Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo digo lo que es, lo de ver el futuro ya lo llevo regular.
Bueno, sí que puedo predecir que, hasta su (espero que lejanísima en el tiempo) muerte, usted será el miembro (jij) más activo, acérrimo y vehemente del Black and White Army del Cartagena FC.
Yo que le cae una pena de 2 años multa y que las propias organizaciones LGTB le pagan para que no entre en el talego.Hagamos una porra. Yo digo que se sale de rositas. Mucha atención a la última frase: una figura poco habitual son 4.000 casos al año.
![]()
Simulación de delito: qué es y a qué se puede enfrentar el joven de Malasaña
Es un concepto diferente al de denuncia falsa.m.huffingtonpost.es
En todas las que yo he visto, que son unas cuantas, se limpian el culo si no ha llegado al juzgado.No, @Retraso Deluxe.
La denuncia falsa nace desde el momento en el que alguien, con conocimiento de su falsedad, imputa ante un funcionario (judicial, policial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación) a alguna persona un delito. Lo que no sé es si la denuncia fue genérica o dio datos concretos de los supuestos agresores (he andado de viaje y no he profundizado). Si es genérica, sería en todo caso una simulación de delito.
Pero delito lo que ha hecho, es. Ahora a ver si la Fiscalía hace algo o no.
En todas las que yo he visto, que son unas cuantas, se limpian el culo si no ha llegado al juzgado.
Pues no lo tengo tan claro en tanto que listos no son, son unos hijos de puta y todo este tinglado lo mantengan con más cara que espalda a saber...Delito es.
Qué pasará? Ya dije que no lo sé, decantarse es una moneda al aire tal y cómo está el patio patrio, pero... En cuántas de esas que usted ha visto han salido el Ministro del Interior, diputades y feminaces varies haciendo en el puto ridículo como aquí? En cuántas se han convocado manifestaciones?
Los políticos pueden ser muchas cosas, pero tienen un elevado sentido de la autoconservación pública y no les gusta quedarse con el culo al aire (insertar bien dura y muy fuerte una broma aquí sobre Marlaska), así que no descarto que se las hagan pagar a modo de lección...
Si son listos, lo harán.
Podía haber sido un escuadrón de ninjas.Ocho hombres encapuchados, todos vestidos de negro.
La verdad que tampoco tiene una inventiva brillante el pavo.
Podía haber sido un escuadrón de ninjas.
Yo a lo que me refería es al desigual tratamiento que los medios dan a los protagonistas de estos sucesos. Si se trata de un padre que mata a sus hijos, nombre, foto, redes sociales, historia, dirección, foto del portal donde vive, de todo; si se trata de una madre que hace lo mismo, unas iniciales y acaso la ciudad; si se trata de una manada de españoles, lo mismo: nombre, apodos, aficiones, equipo del que es seguidor y bien de todo; si son moros, se intenta ocultar su mera existencia, pero si trasciende que se haga todo lo posible por no dar datos, serán un grupo o unos menores o lo que sea. Si se trata de una agresión homófoba, pues a despellejar a los agresores, a no ser que sean marrónidos, que entonces recogemos carrete. Si hay denuncia falsa, ah, nada de exponer al hijo puta que se dedica a inventarse mierdas y a agitar los medios y a la gente con invenciones.Si tienes mucho interés solo tienes que pedirle a toda marica que conozcas que encaje en el perfil que te enseñe la nalga. Comprendo que esta petición puede originar equívocos y dar pié a situaciones incómodas (o no), pero al menos este esta marcado.
Y luego que no son degenerados.
Si es el padre que mata a su familia violencia de género, si es la madre que se suicida matando a sus hijos, suicidio extendido.Yo a lo que me refería es al desigual tratamiento que los medios dan a los protagonistas de estos sucesos. Si se trata de un padre que mata a sus hijos, nombre, foto, redes sociales, historia, dirección, foto del portal donde vive, de todo; si se trata de una madre que hace lo mismo, unas iniciales y acaso la ciudad; si se trata de una manada de españoles, lo mismo: nombre, apodos, aficiones, equipo del que es seguidor y bien de todo; si son moros, se intenta ocultar su mera existencia, pero si trasciende que se haga todo lo posible por no dar datos, serán un grupo o unos menores o lo que sea. Si se trata de una agresión homófoba, pues a despellejar a los agresores, a no ser que sean marrónidos, que entonces recogemos carrete. Si hay denuncia falsa, ah, nada de exponer al hijo puta que se dedica a inventarse mierdas y a agitar los medios y a la gente con invenciones.
Ahora bien, si a ti cuando alguien habla del desigual tratamiento de los medios a la hora de revelar la identidad de alguien según sea una cosa u otra lo que se te ocurre es que qué buena ocasión para ver nalgas y conocer a uno que a buen seguro es bastante sueltecito, pues tú verás, maricón, pero no proyectes en lo demás lo que sólo tú tienes en tu cabeza.
¿Y a ti? ¿Te han roto también el culo alguna vez?Yo en este caso desconfío de los contactos e intereses. A saber qué ha pasado Y me da igual.
Correría telón y me ocuparía de lo importante, la inseguridad que hay por basuras menas y demás gentuza que se apunta a un bombardeo. Hay que limpiar nuestro país de basura ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.