun tenemos que " echar una lagrima" de Irish wiskey 8-)...y lo que surje:lol:

Abén Humeya rebuznó:
Tú que es lo que quieres? que vengan los del jeneral a dar por culo?
No hay huevos:twisted:
 
aljarafe4 rebuznó:
Si ...

cualquiera de éstas con las que ya gocé me diera su amor eterno y me llamara para desposarme.

...

Son, in order of appearance ...

GABRIELA-GINGER
KARINA-MADI-MIRIAM
PAMELA-THAIS

Auf wiedersehen,
Puede, pero no te creas. Muchos son los que teniendo en casa un pivonazo, buscan fuera. No descartes que estando con una, quisieras estar con otra. Con todo, como decía mi hagüelo... "pasado el tiempo, una vaca cagarrotera te iba a parecer" :lol:


NLJ rebuznó:
Que mierda de hilo:lol:... Solo los tontos no van de putas:1
Puta interesada, tu opinión en este hilo no vale una mierda ;)

Yo dejé de ir, por aburrimiento. Hastiado de zorras, decidí dejarlas. Llegó un momento que follar con putas ya no me ofrecía nada :lol:


EDITO:

Abén Humeya rebuznó:
Te vale si te contesto? Para mi es una cosa que ni me pasa por la chola. Podría llegar a tener motivos de tipo económico, desidia, algún patinazo con la santa, etc. Aunque lo dudo. Pero tal y como voy por ahora, el mero hecho de ir de fulanas se iría apagando poco a poco. Sin darme cuenta.
Por supuesto que me vale, Moro.

A eso que dices me refería yo antes. Se va apagando, poco a poco, porque ya no te apetece buscarte una zorra para meterla. No porque no te seduzca la idea, sino porque cada vez dejas de tener esa idea.

Yo ahora, como ya he dicho en anterior ocasión, estoy intentando dejar las pajas :???:
 
Estais todos locos:lol: ....luego se llega a la vejez y no hay historias que contar a los nietos...
Vita, mejor cuentanos como fue tu primera vez que te masturbaste? Como lo hiciste, que sentiste, a que edad...bueno, todo sobre tu primera paja, a ver si de este modo entendemos tu problema y te podemos echar un cable para dejar de meneartela:lol:
 
NLJ rebuznó:
Estais todos locos:lol: ....luego se llega a la vejez y no hay historias que contar a los nietos...
Vita, mejor cuentanos como fue tu primera vez que te masturbaste? Como lo hiciste, que sentiste, a que edad...bueno, todo sobre tu primera paja, a ver si de este modo entendemos tu problema y te podemos echar un cable para dejar de meneartela:lol:
La primera vez fue en el soberao de la casa de mis abuelos. La edad no la recuerdo, pero sí que me fumé un winston mentolao, cerré los ojos, y me la zurré pensando en la vecinita de la casa de al lado. Desde entonces han caído múltiples pajas, y de formas variadas. Ahora, intento controlarme y, en la actualidad, he conseguido meneármela cada 2 o 3 días. Hoy toca, por cierto :lol:

EDITO:

aljarafe4 rebuznó:
GABRIELA-GINGER
KARINA-MADI-MIRIAM
PAMELA-THAIS
Por cierto, hablando de pajas, se me olvidó arriba preguntarte: ¿has tenido que buscar las fotos para el masuno, o las tenías guardadas?; ¿las coleccionas para hacerte las gallardas? :???:
 
Vita e Morte rebuznó:
La primera vez fue en el soberao de la casa de mis abuelos. La edad no la recuerdo, pero sí que me fumé un winston mentolao, cerré los ojos, y me la zurré pensando en la vecinita de la casa de al lado. Desde entonces han caído múltiples pajas, y de formas variadas. Ahora, intento controlarme y, en la actualidad, he conseguido meneármela cada 2 o 3 días. Hoy toca, por cierto :lol:
Pero que impacto tuvo sobre ti cuando sentiste venir el orgasmo, te dio miedo, temblores, chillaste o a lo mejor paraste y seguiste luego para llevar a cabo lo que has empezado????
 
Vita e Morte rebuznó:
La primera vez fue en el soberao de la casa de mis abuelos. La edad no la recuerdo, pero sí que me fumé un winston mentolao, cerré los ojos, y me la zurré pensando en la vecinita de la casa de al lado. Desde entonces han caído múltiples pajas, y de formas variadas. Ahora, intento controlarme y, en la actualidad, he conseguido meneármela cada 2 o 3 días. Hoy toca, por cierto :lol:

Siempre se ha dicho que los mentolaos era de putas o de maricones. Te salva que fuera winston ya que si llega a ser fortuna y encima mentolado llevabas todas las papeletas para decir que vita es femenino de vito
 
NLJ rebuznó:
Pero que impacto tuvo sobre ti cuando sentiste venir el orgasmo, te dio miedo, temblores, chillaste o a lo mejor paraste y seguiste luego para llevar a cabo lo que has empezado????
No sé, estaba más pendiente del cigarro :???:

EDITO:

omegaputero rebuznó:
Siempre se ha dicho que los mentolaos era de putas o de maricones. Te salva que fuera winston ya que si llega a ser fortuna y encima mentolado llevabas todas las papeletas para decir que vita es femenino de vito
Pues no sé porqué, pero recuerdo que era winston, y que precisamente se lo quité a la madre de la vecina de al lado. Estaba en el pueblo de mis padres, en una casa de esas grandes y antiguas, con una gran escalera en el patio para subir al soberao. Recuerdos.
 
