Putalocura, sobrevivir o morir. That is the question.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuecencia no dijo nada de una semana.
Demuestras una vez más que eres un baboso sin palabra, un meapilas y que, además, no sabes cómo hacer para conquistarme.

No tienes nivel...¡Tch!

A otra cosa, mariposa.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Vuecencia no dijo nada de una semana.
Demuestras una vez más que eres un baboso sin palabra, un meapilas y que, además, no sabes cómo hacer para conquistarme.

No tienes nivel...¡Tch!

A otra cosa, mariposa.

Eres una falsa de mierda ya te he mandado por privi el escaneo a si que no seas tan guarra y edita, que soy un hombre de palabra.

Ahora te toca poner las tetas que solo has puesto en todo lo que llevas de tiempo unas tetas mal puestas. SCAN ahora,
 
Rastrero, no me tires peditos en el oido, chaval...

Ahora, si quieres un scan de mis tetas del mismo nivel y veracidad que la foto que me has mandado...por mi no hay problema:

Tetas de Asta:
tetas-do-ano2003.jpg


Por cierto, y sin que sirva de precedente:
¡VETE A TOMALPOLCULO!

Aviso a los consumidores: Rastrero no tiene palabra ni cojones.

Gracias por la atención y recojan sus gabardinas a la salida del espectáculo....
 
Agggggg Asta eres oscurita, si es que tenias alguna posibilidad de tener cibersexo conmigo, vete olvidando, molas 0.

15.- Todas las foreras si las hay son unas putas y como tal hay que tratarlas.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
15.- Todas las foreras si las hay son unas putas y como tal hay que tratarlas.

¡Pues os vais a dejar una pasta gansa!. Vete soltando los griles, amigo.
En mi caso, la mamada son 200 euritos de nada. Con dentadura hago descuentos por peligrosidad.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y JA

P.D. Mira que eres feo, eh?. Pero feo de la ostia...
 
oigh R@strer0 me has puesto muy berraca con esta aportación tan denotadora de hombría y gran espíritu guerrero kie.

Puedes hacerme tuya cuando quieras :oops: :oops: :oops:

te lo has ganado!! :P
 
Encima de puta de mierda carera, para eso me hago una paja y me quedo mas ancho que largo. Pero no creo que nadie pague para follar con una cosa con patas, no te engañes Asta tienes un culo que podria tapar el agujero de la capa de ozono.

Y si soy feo, no intentes ligar mas conmigo.
 
Tomatillo rebuznó:
oigh R@strer0 me has puesto muy berraca con esta aportación tan denotadora de hombría y gran espíritu guerrero kie.

Puedes hacerme tuya cuando quieras :oops: :oops: :oops:

te lo has ganado!! :P
¡YO LO VI PRIMERO, SO PUTA!

NO TE PASES NI UN PELO QUE TE ABRO LA CABEZA. COÑOYA.

¡Desfilando!

Edito: ¡ÑAÑAÑAÑAÑAÑA! ¡EL RASTRER ESTÁ HACIENDO FORO-CHAAAAT!
¡Señooooo: mira lo que hace ése!
 
Kaixer rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡YO LO VI PRIMERO, SO PUTA!

Orejotas le llamó el burro al caballo!!!
En efecto, tanto los burros, como los asnos e incluso los onagros más bravíos tienen las orejas infinitamente más grandes que las de los caballos.
Yo no he dicho que yo no sea una puta redomada.
Mida sus palabras caballero, si es que no puede medirse nada más por un trauma mal enfocado.
Jiasjiasjiasjias
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡YO LO VI PRIMERO, SO PUTA!

Orejotas le llamó el burro al caballo!!!
En efecto, tanto los burros, como los asnos e incluso los onagros más bravíos tienen las orejas infinitamente más grandes que las de los caballos.

Por tanto es usted mas putas que las gallinas del nilo que aprendieronn a nadar para que se las follaran los patos.

Puedo medirmelo a boquimetro si usted lo deseatanto que cree que en su boca cabe todo
 
Kaixer rebuznó:
Puedo medirmelo a boquimetro si usted lo deseatanto que cree que en su boca cabe todo
Dado que me llamó usted asno, y para que vea mi buena fé le diré que "No está hecha la miel para la boca del asno", así que lloraré por las esquinas como una perdida por no poder comerle la polla, cosa que por otra parte me la suda una barbaridad.

Este piropo le saldrá por tan sólo 25 leuritos de nada.

Briconsejo del día: Si usted se machaca la polla con dos ladrillos de carambuco, podrá asombrar a las féminas en sus reuniones de tupperware
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Dado que me llamó usted asno, y para que vea mi buena fé le diré que "No está hecha la miel para la boca del asno", así que lloraré por las esquinas como una perdida por no poder comerle la polla, cosa que por otra parte me la suda una barbaridad.

Este piropo le saldrá por tan sólo 25 leuritos de nada.

Briconsejo del día: Si usted se machaca la polla con dos ladrillos de carambuco, podrá asombrar a las féminas en sus reuniones de tupperware

Perdone usted 'querida' Asta, yo lo que le he llamado a vuesa merced es PUTA PUTA REPUTA, no asno, eso era un símil.....use el google y comprenderá lo que es.

Por cierto sino le gusta la miel ya me echo nata pa que se la coma y tenga ese sabor dulzón que tanto le gusta.
 
Kaixer rebuznó:
Por cierto sino le gusta la miel ya me echo nata pa que se la coma y tenga ese sabor dulzón que tanto le gusta.
Es el argumento más triste y apenado que se ha escrito en este bendito foro...¿La nata más dulce que la miel? ("Emoticono de ojos saltones")

Mire, caballero, voy a dejar de responderle porque no he nacido yo para catecumenizar a socios de Afanías y Artis Mutis.

Péguese un barrigazo y no me haga perder el tiempo...
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Baneo para Asta.

Adios.

Mira, estamos de acuerdo y ya de paso que alguien de su oficina le pase un rabo para que tenga las manos ocupadas y no pueda escribir.
 
Arriba Pie