NO ir / DEJAR de ir a putas: that is the question (admitido trolleo, insultos, etc)

elpizzero rebuznó:
Yo no lo dejo. Me he enganchado, como en su día me enganché al mus, al gimnasio, a la música... Hasta que no encuentre otra aficción sigo con ésta. En su día me estuve planteando lo de explorar mi ojete y cambiar las yeguas por los caballos, pero desde que he visto la evolución de Vita lo he descartado :lol:.

P.D: Un masuno acorde con la graziosa calidad de este hilo.
Pues deberías probar. Un universo de enormes posibilidades se te havrem. Verás como me agradezes la grazia... ;-)


SGIII+Tapatalk
 
elpizzero rebuznó:
En su día me estuve planteando lo de explorar mi ojete y cambiar las yeguas por los caballos, pero desde que he visto la evolución de Vita lo he descartado :lol:

Para explorar el hogete no hace falta que cambies las yeguas los caballos, hideputa. Haz que una yegua te lo explote, y verás como tu vida empieza a partir de ahí...

Venga, Penty, mancíllame. :face::lol::face:
 
Vita e Morte rebuznó:
Pues deberías probar. Un universo de enormes posibilidades se te havrem. Verás como me agradezes la grazia... ;-)


SGIII+Tapatalk
"Zevillano" tú deberías hacértelo mirar, lo tuyo digo. Primero el avatar, después este hilo, el comentario de arriba, sólo te falta ser palangana ya...:face:
 
Vita e Morte rebuznó:
Pues deberías probar. Un universo de enormes posibilidades se te havrem. Verás como me agradezes la grazia... ;-)
Nomegustalatele rebuznó:
Para explorar el hogete no hace falta que cambies las yeguas los caballos, hideputa. Haz que una yegua te lo explote, y verás como tu vida empieza a partir de ahí...

No sé, no sé. Se me está poniendo morcillona sólo de imaginar...
Los romanos que se dice que eran muy listos estaban todo el día dándose por el culo y pasaban de follar con mujeres... Así acabó el imperio, claro...
Tengo dudas. Le ha pasado a alguien que pueda ilustrarnos sobre si al explorar otros orificios haya abandonado el puterío por encontrar más gratificante lo primero. A ver, Pente, que estás muy callao, últimamente... :lol:

Salu2
 
ajucles rebuznó:
"Zevillano" tú deberías hacértelo mirar, lo tuyo digo. Primero el avatar, después este hilo, el comentario de arriba, sólo te falta ser palangana ya...:face:

Pues no te creas que tiene el graduado y puede llegar a recibir también el Nobel.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si te hurgan bien, da gustirrinín.
Pedid siempre uña recortada.
Gratis te lo hacen algunas.
Y los romanos se extinguieron por el hierro-de-las-anforas-de-vino.

De todas formas, yo pensaba que esto iba de no dejar ya el dinero en la mesilla al acabar...
Mucha paja y poco grano, marca de la casa.



elpizzero rebuznó:
No sé, no sé. Se me está poniendo morcillona sólo de imaginar...
Los romanos que se dice que eran muy listos estaban todo el día dándose por el culo y pasaban de follar con mujeres... Así acabó el imperio, claro...
Tengo dudas. Le ha pasado a alguien que pueda ilustrarnos sobre si al explorar otros orificios haya abandonado el puterío por encontrar más gratificante lo primero. A ver, Pente, que estás muy callao, últimamente... :lol:

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
No sé, no sé. Se me está poniendo morcillona sólo de imaginar...
Los romanos que se dice que eran muy listos estaban todo el día dándose por el culo y pasaban de follar con mujeres... Así acabó el imperio, claro...
Tengo dudas. Le ha pasado a alguien que pueda ilustrarnos sobre si al explorar otros orificios haya abandonado el puterío por encontrar más gratificante lo primero. A ver, Pente, que estás muy callao, últimamente... :lol:

Salu2
No me seas cazurro Pizzero, no confundas romanos con griegos... En Roma la sodomía estaba oficialmente prohibida y en teoría era perseguida.;)
 
Vita e Morte rebuznó:
cuáles son las razones que DESDE LA PERSPECTIVA DE UN PUTERO pueden existir para NO IR DE PUTAS o, si se quiere, cuáles serían aquéllas CIRCUNSTANCIAS PERSONALES que deberían darse para que uno DEJARA DE IR DE PUTAS.
Pues puede deberse a dos razones:
1ª) que no tienes ni un puto duro ni siquiera para comer.
2ª) que has encontrado a la mujer de tus sueños que no es un orco y con la cual ya eres feliz y te quiere (cosa menos probable que la anterior).
 
