No le pegaron, que estaba de parranda homosexual

Ya existen las agresiones de mueslis a bujarras.
Pero vamos a taparlo rápidamente con que si tenia nacionalidad española o que los mueslis hacen caso a los de vox y por eso ostian (No se cree esto ni el tato), no por otra cosa.


Una vez comprada la cena, se sentó en un banco de la plaza para comérsela y un joven que estaba cerca empezó a increparle sin más. “Hijo de puta”, “te han dado muchos derechos aquí maricón”, “mereces la muerte por pecador”, “dios te va a mandar al infierno”, “esta ciudad es para musulmanes”, “si quieres mariconear vete con los pecadores” o “cada vez que te encuentre te daré golpeas hasta que cambies de opinión”, espetó el agresor. Amin subrayó que él no se dirigió al joven en ningún momento e intentaba no mirarlo. También evitó hablar con él en árabe o tamazigh, pues aseguró que podría ser peor.
 
En lugar de pedir disculpas por manipular y luego llevarse la zasca gorda. Se ensimisman en el sueño creciente de la homofobia y el racismo. Lo único que os da de comer. Eso y el antifranquismo. Los unicos argumentos con los que movilizan a la pobre masa de 7 millones de personas a las que engañan para que sobrevivan en la pobreza mientras se dan la buena vida.

Ni una disculpa, ni un nos hemos equivocado, ni una muestra de arrepentiento de los preescolares, jorgejavieres, ferreras y folloneros de turno. Ni una.
Poco importa como esté el patio, al menos no gobierna la derecha.

Ya llegará la verdadera oleada de agresiones homófobas, ya. No van a tener con qué silenciarla. Un respeto al alpiste.
Se me ha salido el Colacao por las narices, lo juro. A ver que yo entiendo que en tu casa o trabajo mantengas una pose de botarate y tengas que soltar soplapolleces para sostenerla, pero aquí puedes relajarte.

Respetar a alpiste, jajaja, mira que en españasiempre hubo una prensa de derechas muy fina y educada, se podía estar de acuerdo o no, pero muy respetable. Lo de ahora, alpiste, el mascaterrones murciano de negre, eso no es ni prensa ni nada, son una panda de memos que no tienen más condenas porque la gente pasa de denunciar, y dices que respete esa basura. Respetate a ti primero.
 
Se me ha salido el Colacao por las narices, lo juro. A ver que yo entiendo que en tu casa o trabajo mantengas una pose de botarate y tengas que soltar soplapolleces para sostenerla, pero aquí puedes relajarte.

Respetar a alpiste, jajaja, mira que en españasiempre hubo una prensa de derechas muy fina y educada, se podía estar de acuerdo o no, pero muy respetable. Lo de ahora, alpiste, el mascaterrones murciano de negre, eso no es ni prensa ni nada, son una panda de memos que no tienen más condenas porque la gente pasa de denunciar, y dices que respete esa basura. Respetate a ti primero.
Si los tres que has nombrado no te parecen personas valientes y respetables, tienes un verdadero problema mental.
La verdad no entiende de ideologías so-memo. La verdad es verdad, venga de donde venga y se retuerza como se retuerza. No das tu brazo a torcer con que os la han colado, pero bien. Y como sois borregos del alpiste facil de la extrema izquierda idiotizada, ahí sigues. Dando cabezazos contra la papelera de la homofobia hasta abrirte la cabeza con ella. Terco.
 
No eres de verdad no?


Screenshot_20210912-120035-01.webp

Screenshot_20210912-120132-01.webp

Screenshot_20210912-120053-01.webp
 
Malditos rojos defensores de un chapero mentiroso. Os avergüenza ser españoles. Sentís desprecio y asco por vuestra patria. Felones. Vuestra leyenda negra es tan cierta como la denuncia falsa. Pro inmigracion, pro homosexuales. Enfermos, degenerados.
Guarros, perroflautas, acampadores del 15M. Daos una ducha y ya me podéis atacar. Apestais a anti-España.
No sabéis de qué manera alterar y destruir la convivencia entre compatriotas. Os venceremos en las urnas o por la fuerza. No aceptaremos nunca la imposición de vuestro modelo de sociedad degenerado y decadente.
Ya tenéis a vuestro amado lider coletudo chepudo dando lecciones y comentando la jugada en La ser. Seguidle hasta el abismo mientras él se enriquece desde galapagar hasta pedralbes.
 
