Putalocura, sobrevivir o morir. That is the question.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frikicolombiano rebuznó:
Perdon por mi ignorancia acerca de vuestra jerga foril ( esta claro ke no lo se por ser forastero), kisiera saber ke coño es "chupi", y si podeis darme algunos ejemplos.

mandele un MP a cualquier forero con la distincion de fsf en su rango diciendole lo muchisimo que le admira y vera como le contestara encantado a su pregunta :D
 
Quiero que vayamos más despacio Contenga, por hoy ya hemos intimado bastante.
 
Contenga, coño no seas tan imbecil y hagas todo lo que te diga a raja-tabla. Creia que tenias personalidad.

Yo escribi:
2.- Es obligatorio desvirtuar cualquier hilo, quien sino cada uno de NOSOTROS sabemos como arreglar un hilo. Si el hilo es una mierda como este, se le da nuestro toque personal e intentamos convertirnos en el forero del dia. El pan nuestro de cada dia.

Ya sabemos que eres el mas maloso, pero para joder hilos vete a pruebas y cuando te salga un insulto guay y con algo d gracia vienes y la pones aqui pero si vas a escribir una cagada no la pongas por favor, insulta pero con clase, coño.

Edito porque me anticipo a su respuesta.

Ah, o Vale, Ok, es asi que le vamos a hacer.
 
:3 que tal contenga?¿

respecto a si nos conocemos me temo que no tienes el gusto, yo simplemente me parto la caja viendo como se rie de ti el foro al completo(yo me mantengo al margen como suiza)
 
feron rebuznó:
:3 que tal contenga?¿

respecto a si nos conocemos me temo que no tienes el gusto, yo simplemente me parto la caja viendo como se rie de ti el foro al completo(yo me mantengo al margen como suiza)

Si te partes la caja viendo como "se rie de mi el foro completo" te contradices diciendo que te "mantienes al margen". Pequeño tocacojones.
 
no no me refiero a que me mantengo al margen en el sentido de que yo no me meto por regla general con la gente, simplemente disfruto el espectaculo...












contenga su entusiasmo rebuznó:
Pequeño tocacojones.
alterado?¿
 
Bueno, joder, que pasa, no se escanea ninguna las tetas jjejejjee

Cabrones, zorras y demas foreros.
 
Arriba Pie