Abén Humeya rebuznó:
Más bien al paredón, compare. A todo esto, como llevas las gestiones?
Estoy en ello. Dentro de poco, habrá novedades. Negocio una salida a este absurdo. Necesitamos un lider, coño, un visionario, una mente privilegiada, alguien sensato que nos muestre el camino.


Cachondo Mental rebuznó:
Pues puede deberse a dos razones:
1ª) que no tienes ni un puto duro ni siquiera para comer.
2ª) que has encontrado a la mujer de tus sueños que no es un orco y con la cual ya eres feliz y te quiere (cosa menos probable que la anterior).
Hola... ¿quieres ser nuestro moderador?. Va en serio ;)
 
Cachondo Mental rebuznó:
De momento prefiero no estar de moderador. Gracias.
Joder, piénsatelo. Acuérdate de Mala_Vida, gracias a ser moderador, fíjate dónde ha llegado :???:
 
ajucles rebuznó:
No me seas cazurro Pizzero, no confundas romanos con griegos... En Roma la sodomía estaba oficialmente prohibida y en teoría era perseguida.;)
Me tienes que disculpar es que soy de ciencias.
Pero tengo entendido que aunque los griegos eran más maricones, los romanos eran más pervertidos. Al final son matices; a ver, tú te atreverías a decir quién es más maricón ¿Vita o hc? :lol:

Cachondo Mental rebuznó:
De momento prefiero no estar de moderador. Gracias.
No me jodas, Cachondo. Ahora ¿A quién voy a avalar?

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Me tienes que disculpar es que soy de ciencias.
Pero tengo entendido que aunque los griegos eran más maricones, los romanos eran más pervertidos. Al final son matices; a ver, tú te atreverías a decir quién es más maricón ¿Vita o hc? :lol:
Me faltan datos pero si me dejo guiar supongo que Vita...:lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Venga, Penty, mancíllame. :face::lol::face:
Sígue fantaseando...

Bueno, al tema. Yo como putero experimentado puedo decir que bajo mi prisma las razones para dejar de ir de putas son básicamente dos: A) Hastío por el proceso en sí mismo y por el teatro que se monta en torno a ello. Y B) Hastío sexual.

Con el paso del tiempo las putas (como concepto) dejan de ponerte como antes, te aburren, te cansan, te parecen todas iguales y el fornicio se convierte en algo rutinario como quién se toma un cubata, que está bien, pero no te dice nada... Y todas las cochinadas que siempre te han puesto palote dejan de hacerlo por una cuestión tan simple como el desgaste y la repetición.
 
PENTECOST rebuznó:
Con el paso del tiempo las putas (como concepto) dejan de ponerte como antes, te aburren, te cansan, te parecen todas iguales y el fornicio se convierte en algo rutinario como quién se toma un cubata, que está bien, pero no te dice nada... Y todas las cochinadas que siempre te han puesto palote dejan de hacerlo por una cuestión tan simple como el desgaste y la repetición.
Cierto. ¿Te está pasando, o intuyes que te puede llegar? :???:
 
Vita e Morte rebuznó:
Cierto. ¿Te está pasando, o intuyes que te puede llegar? :???:
Viene de tiempo atrás. Pero lo único que tengo muy claro, al contrario que otros puteros, es que en el preciso momento de tener pareja estable es cuando más necesito frecuentar meretrices. Contradicciones de la vida :face:
 
PENTECOST rebuznó:
Viene de tiempo atrás. Pero lo único que tengo muy claro, al contrario que otros puteros, es que en el preciso momento de tener pareja estable es cuando más necesito frecuentar meretrices. Contradicciones de la vida :face:
Bueno, quizás es que no has encontrado esa pareja estable que no te haga pensar tanto en otras con la polla. Todo llega, hamijo, verás :lol:



... lo que no quita para que uno de cuando en vez se permita darse un fiestón de calidac ;)
 
Vita e Morte rebuznó:
Cierto. ¿Te está pasando, o intuyes que te puede llegar? :???:
Una vida dedicada al 100% a las putas creo que no es sostenible con el tiempo, pues parece que te ves "condenado". Ya sabes, viene un instante en tu vida en que necesitas tener una pareja.

