No Man's Sky - Minecraft en el espacio

Yo he estado pensando que su próximo juego, el Light No Fire, que es de exploración también pero en el contexto de un solo planeta, igual lo compro de salida si tiene unas críticas aceptables. El esfuerzo que han hecho con éste, y todo gratis, merece una recompensa.
Quieres postear aquí con tu user, membrillo?

Yo he estado pensando que su próximo juego, el Light No Fire, que es de exploración también pero en el contexto de un solo planeta, igual lo compro de salida si tiene unas críticas aceptables. El esfuerzo que han hecho con éste, y todo gratis, merece una recompensa.

Pues casi diez años después de su lanzamiento, el otro día superaron la barrera de 90.000 jugadores concurrentes. No recuerdo una vuelta a la tortilla tan espectacular de un juego que muchos tildaron de fraude a su salida. Vamos, lo opuesto a Star Citizen.

Editado cobardemente:
Y que la basura de Starfield, ya puestos.

Y que la basura de Starfield, ya puestos.

Starfield prepara grandes cambios y mejoras de cara a 2026, cuando saldrá en Playstation 5 junto con el nuevo DLC. Será el juego que tendría que haber sido de salida. Todo no puede arreglarse, pero vienen cosas MUY BUENAS.

De No man's Sky, pues que lo jugué en su día, y juegazo y tal. Y es absolutamente flipante todo el trabajo y contenido añadido, siempre gratis. Como comentan por ahí, me pillo su próximo título fijo.

Gz22HgmWwAAiUfX

Atrás
Arriba Pie