Última edición:
Ojo que aunque el tío lo pidiera, lo disfrutara y probablemente cobrara, es una pobre víctima, el ridículo de los medios es insuperable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Malditos rojos defensores de un chapero mentiroso. Os avergüenza ser españoles. Sentís desprecio y asco por vuestra patria. Felones. Vuestra leyenda negra es tan cierta como la denuncia falsa. Pro inmigracion, pro homosexuales. Enfermos, degenerados.
Guarros, perroflautas, acampadores del 15M. Daos una ducha y ya me podéis atacar. Apestais a anti-España.
No sabéis de qué manera alterar y destruir la convivencia entre compatriotas. Os venceremos en las urnas o por la fuerza. No aceptaremos nunca la imposición de vuestro modelo de sociedad degenerado y decadente.
Ya tenéis a vuestro amado lider coletudo chepudo dando lecciones y comentando la jugada en La ser. Seguidle hasta el abismo mientras él se enriquece desde galapagar hasta pedralbes.
Lo que escribe si es troleo merece un bravo como en la ópera de un cuarto de hora o más. Si es lo que piensa también.
 
¿Ha salido ya la disparatada teoría de que el marica está pagado por VOX para crear un cisma en la izquierda española con una treta preparadísima?

La ha soltado hoy mi madre, cerebro muy alienado, al terminar de comer. Y no ha probado el vodka.

Me daría vergüenza ser @sandokan begins o @yonoloestoy y que una vieja ociosa me pasase la garra por encima con tan loleante argumento.
 
¿Ha salido ya la disparatada teoría de que el marica está pagado por VOX para crear un cisma en la izquierda española con una treta preparadísima?

La ha soltado hoy mi madre, cerebro muy alienado, al terminar de comer. Y no ha probado el vodka.

Me daría vergüenza ser @sandokan begins o @yonoloestoy y que una vieja ociosa me pasase la garra por encima con tan loleante argumento.
Es la segunda mayor subnormalidad que ha cagado esa pobre mujer. La primera ha sido parirte, como es evidente.
 
Si paga la multa no va a la cárcel, si es tan idiota de no hacerlo, por cada dos días-cárcel que no pague pasa uno en prisión.
Sí, lo de que con menos de dos meses no entras es un mito.
 
Si paga la multa no va a la cárcel, si es tan idiota de no hacerlo, por cada dos días-cárcel que no pague pasa uno en prisión.
Sí, lo de que con menos de dos meses no entras es un mito.

Tranquilo, que de su bolsillo no va a pagar ni un solo euro. Seguro que hacen una colecta o algo. Eso en caso de que finalmente lo condenen, que no sé si el juez se la va a jugar.
 
Tranquilo, que de su bolsillo no va a pagar ni un solo euro. Seguro que hacen una colecta o algo. Eso en caso de que finalmente lo condenen, que no sé si el juez se la va a jugar.

Colecta? A este como lo condenen se la va a comer él solito (jij). Que los supporters de RRSS "mucho te quiero perrico pero pan, poquico".

Si lo condenan será algo leve porque la cosa no da para más tal y como está la ley, pero que va a salir del sudor de su ano lo saben hasta los catedráticos de la Universidad de El Bahillo.
 
Yo tenía entendido que los homosexuales les gusta que les peguen.
 
Lo he intentado, ademas cuando discuto con alguien, especialmente sectarios de la progresía les digo que no tengo nada en contra de los mariquillas, yo en contra? a mi que me han hecho para estar en contra? cada uno tiene sus gusto y tal y cual, pero la realidad es que me producen repulsión, no se por qué, tengo yo el problema, pero cuando alguno se me ha quedado mirando me han entrado ganas de matarlo, acaso soy culpable señor juez? Debe ser lo que le ocurre a las mujeres cuando las miramos, tienen ganas de matarnos, solo que ellas intentan llamar la atención, con lo cual no lo entiendo.

Por eso digo que he intentado ser comprensivo con estas cosas, no se me puede culpar por tanto, siempre pensé ademas que mientras mas hombres gays mejor, quiero decir si la mitad fueran gays pelearían con las hembras por el hombre hetero, pero luego me incomoda verlos.
 
Le ha pasado como a la Juana, han esperado a que se pasara la tormenta mediática para empuárlo.
Amic Tibor , me he equivocado porque creía de verdad que quedaría en nada para el autor , en lo que no creo , seguro, es que ambas noticias vayan a ser igual de difundidas.
 
Arriba Pie