No le pegaron, que estaba de parranda homosexual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le ha pasado como a la Juana, han esperado a que se pasara la tormenta mediática para empuárlo.
Amic Tibor , me he equivocado porque creía de verdad que quedaría en nada para el autor , en lo que no creo , seguro, es que ambas noticias vayan a ser igual de difundidas.

Que se joda, esto es como llamar a emergencias por un fuego inventado.
 
Oh, qué choprecha!


El otro día leí el titular y torcí el morro, miren que me sonaba muy "extraño" eso de una agresión a una bollera en Chueca...
No pasa nada, el gobierno preparará un indulto con perspectiva LGTBIQ+ para que al final la poli le tenga que pedir disculpas.
 
Te puedes sentir mujer con un rabo como una manguera, pero no te puedes sentir agredida. Hay que limar el ordenamiento jurídico patriarcal de estas incoherencias.
 
Y estas son las más mediáticas.... pero son unas pocas más.
 
Te puedes sentir mujer con un rabo como una manguera, pero no te puedes sentir agredida. Hay que limar el ordenamiento jurídico patriarcal de estas incoherencias.
Las mujeres ya pueden ser víctimas de pleno derecho sólo con sospechar que lo son. Ni seguras tienen que estar.

 
Última edición:
Solamente se condenan las simulaciones de delito o fingirse víctima en casos mediáticos con noticias y redes sociales en juicio paralelo. En cualquier caso depende siempre de las órdenes que el juez reciba desde la policía nacional, el monopolio de la violencia es el imperio de la ley al que se someten.
 
Oh, qué choprecha!


El otro día leí el titular y torcí el morro, miren que me sonaba muy "extraño" eso de una agresión a una bollera en Chueca...

Sola y borracha, quiero mi paguita.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo si te creo hermane.
 
Parece que la chorba necesitaba casito (y posible paguita, como dice el forero) que eso de currar para vivir es de pobres y de hombres machistas.
Beoda como un quinto subiendo al tren de la mili, se rompe los morros y el móvil de un salario mensual.
Visto la de enanos que salen a los circos que montan les oprimides del mundo, y seguramente asesorada por su círculo de bolleras más listas que un perro con hambre, llama a la siempre ansiosa Secta para que la entreviste y ponga de manifiesto la tortura fascista que sufren las personitas LGTBSZZ en Ciudad Capital.
La Secta corre a anunciar su err....bueno, esto no creo.

Jode decirlo a veces, pero bien por los compinches de @topbox. Una de estas al mes, y que se den por pagados.
 
Parece que la chorba necesitaba casito (y posible paguita, como dice el forero) que eso de currar para vivir es de pobres y de hombres machistas.
Beoda como un quinto subiendo al tren de la mili, se rompe los morros y el móvil de un salario mensual.
Visto la de enanos que salen a los circos que montan les oprimides del mundo, y seguramente asesorada por su círculo de bolleras más listas que un perro con hambre, llama a la siempre ansiosa Secta para que la entreviste y ponga de manifiesto la tortura fascista que sufren las personitas LGTBSZZ en Ciudad Capital.
La Secta corre a anunciar su err....bueno, esto no creo.

Jode decirlo a veces, pero bien por los compinches de @topbox. Una de estas al mes, y que se den por pagados.

Son más de una al mes, pero esta como la marica del culo, son de las más mediáticas.
 
400 euros de multa al desviado que se inventó que una tropa de ultras le rajaron el culo.
 
Luego se quejaran de que cuando les ostien/ agredan de verdad nadie les haga caso y duden...

Cuento de Pedro y el Lobo total, versión bujarra/ bollera.
 
De los creadores del bulo del culo, La Bollera Embustera. Esto es todo lo que la izquierda es capaz de convocar para ganar unas elecciones. Noticias falsas que no aguantan ni dos días en pié.
Todos los cops saben que el 50% de las agresiones homófobas en este país son inventadas. Y el otro 50% restante las cometen los seres con fuertes creencias religiosas que no desayunan jamón de bellota y que ingieren bebidas 0,0 alc.
 
Esa multa es en base a su estado economico? Quicir es una multa generica o depende de tus ingresos y estado bancario?

De tus ingresos. La multa puede ser de un mínimo de 2 o un máximo de 400 euros diarios.

Vamos, entonces el chaval esta pelado


Sí y no. La norma dice eso, y se aplica en procedimientos que no acaban en acuerdo y en los que la labor investigadora es más dilatada. También en aquellos casos en que la capacidad económica es notoria (a un futbolista famoso, por poner un ejemplo claro). En este caso la condena se ha pactado y no han indagado en su situación económica. Ojo, lo de acordar la condena y ponerle una multa baja sin investigar siquiera la situación económica no es un privilegio al sodomita este, es lo habitual para temas de poca enjundia penal (diferente de la enjundia mediática).
 
Ppvox deberían dar explicaciones, no se pueden tolerar este tipo de agresiones aunque sean inventadas.
 
400 euros de multa al desviado que se inventó que una tropa de ultras le rajaron el culo.
para que aprenda jejejej, que pruebe LA DUREZA del sistema judicial HEZPAÑOL


4oo eurazos chaval, 200 por pronto pago. ESTE YA NO LEVANTA CABEZA
 
Arriba Pie