Lo que pasa que teniendo dinero te lo puedes pasar mejor.
 
Un motivo de dejar el mundillo putero puede ser por motivos religiosos:
A8QSVgtCMAA9K2L.jpg:large
Que se te aparezca la VIRGEN
 
Cachondo Mental rebuznó:
Una vida dedicada al 100% a las putas creo que no es sostenible con el tiempo, pues parece que te ves "condenado". Ya sabes, viene un instante en tu vida en que necesitas tener una pareja.
No es que no sea sostenible, sino que es de auténtico sucnormal dedicarse 100% a las putas. Con todo, los grandes problemas vienen cuando uno desespera por no encontrar pareja, y entra en una vorágine de malvivir para poder ir de putas, a la par que estar matándose a pajas. Ya me comprendes ;)
 
No encuentro el hilo del Cementerio de Elefantes puteros, ese donde los grandes puteros del foro iban a claudicar y a entregar la cuchara. Era un hilo donde puteros ilustres como M_V pisaron alguna vez para comunicar a todos que se retiraban del mundo puteril. ¿Sabéis ya el que os digo, no? Pues no lo veo, no sé dónde para.

Como no lo encuentro, lo que tengo que deciros lo digo aquí y ya está. Era sólo para comunicaros que llevo 4 meses sin follar (a buen entendedor por palabras bastan), y aunque lo echo de menos a veces, no lo echo de menos con la suficiente fuerza como para volver al vicio. Se podría decir que ahora soy capaz de resistir la tentación. Estoy desenganchado, limpio.

De 4-5 putas por mes (incluso más), he pasado a una cada 4-5 meses. El no tener ni un puto duro en la actualidad ha influido en esto, pero también es que me estaba cansando de las putas.

Ahora mismo mantengo mis niveles de testosterona a raya con múltiples pajas, ejercicio medio-alto, y chateando con muchachas del Badoo (es necesario tener relación con el sexo opuesto aunque sea virtual). Mi vida está colmada, soy un winner.

Nada más, era sólo para que lo supieseis.
 
Somielda rebuznó:
No encuentro el hilo del Cementerio de Elefantes puteros, ese donde los grandes puteros del foro iban a claudicar y a entregar la cuchara. Era un hilo donde puteros ilustres como M_V pisaron alguna vez para comunicar a todos que se retiraban del mundo puteril. ¿Sabéis ya el que os digo, no? Pues no lo veo, no sé dónde para.

Como no lo encuentro, lo que tengo que deciros lo digo aquí y ya está. Era sólo para comunicaros que llevo 4 meses sin follar (a buen entendedor por palabras bastan), y aunque lo echo de menos a veces, no lo echo de menos con la suficiente fuerza como para volver al vicio. Se podría decir que ahora soy capaz de resistir la tentación. Estoy desenganchado, limpio.

De 4-5 putas por mes (incluso más), he pasado a una cada 4-5 meses. El no tener ni un puto duro en la actualidad ha influido en esto, pero también es que me estaba cansando de las putas.

Ahora mismo mantengo mis niveles de testosterona a raya con múltiples pajas, ejercicio medio-alto, y chateando con muchachas del Badoo (es necesario tener relación con el sexo opuesto aunque sea virtual). Mi vida está colmada, soy un winner.

Nada más, era sólo para que lo supieseis.

la verdad es que te admiro en esto, yo no seria capad ni de tirarme 1 mes entero en visitar a alguna de nuestras ilustres meretrices, aunque te aviso:shock::shock::shock:, cuando vuelvas a tener dinero volveras a ir, esto es como la heroina, nunca te desenganchas lo suficiente, de todas formas te deseo todo lo mejor y que lo consigas, 1 saludo ex putero
 
Arriba Pie