No Man's Sky - Minecraft en el espacio

Voy a mirar y comparar precio de los 3
 
el E:D está de oferta en PSN preguntar 15 euros o algo así, eso sí, el juego pelado sin Horizons que es la expansión que permite aterrizar en planetas
 
Hacer de camionero espacial me ha dado un buen puñado de horas de extraña diversión.
 
Pues al final sacan versión para Xbox One, a ver que pueden hacer con la potencia de la One X.
 
Muahahaha, me costó 5 pavazos en la PS Store y ni lo he tocado. En verano mega actualización y sale para la XOXO.
Esperaré a que lo acaben para acabármelo.
I has a winner.
 
Parece ser que despues de varias actualizaciones el juego se parece un poco a lo que prometian. Pues que les den por culo. Si hubiese salido así me hubiesen engañado para comprarlo. Aver estudiao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han añadido posibilidades reales de coopetivo, 3º persona y más cosas.

Hace solo dos semanas me acordé de que anunciaron hace algún tiempo que habían arreglado su sucia mentira de que diferentes jugadores podían encontrarse, y lo busque en Youtube. Efectivamente, hasta que llegue la actualización del vídeo un jugador ve a otros como una triste esfera de luz flotante. Incluso cuando van en vehículos. Una cosa muy lamentable. No entiendo como añadieron esa puta mierda en vez de esperar a lo que han hecho ahora, que se vean moñecos correctamente construidos y animados.

Hijos de puta. Que me avisen cuando hagan NMS 2.
 
Qué fail, yo era de los pardillos entusiasmados. Ahora me siento sucio.
 
No lo entiendo.

Si en Ultima Online, hace 21 años, veías los muñecos de otras personas que coincidían contigo en un dungeon, ¿por qué en éste juego no se puede?
 
El juego, ahora, tiene pintaza. Eso sí, en XBOX ONE S /X a 50 eurazos va a salir. :53:
 
Última edición:
El juego sigue siendo la misma mierda de siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy jugador empedernido de Élite Dangerous, sobre las 2000 horas de juego con mi X55. Pero a raíz de la fase next steam ha puesto a 50% de rebajas al NMS Que tal esta ahora? Estoy leyendo críticas positivas en steam. Valdra la pena ahora?
 
Soy jugador empedernido de Élite Dangerous, sobre las 2000 horas de juego con mi X55. Pero a raíz de la fase next steam ha puesto a 50% de rebajas al NMS Que tal esta ahora? Estoy leyendo críticas positivas en steam. Valdra la pena ahora?
Sigue siendo aun con las mejoras, del monton tirando a malo. Y no te fies de steam, el 90% son retrasados o crios.

Mirate videos, impresiones de gente jugandolo, y ya veras como sigue siendo una chustilla.
 
Sale ahora una expansión basada en fondos marinos, digo yo con lo barato que está el juego a segunda mano....lo mismo le damos una oportunidad?
 
Nueva actualización llamada VISIONS. Este juego no paran de mejorarlo. Es cierto que en su salida fue una estafa, pero se están haciendo perdonar, porque se están pegando un curro grande y dejando el juego muy aseado. Cuando baje más de precio pienso comprarlo y disfrutar así en mi XBOX ONE X de este, en su día, exclusivo de PS4. Me gustan este tipo de juegos.

Lo dicho, nueva actualización VISIONS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Entre otras muchas otras cosas:

Mayor variedad de paletas para planetas vibrantes.
Trofeos de exploración coleccionables.
Los sitios de bloqueo generados por el procedimiento para que explorar.
Nueva fauna como rocas vivas.
Los escombros y la tecnología alienígena abandonada ahora se pueden recuperar y vender.
Más biomas para cada planeta.
Drones centinela corruptos.
Esqueletos lucrativos raros si te gusta la arqueología y la paleontología.
Se están añadiendo nuevos emotes.
Las misiones comunitarias ahora son globales.
Formación de arco iris en los planetas.
Planetas más anómalos con cristales flotantes y otras rarezas.
Ciertos cristales ahora serán “activados” durante las tormentas y podrán ser recogidos.
Se podrán crear fuegos artificiales.
También se agregarán nuevas partes base para promover la personalización.
 
Última edición:
¿Has jugado? Me lo compré cuando sacaron NEXT, pero el Far Cry 5 no me deja tiempo para salir a explorar planetas con mi nave de novato.
 
Quiero pillarlo, pero no aún, cuando baje de precio. Pero me gustan este tipo de juegos, exploar, recoger cosas, me molan mucho más que estr pegando tiros por ahí. Es uno que caerá fijo, pero cuando esté más baratito.

Buenas tardes.
 
No olvides dar las buenas tardes en todos los planetas que aterrices.
 
No olvides dar las buenas tardes en todos los planetas que aterrices.

Hay un persona que sigue activa en el foro, que intenta suplantar mi identidad con un nick en la práctica similar al mío, y con el mismo ávatar.

He expuesto el caso y he pedido que el staff de moderación actúe. Nada. Y se le siguen riendo las gracias.

Tú eres admistrador del foro, y en lugar de hacer tu trabajo y practicar un BAN a esa persona, o al menos obligarle a que desista de tal práctica registrándose con con otro nick, te dedicas a entrar a este hilo, no para aportar nada, sino sólamente para reirte de mí y de mis saludos de "buenas tardes".
 
Última edición:
Hay un persona que sigue activa en el foro, que intenta suplantar mi identidad con un nick en la práctica similar al mío, y con el mismo ávatar.

He expuesto el caso y he pedido que el staff de moderación actúe. Nada. Y se le siguen riendo las gracias.

Tú eres admistrador del foro, y en lugar de hacer tu trabajo y practicar un BAN a esa persona, o al menos obligarle a que desista de tal práctica registrándose con con otro nick, te dedicas a entrar a este hilo, no para aportar nada, sino sólamente para reirte de mí y de mis saludos de "buenas tardes".

Estamos en huelga hasta diciembre, buenas tardes.
 
Arriba Pie