No llevo suelto..

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paco De Tordesillas rebuznó:
La sociedad ha hecho, por ejemplo, que un pobre insulso como tú pueda tener una universidad donde sacarse un titulillo.
La sociedad ha hecho, por continuar, que cuando la maricona de ti se rompa un ligamento pueda ser atendido en el propio lugar y luego transladado a un hospital.
La sociedad ha hecho, prosiguiendo, que gente como tú pueda postear en un foro y decir gilipolleces.
La sociedad, por último, deja que sigan viviendo gente como tú, a la que poco le importa que mueran otros de cancer.

Tal vez eres demasiado joven y muy estúpido para entenderlo, pero es así.
rainbow.jpg

dios rainbow brite, estoy buscando la figurita de ese caballo hace muchos años. y el nombre de otra serie parecida de esa epoca ke era un caballo negro con el pelo naranja y los ojso azules :shock:

Pues una vez, vi como salian mucha de esa gente de comer de un hotel lujoso de mi ciudad.
Eso si tras haberse tirado toda la mañana repartiendo pegatinas y recaudando dinero.

Frank rebuznó:
Pues una vez, vi como salian mucha de esa gente de comer de un hotel lujoso de mi ciudad.
Eso si tras haberse tirado toda la mañana repartiendo pegatinas y recaudando dinero.

¿Que tiene que ver?
Usted es un poco lerdo.
La gente que es caritativa no tiene porqué comer en el suelo.

Yo solo le doy dinero a los mendigos que de primeras me dicen que es para vino (quien sabe, en unos años podría ser yo)

Henry Chinasky rebuznó:
Yo solo le doy dinero a los mendigos que de primeras me dicen que es para vino (quien sabe, en unos años podría ser yo)

En el centro de Sevilla hay uno que tiene tres carteles:

"Para cerveza" "Para droga" "Para resaca"

O algo así.

Malakaton-M rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

En el centro de Sevilla hay uno que tiene tres carteles:

"Para cerveza" "Para droga" "Para resaca"

O algo así.

En C/ Tetuán concretamente...

candy-candy rebuznó:
Estoy con la Patri...si tienes dinero mejor que te lo guardes para pagarte la clínica privada, que la vas a necesitar...Pos anda que no hay casos por ahí que te dan 6 meses de vida y cuatro en lista de espera para la quimio...

Hace tiempo que no te veía... y sigues igual de mona

ninios1.jpg

-Esta Navidad me regalaron una computadora, un carro a control remoto, un play station, 20 c.d. de musica, un caballo nuevo, tengo t.v. por cable en mi cuarto, y varias cosas mas, pero a ti solo te regalaron ropa?

-Si, pero yo no me voy a morir de CANCER !!!

lisbon-bad-fac.jpg

Eso esta fotochopeado, ¿por dónde coño respira con esa cosa de película de Alien en toda la cara?

tumor-neck.jpg

Eso tiene que tener inteligencia propia, pueden hablar entre ellos y así no se aburren en el hospital.

PaTriZia rebuznó:
-Esta Navidad me regalaron una computadora, un carro a control remoto, un play station, 20 c.d. de musica, un caballo nuevo, tengo t.v. por cable en mi cuarto, y varias cosas mas, pero a ti solo te regalaron ropa?

-Si, pero yo no me voy a morir de CANCER !!!

:lol: :lol:

ia putaaaaal

Sobre este tema recuerdo una escena genial de aterriza como puedas en la que me parece que era rober stack que hacia de malhumorado general o comandante y mientras esta entrando en la terminal del aeropuerto es continuamente asaltado por toda clase de pedigueños y mienbros de ongs y el responde a palos,como debe ser cojones.

Me parece muy bien que te pidan dinero, seremos muy solidarios y tal, todos personas de puta madre y que iremos al cielo y tal, pero por que cojones dan tantas ayudas a inmigrantes, etnias que solo estan para tocar los cojones y vivir del cuento, que eso lo pague el gobierno (de nuestros impuestos claro) y que le corten el grifo a esos gorrones de mierda.

Nos manipulan a base de que sintamos pena, pero el dinero se lo llevan ellos, todos somos muy tolerantes y buenas personas, pero con el dinero te pueden putear que no pasa nada.

Publicado: 19/05/2005 13:02
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
HIJOS DE PUTA que aqui hay gente que esta desayunando

QUE COJONES ES ESTO
tumor.jpg

el cagar debe de ser un placer indescriptible...

desayunando? A LA UNA?
Por favor, deja de navegar por internet y vete a sobar a una hora razonable.

alguien dijo por ahi..

Nadie es tan pobre para no poder dar ni tan rico para no poder necesitar.

PicaRa ·_. rebuznó:
Terminal Disease rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Yo no me reiria mucho porque nos puede tocar a todos

Por eso se ríen precisamente, aunque algunos no sean del todo conscientes de ello.

"1 de cada 3 españoles tendra cancer "

Quiero decir que el humor negro es una forma de superar el miedo a la muerte. Muchas veces no somos conscientes de eso pero tomarnos ciertas cosas a broma ayuda a mantener la tasa de suicidios en unos porcentajes relativamente moderados. Es lo que tiene la fragilidad humana.

yo lo llevo crudo de cojones:
Mi tio casco hace no mucho, metastasis de aupa.
Mi Abuela, idem.
Mi abuelo , infarto cerebral y pal hoyo.

todo por parte de mi madre.... osease... q las posibilidades son bien grandes; espero q mi madre para esos "canceres" fuera "heterocigota" y yo tuviera suerte en la ruleta q es la recombinacion meiotica! :?

PicaRa ·_. rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Yo no me reiria mucho porque nos puede tocar a todos

Por eso se ríen precisamente, aunque algunos no sean del todo conscientes de ello.

"1 de cada 3 españoles tendra cancer "

Quiero decir que el humor negro es una forma de superar el miedo a la muerte. Muchas veces no somos conscientes de eso pero tomarnos ciertas cosas a broma ayuda a mantener la tasa de suicidios en unos porcentajes relativamente moderados. Es lo que tiene la fragilidad humana.

es que habeis pillado el hilo por donde yono queria...
una cosa es pasar de dar pasta pq piensas que no sirve de nada..y otra partirse el culo con el cancer. es una enfermedad muy dura. y no solo para los que palman... imaginate que te extirpan la polla por cancer.. pues para una tia que le quiten un pecho debe ser parecio

Baron Asler rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Estoy con la Patri...si tienes dinero mejor que te lo guardes para pagarte la clínica privada, que la vas a necesitar...Pos anda que no hay casos por ahí que te dan 6 meses de vida y cuatro en lista de espera para la quimio...

Hace tiempo que no te veía... y sigues igual de mona

Warning%20radiation%20hazard.jpg

¡Menudo elemento! ¡Válgame Dios! A este paso nos vamos a tener que poner un contador geiger o algo similar en la camisa blanca a cuadros, justo al lado de los bolígrafos, que nos indique la cantidad de radiación que desprende este tipo cada vez que suelta perlas de este calibre en el foro.

Y para que no se diga que forochateo, aquí va mi contribución al hilo: no le suelto un duro a nadie, hay comedores públicos y albergues para que nadie pase hambre y tenga techo para dormir. Ya pago mis impuestos que se supone, entre otras cosas, sirven para I+D.

Atrás
Arriba Pie