Vita e Morte rebuznó:
No sé, estaba más pendiente del cigarro :???:
Ahammm, la solucion es simple, cuando te entran ganas de pajearte fumate un mentolao;)
 
NLJ rebuznó:
Ahammm, la solucion es simple, cuando te entran ganas de pajearte fumate un mentolao;)
No puede ser. Hace diez meses que dejé de fumar.

Y ahora Naty... qué recuerdos tienes de tu infancia? Buenos? Abusaron de ti alguna vez? Te metieron a edad muy temprana tu primera nabo? Anda, cuéntanos ahora tú. Y sé sincera.
 
Vita e Morte rebuznó:
No puede ser. Hace diez meses que dejé de fumar.
Pues empieza de nuevo:lol:....yo llevo tres años que lo deje:121

Vita e Morte rebuznó:
Y ahora Naty... qué recuerdos tienes de tu infancia?
Te respondo puntual a las preguntas
Vita e Morte rebuznó:
Buenissimos, en serio, una infancia muy feliz.
Vita e Morte rebuznó:
Abusaron de ti alguna vez?
.
Supongo que te refieres sepsualmente, no, nunca abusaron de mi ni sexual ni de ningun modo
Vita e Morte rebuznó:
Te metieron a edad muy temprana tu primera nabo? Anda, cuéntanos ahora tú. Y sé sincera.
Con dos semanas antes de cumplir los 17 años, no se si es muy temprano, yo creo que no;)
 
NLJ rebuznó:
Pues empieza de nuevo:lol:....yo llevo tres años que lo deje:121
Pues entonces me comprenderás. Mucho trabajo me ha costado dejar de fumar para volver tan pronto. Prefiero continuar pajeándome a saco ;)


Con dos semanas antes de cumplir los 17 años, no se si es muy temprano, yo creo que no;)
Está bien, buena edad. Para ser tan puta ahora, pensaba que mucho antes te habían desvirgado :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Pues entonces me comprenderás. Mucho trabajo me ha costado dejar de fumar para volver tan pronto. Prefiero continuar pajeándome a saco ;)
GOOD IDEA;)
Vita e Morte rebuznó:
Está bien, buena edad. Para ser tan puta ahora, pensaba que mucho antes te habían desvirgado :lol:
Es que aprendo rapido:lol:, y en todos estos años no he dejado de practicar8-)
 
Revuelto de heces

Vita e Morte rebuznó:
Que le den por culo al primer post

NLJ rebuznó:
Que mierda de hilo

Vita e Morte rebuznó:
Puede, pero no te creas.

NLJ rebuznó:
te podemos echar un cable para dejar de meneartela

Vita e Morte rebuznó:
he conseguido meneármela cada 2 o 3 días.

NLJ rebuznó:
cuando sentiste venir el orgasmo, chillaste

Vita e Morte rebuznó:
No sé, estaba más pendiente del cigarro

NLJ rebuznó:
cuando te entran ganas de pajearte fumate un mentolao

Vita e Morte rebuznó:
No. Hace diez meses que dejé de fumar

NLJ rebuznó:
Pues empieza de nuevo

Vita e Morte rebuznó:
Prefiero continuar pajeándome

NLJ rebuznó:
en todos estos años no he dejado de practicar

Vita e Morte rebuznó:
En serio... tienes polla?

NLJ rebuznó:

Vita e Morte rebuznó:

NLJ rebuznó:
A mimir....besicosss

16061_134034_650x420.jpg

20070919120806torosoh8.jpg

45913_165921_1.jpg

0000606378.jpg
 
Nomegustalatele rebuznó:
16061_134034_650x420.jpg

20070919120806torosoh8.jpg

45913_165921_1.jpg

0000606378.jpg



Calvorota mío, no estás fino. Tratábamos de poner de manifiesto, que vuestra absurda teoría de que este lodazal se gobierna sólo, es pura mierda. Era una lección práctica acerca de la imperiosa necesidad de encontrar un General que nos conduzca a la gloria.

Con todo... :lol:


... en ocasiones veo mucho dolor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no lo dejo. Me he enganchado, como en su día me enganché al mus, al gimnasio, a la música... Hasta que no encuentre otra aficción sigo con ésta. En su día me estuve planteando lo de explorar mi ojete y cambiar las yeguas por los caballos, pero desde que he visto la evolución de Vita lo he descartado :lol:.

P.D: Un masuno acorde con la graziosa calidad de este hilo.
 
Atrás
Arriba Pie