A ver como ilegalizan a vox despues de esto
Pero qué dice ese buen hombre? Pero por qué se anda por las ramas? Que hable claro de la chusma magrebí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La viva voz del psoe. Una mentira oportunista por la que no pedirán perdón. Ignoran por completo lo que se sale de su discurso. Un mundo inventado por y para su propaganda política.Pero qué dice ese buen hombre? Pero por qué se anda por las ramas? Que hable claro de la chusma magrebí.
Esa película debería ser de obligado visionado en los colegios con la asignatura de valores laicos para la ciudadanía. Que los niños aprendan que con la homofobia no se juega. Y visibilicen desde temprana edad un problema que adolece europa desde tiempo inmemorial. Y como por culpa de la religion cristiana opresora, los homosexuales han sido perseguidos durante siglos.
Ver el archivos adjunto 94080
A esta gente le pagan por ponerse delante de la cámara con encefalograma plano a leer un teleprónter y ojo con salirse del guion establecido que su futuro profesional está en juego.La culpa es de los dos pasmarotes que presentan el programa, que siendo periodistas se muestran incapaces de preguntarle al tipo ese por qué ahora es anecdótico y por la mañana era gravísimo.
Antigitanismo.![]()
Antigitanismo son los incidentes en los que el camión de baldear las aceras salpica con agua y jabón a algún chacho.Ni que tuviera eso nada de malo.
Expresso Creme
En mi pueblo están las grúas llenas.283 delitos de odio en un país de casi 50 millones de habitantes. Y el 16% de aquellos a homosexuales.
Ahí ahí con Afganistán.
Teniendo en cuenta la de personal de color que ha habido en las obras del estadio no se yo si va a ser muy seguro acercarse allíPaso habitualmente por Malasaña y ya te digo yo que allí ser un marica te da puntos y si eres marica mamarracha con cortes de pelo ridículos, colores de pelo ridículos, tatuajes ridículos, ropa ridícula y maneras ridículas te da puntos por cada una de esas casillas que marques, y hay mucha gente compitiendo. Malasaña es, a día de hoy, un barrio donde todo el mundo puede ser e ir lo que le dé la putísima gana, y decir que es peligroso para los maricas es como decir que para los madridistas es peligroso ir al Bernabéu.
Ni que tuviera eso nada de malo.
De lo mismo que iba puesto Mason Verger.No se de que hay que estar puesto para pedirle a un fulano que te grabe la palabra "MARICÓN" en el culo, porque el muy hijo de puta bien que podría haber pedido que le grabase la palabar "GAY" que tiene menos letras, pero no, el cabrón quería dolor para rato además de humillación... lo que no sabemos, y sería interesante de saber, es si para la "O" de "MARICÓN" el artista utilizó el agujero del culo como licéncia artística.
Esta del flequillo me parece una de las tías más insoportables y gilipollas que he visto en mi puta vida.
Están ahí ahí con Cuñascal diciendo no se qué de los moros que apuñalan a pobres maricones.El ministro Marlaska y los colectivos que culpaban a vox deben estar convocando a la prensa para pedir perdón, ¿me equivoco?
VOX culpaba a la inmigración ilegal de la agresión, al final se va a tener que retractar todo el mundo.
![]()
Ortega-Smith culpa a la "inmigración ilegal" de la agresión homófoba en Madrid
El número dos de Vox vincula a "personas provenientes del Magreb" de un supuesto incremento de la violenciawww.elplural.com
La que ha liado el cacaceitero con sus juegos gayers.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.