No le pegaron, que estaba de parranda homosexual

Y van dejar que este pedazo de enfermo mental siga caminando libre por ahí como el resto de ciudadanos sin reeducación ni nada?

Un hombre que pide que le graben cosas en el culo con una navaja como mínimo precisa de tratamiento psiquiátrico urgente en un centro alejado de núcleos poblacionales. Y si es posible, que lo es, con médicos foreros.

Última edición:
Yo a lo que me refería es al desigual tratamiento que los medios dan a los protagonistas de estos sucesos. Si se trata de un padre que mata a sus hijos, nombre, foto, redes sociales, historia, dirección, foto del portal donde vive, de todo; si se trata de una madre que hace lo mismo, unas iniciales y acaso la ciudad; si se trata de una manada de españoles, lo mismo: nombre, apodos, aficiones, equipo del que es seguidor y bien de todo; si son moros, se intenta ocultar su mera existencia, pero si trasciende que se haga todo lo posible por no dar datos, serán un grupo o unos menores o lo que sea. Si se trata de una agresión homófoba, pues a despellejar a los agresores, a no ser que sean marrónidos, que entonces recogemos carrete. Si hay denuncia falsa, ah, nada de exponer al hijo puta que se dedica a inventarse mierdas y a agitar los medios y a la gente con invenciones.

Ahora bien, si a ti cuando alguien habla del desigual tratamiento de los medios a la hora de revelar la identidad de alguien según sea una cosa u otra lo que se te ocurre es que qué buena ocasión para ver nalgas y conocer a uno que a buen seguro es bastante sueltecito, pues tú verás, maricón, pero no proyectes en lo demás lo que sólo tú tienes en tu cabeza.
Hombre, si fuese sin marcar y de gratis, pero es un profesional y con anuncios en el nalgar y eso da bajona aunque tenga el ojete afeitado.

Hoy ya le han sacado el pescuezo, este es carne de T5.

Aqui el debate es que no hay prudencia alguna para contrastar o ver que pueden colar, estan todos ahí en la trinchera con el tirachinas cargado y en cuanto suena algo todos sueltan la munición. El loby que si les pegan, que dicho sea de paso parece que ultimamente les atizan más, las charos a lo suyo, las izquierdas, pero por el otro lado es lo mismo. Vox ya decia que eran extranjeros, de negro y con capucha ninjas fijo. Nadie pone un punto de cordura al asunto y eso siempre conduce a la hostia.

Lo otro pues ya sabemos, tradicionalmente las que amoñecan a su descendencia son ellas, que para eso son suyos, pero hay que reconocer que breton o el paleto muyayo se lo curraron de cojones e hicieron mucho ruido.

Ya estaba el movimiento LGTBHBO preparando su maquinaria para hacer manifestaciones , protestas y esas cosas que no hacen con la subida de la luz, cuando salta la sorpresa en Las Gaunas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mia, tenía la radio puesta ayer por la mañana y ya hablaban de que si VOX era responsable de estas cosas.

.

Además toda esta victimización encierra algo muy perverso a nivel de ingeniería social, algo que está calando hondo en la juventud española en forma de una tendencia cada vez más marcada a la indefinición sexual, al mariconeo como forma de vicio y autodestrucción individual, a la promiscuidad propia de existencias disolutas, y a la postre una indefinición de lo humano como tal, donde las categorías biológicas no sirven absolutamente de nada, y la imposición del género, sujeto a aspectos psicológicos y subjetivos. Porque si os fijáis, desde hace tiempo ya no se trata de respetar e integrar a los maricas, sino que han dado un paso más, y del matrimonio y su creciente normalización a través del cine, series de tv y demás, hemos pasado a la imposición de su "cosmovisión" con charlas de "diversidad" en colegios a niños y adolescentes, el tema de la "transexualidad" infantil etc etc.

Esto me ha parecido muy acertado, aunque sea paralelo al tema del hilol. El bombardeo de "el hombre es malo", el adoctrinamiento feminancy en la escuela pública y, por supuesto, Nesflics y derivados con sus maricones felices y sus heterosexuales infelices, lleva tiempo haciendo mella.

Será mi mente truculenta en sprint al viejoverdismo, pero no hago más que ver bolleras por la calle dándose la paliza o la mano. Lo primero, pues es bien, lo segundo, pues cursi a saco. Pero vamos, que cada vez veo más, lo que me resulta sorprendente en un país sobreexplotado por la moronegrada y la panchitez, llegando a pensar que se lanzan a la tijera precisamente porque o bien los jovenzuelos disponibles están en casa dándole a la play en vez de dándole al play en el cuerpo de la moza, o bien porque simplemente son tan increíblemente exigentes (ellas) que ya solo les encienden la tijera y el puto golden retriever.

Además, chavalas bien jóvenes en la mayor parte de los avistamientos.

Maricones, o hay menos, o disimulan más las cosas buenas y normales como grabarse un insulto a cuchillo en el culete.

La historia debía cojear desde el minuto uno pero a alguien en la comisaría le pareció buena idea difundirla? No lo entiendo.

Desde cuándo es delito mentir por amor.en que se está convirtiendo este mundo.
Liachu, yo sé de uno que se va pal presidio por mandar constantes mensajes de amor. A la cárcel que se va porque no podía mandar nada y él erre que erre que si tu cara preciosa que si esto que si lo otro y no ha habido manera de salvarlo. Pa dentro.

Desde hace tiempo llevo diciendo que la mejor campaña a favor de VOX y de la derecha es la que lleva haciendo la izquierda desde hace meses... En Madrid ya se vio...

Última edición:
En Francia la mayoría de maricas votan a la LePen, y aquí ya estoy viendo cómo cada vez más y más de ellos prefieren a Vocs. No me extraña

En españa la locaza vota algun satelite de podemos, pero el maricón de armario, el que reza para que a su mujer se le ocurra especiar su relación metiendole un consolador por el culo, ese es 100% VOX.

Ni podemos ni vox ni nada.

A ver si arreglamos el tremendo desaguisado que tenemos sin tanta tontería política, con sentido común.

E-yL4hcWQAI3fTx

Idiota podemita!
No he hecho un estudio sociológico, pero ponia una mano en el fuego por varios Voxeros que conozco. Tu veias a Pablemos y era el porrerillo del insti, el que le hacia preguntas al de filosofía para hacerle la pelota, siempre ahi con su chepa, su ropa barata, amplia, arrugada, de contenedor de ropa usada. Pablo Iglesias tiene un look de buscar una ong que le apadrine.

En cambio el santi sale todo puesto, que ves las fotos de hace tiempo y ves que debajo de afeites y ungüentos es un gualdrapa de libro, pero el tio sale ahi pecho palomo, poses militares, rollo castrense, está seduciendo a sus votantes, 80% nabos, diciéndoles dejame y te embolo el grumo al exofago,. Sus votantes cuando le votan en realida estan dejandose poseer, metaforicamente claro, por Santiago, conclusión, maricones perdidos (aparte de retrasados dicho sea con respeto)

No hace top 3, tenemos al catalan que no estuvo en el campo de concetración

enric-marco-5c15b344-e6a0-4e54-87f7-7172825af05-resize-750.webp

Y a la catalana que no estuvo en el 11 S

46380163-0-image-a-6_1628278816028.webp

Esto parece algo efimero en comparación, en un par de dias se ha pasado. No llega a Barto ni posiblemente a Carromero.

Esto me ha parecido muy acertado, aunque sea paralelo al tema del hilol. El bombardeo de "el hombre es malo", el adoctrinamiento feminancy en la escuela pública y, por supuesto, Nesflics y derivados con sus maricones felices y sus heterosexuales infelices, lleva tiempo haciendo mella.

Será mi mente truculenta en sprint al viejoverdismo, pero no hago más que ver bolleras por la calle dándose la paliza o la mano. Lo primero, pues es bien, lo segundo, pues cursi a saco. Pero vamos, que cada vez veo más, lo que me resulta sorprendente en un país sobreexplotado por la moronegrada y la panchitez, llegando a pensar que se lanzan a la tijera precisamente porque o bien los jovenzuelos disponibles están en casa dándole a la play en vez de dándole al play en el cuerpo de la moza, o bien porque simplemente son tan increíblemente exigentes (ellas) que ya solo les encienden la tijera y el puto golden retriever.

Además, chavalas bien jóvenes en la mayor parte de los avistamientos.

Maricones, o hay menos, o disimulan más las cosas buenas y normales como grabarse un insulto a cuchillo en el culete.
Yo me cruzo cada mañana con un maricón con bolsito y un amaneramiento extremo en los andares que no debe tener más de 20 años, una locaza bastante joven. Por otro lado, tengo una prima de 22 años que acaba de terminar magisterio infantil y me cuenta que en su clase hay representación de todas las tendencias de tarados promocionadas a través de las ideologías de género; a saber, maricones, bolleras, bisexuales (grupo casi tan numeroso como los heterosexuales) e incluso alguno que "rechaza etiquetas" y defienden que no son ni hombre ni mujer. En fin, una gama variada de subnormales y seres ridículos que han sido moldeados casi desde la cuna por toda esa bazofia ideológica salida de los mismos infiernos.

Yo no creo que la muchachada tenga desinterés por el tema sexual, más bien diría lo contrario, y que hay mucha precocidad en lo que se refiere al folleteo, especialmente en ellas, el golferío campa a sus anchas en esta España idiotizada y dominada por la oclocracia. Ya que nombras a la moronegrada incluso veo a mucha pubescente-adolescente emparejada o rodeada de los invasores, y es algo que ya está completamente normalizado entre la juventud.

Es por todo esto por lo que la supuesta oleada de ataques a maricos no se la cree nadie, y obedece más bien a una campaña mediática destinada a la victimización de la que hablaba en el post anterior, politizada y explotada por la izquierda globalista para seguir profundizando en la Agenda destructiva y satánica que tienen entre manos. Los maricones están por todas partes, los tenemos en nuestro entorno, y es muy raro que no gocen de aceptación a no ser que hablemos de bandas de moronegros y panchitos, las cuales también les han curtido el lomo a jóvenes autóctonos que no eran manfloros. Recuérdese el caso del joven vasco o el de Ceuta que fueron apalizados por una banda de sudacas y moros respectivamente.

Vox ya decia que eran extranjeros, de negro y con capucha ninjas fijo.

Una construcción un poco rara, lo decían o no lo decían? porque lo de fijo parece como un "seguro que lo han dicho, pero no tengo ni puta idea". Quiero decir, han salido diciendo eso o no?

Nadie pone un punto de cordura al asunto y eso siempre conduce a la hostia.

Claro, la cordura y la equidistancia, decir que vox tiene la culpa de una agresión homófoba porque... porque no sé, agresión que ni siquiera existe, pero es que vox...

El loby que si les pegan, que dicho sea de paso parece que ultimamente les atizan más

Y ese aumento en las estadísticas de agresiones homófobas a que crees que se deben?

En españa la locaza vota algun satelite de podemos, pero el maricón de armario, el que reza para que a su mujer se le ocurra especiar su relación metiendole un consolador por el culo, ese es 100% VOX.

Así es como lo has vivido tú?

"...Por otro lado, tengo una prima de 22 años que acaba de terminar magisterio infantil y me cuenta que en su clase hay representación de todas las tendencias de tarados promocionadas a través de las ideologías de género; a saber, maricones, bolleras, bisexuales (grupo casi tan numeroso como los heterosexuales) ... "
La hija de 15 años de un compi le llama "hetero antiguo".
15 años...

Atrás
Arriba Pie