Preñar o no preñar, that is the question

AhoraEsEM rebuznó:
Si con su masuno lo único que usted desea es demostrar su escasa capacidad mental y lectora, algo muy frecuente en la generación nacida de la ESO, lo ha conseguido. Como yo no soy hombre de pocas palabras como usted, le diré que sí aconsejo el uso de preservativos cuando se anda con rameras y marranas (o sea, la casi totalidad de la mujeres), siempre que no podamos garantizar su salud sexual.

En mi caso, le diré que gracias a no usar preservativo contraje una vez una candidiasis jodida y, en otra ocasión, una prostatitis aún más jodida por meterla sin gomita en el agujero equivocado. Ah, y no eran putas oficiales sino "civiles" de apariencia sencilla. Ni siquiera eran guarrillas de medio pelo, sino señoritas a la que usted desearía besar en los morros y, posiblemente, comerle el potorro. Aunque usted no lo crea, están más sanas las prostitutas de los garitos de carretera que las que se cruza por la calle que van de botellón los friday night.

De todas maneras, como veo que le falta una cocción, le conmino a que relea mi mensaje anterior completo, a ver si así... Yo, de todas formas, centraba mi post en la fecundación, no en las ETS. En cualquier caso, como usted puede imaginar, la píldora anticonceptiva no le va a salvar de una VHB, ni del VPH ni del VIH, etc. Siempre que la meta a pelo con cualquier ramerilla, ya sabe usted que es mucho más fácil que contraiga una enfermedad fea que un hijo propio feo.

Un señor que acaba de contarnos que va metiéndola a pelo acusa a otras personas de tener poca capacidad mental.
 
Eddie Brock rebuznó:
Un señor que acaba de contarnos que va metiéndola a pelo acusa a otras personas de tener poca capacidad mental.

Pues sí, nuevo masuno por falta de capacidad mental. Ni me molesto en responderle.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Como yo no soy hombre de pocas palabras
juooooojuojuojuo...

johny riete tu tambien que me ha quedado corta.

"de pocas palabras dice, de la risa se me ha escapado un pino como la vieja de poltergeist de gordo"
 
Él piensa que Ella lo es todo. Que arriesgaría su vida tal y como la conoce por estar una micra más cerca de Ella. Es feliz sintiendo su calor acogedor y le parece motivo suficiente. Mañana es una mentira, sólo están Él y Ella y lo demás da igual.

Ella no ha sacado el tema del condón por no discutir OTRA VEZ. Sólo sabe, tras la última falsa alarma debida a un retraso de 13 horas en el período, que no quiere quedarse embarazada de Él, que es un muerto de hambre. Y que nunca salen a sitios interesantes.

Un haz de semen es un suero de la verdad, un arma química. Imaginad otro gilipollas como vosotros en el mundo, es una forma de terrorismo excepcional.
 
iskariote rebuznó:
Él piensa que Ella lo es todo. Que arriesgaría su vida tal y como la conoce por estar una micra más cerca de Ella. Es feliz sintiendo su calor acogedor y le parece motivo suficiente. Mañana es una mentira, sólo están Él y Ella y lo demás da igual.

Ella no ha sacado el tema del condón por no discutir OTRA VEZ. Sólo sabe, tras la última falsa alarma debida a un retraso de 13 horas en el período, que no quiere quedarse embarazada de Él, que es un muerto de hambre. Y que nunca salen a sitios interesantes.

Un haz de semen es un suero de la verdad, un arma química. Imaginad otro gilipollas como vosotros en el mundo, es una forma de terrorismo excepcional.
a mi, un dia mi piva, directamente me lo dijo "yo queria tener niños hasta que te conoci, si tu has salido asi teniendo cariño y una familia que se preocupa por ti, que nos iba a salir a nosotros, teniendote a ti de padre, que te quiero mucho, pero no estas bien del tarro".
 
iskariote rebuznó:
Un haz de semen es un suero de la verdad, un arma química. Imaginad otro gilipollas como vosotros en el mundo, es una forma de terrorismo excepcional.

Siempre que se repite este tema, me saco este poema de Fonollosa, total coincide lo que yo pienso y lo expresa mejor:

Tener hijos es cosa de mediocres,
ineptos sensualmente, analfabetos
sexuales o de gente irresponsable.

O es un pobre y mezquino agarradero
para dejar constancia de su paso
por el tiempo de la vida. A través de otros.
La adopción de este medio deshonesto
delata su estulticia y su ignorancia.

Pues un vidrio no puede ser el sol
por sólo reflejarlo algún momento.

El hijo de verdad que dignifica
nuestro paso en la vida por el tiempo,
es la obra personal, la de cada uno,
sin vientre, ni pulmones, ni miradas
de odio a quien le ha traído a la existencia.

Es la obra de la mente que se yergue
desafiando políticas y edades.
Y uno perdura en ella por los siglos."
 
iskariote rebuznó:
Un haz de semen es un suero de la verdad, un arma química. Imaginad otro gilipollas como vosotros en el mundo, es una forma de terrorismo excepcional.

Da para firma.
 
cuellopavo rebuznó:
Siempre que se repite este tema, me saco este poema de Fonollosa, total coincide lo que yo pienso y lo expresa mejor:

Tener hijos es cosa de mediocres,
ineptos sensualmente, analfabetos
sexuales o de gente irresponsable.

O es un pobre y mezquino agarradero
para dejar constancia de su paso
por el tiempo de la vida. A través de otros.
La adopción de este medio deshonesto
delata su estulticia y su ignorancia.

Pues un vidrio no puede ser el sol
por sólo reflejarlo algún momento.

El hijo de verdad que dignifica
nuestro paso en la vida por el tiempo,
es la obra personal, la de cada uno,
sin vientre, ni pulmones, ni miradas
de odio a quien le ha traído a la existencia.

Es la obra de la mente que se yergue
desafiando políticas y edades.
Y uno perdura en ella por los siglos."
Que pedanteria para decir que para gastarme la pasta en crios me la dejo en whisky que no hay que pasarle pension
 
Hombre, pues ya hay que leer mal para deducir eso, Señor Benito.


Puestos a resumir, resuma bien: No hay inmortalidad a través de los hijos, sino a través de la huella que tú mismo en persona dejes en el mundo. Así que no tengas hijos y haz de tu vida algo que deje huella. Lo de los hijos déjaselo a la plebe.

Pero el poema lo explica mejor y de una forma mucho más dada a comprender el porqué.
 
La señora de rojo ya ha venido, no tendré que llamar Morzhilla a ningún cachorro nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie