No Man's Sky - Minecraft en el espacio

Empalador

RangoVeterano
Registro
15 Sep 2005
Mensajes
1.539
Reacciones
61
Esta la gente que no caga esperando el lanzamiento de No Man's Sky y digo yo, ¿soy el único que se da cuenta que el juego va a ser una mierda como un piano?
 
Esta la gente que no caga esperando el lanzamiento de No Man's Sky y digo yo, ¿soy el único que se da cuenta que el juego va a ser una mierda como un piano?

Ah, sí, el juego de ir por planetas en los que no hay nada y no puedes hacer nada. Qué ganas de que salga. :face:
 
A mi tampoco me da buena espina; pero creo que el problema va a ser que la gente espera demasiado de ese juego. Que lo comparan con Star Citizen o Elite y por ahí n o van los tiros precisamente. Seria como ver la promoción de Journey y esperar que venga un Zelda. Si al juego no le hubieran dado tantisimo bombo creo estaría en una posición mejor.
 
Ah, sí, el juego de ir por planetas en los que no hay nada y no puedes hacer nada. Qué ganas de que salga. :face:


Tampoco hay que exagerar.En los planetas hay algo y se puede hacer algo el problema es que no hay demasiado y no se puede hacer lo suficiente para un juego que va costar 60 pavos en PC.


A mi tampoco me da buena espina; pero creo que el problema va a ser que la gente espera demasiado de ese juego. Que lo comparan con Star Citizen o Elite y por ahí n o van los tiros precisamente. Seria como ver la promoción de Journey y esperar que venga un Zelda. Si al juego no le hubieran dado tantisimo bombo creo estaría en una posición mejor.

Exacto.
 
Estoy leyendo que el No man's sky va a 30fps en PS4 y bueno, que están saliendo muchas noticias ahora que se acerca el lanzamiento y aquí nadie dice nada. A ver si no pide mucho y lo puedo probar un rato, aunque tiene pinta de ser un juego del que te aburres pronto.
 
Menudo bluff va a ser el no man's sky.
 
A todo esto; ¿ha catado alguien del foro el No man's sky, o andáis todos cazando pokemons como su tuvierais 8 años?
 
Ok

En realidad yo no me esperaba ni mucho ni poco pero como me gusta gastarme los dineros en juegos droga y kebabs pues había que pillarlo.

Comprendo que la peña lo este poniendo a caldo, no es un juego para todo el mundo. Y con esto no quiero decir que los que no lo aprecien sean unos retrasados o tengan el paladar de asno aunque lo de ciertos niveles de haterismo tampoco lo entiendo, internet apesta hoy en día, o eres de los míos o contra mi. Whatever.

En realidad es verdad que es todo el rato lo mismo. Más o menos. Vas a un planeta, farmeas distintos tipos de materiales que te ayudan a evolucionar tu traje y tu nave espacial y a su vez vas añadiendo mejoras que vas encontrándote mientras vas de piri. También descubres algunos restos de civilizaciones antiguas o una paranoia mental que han metido para decir, oh hay una historia de sci-fi detras, somos cool. Así en cada planeta.

No hay un modo historia como tal aunque te va pidiendo cosas el juego rollo "repara tu nave", "encuentra la placa de xxx para construir propulsores de su puta madre", "construye antimateria, follate a tu prima", etc.

Eso sí, a mi me esta molando porque yo soy raro: Pillas la nave y vas a un planeta en casa cristo, aterrizas y si tienes suerte el planeta es una gozada visualmente hablando. Si eres un rallao como yo y te gusta farmear pues lo mismo, dices voy a ver que nueva palabra me enseñan los aliens o a ver si encuentro una mejora guapa para mi pistola laser. Te quedas hora y media dando vueltas y te vas. Comercias con aliens. Construyes mejoras. Inventario lleno. Vaciar inventario. Farmeas. Inventario lleno, mejora de XXX. Monolito alien encontrado. Comercias materiales. Planeta nuevo. Nuevas especies registradas. Refugio encontrado. Farmeas. Inventario lleno. Mecaguensuputamadre. Vacias. Andas hora y media.

Y ASI.
 
Última edición:
4sd7wo.jpg



No hase falta disir nada mas.
 
Última edición:
En determinadas webs del sector le han dado muy buenas notas. No sé si estarán untados por Sony.

Mi opinión era y sigue siendo que si el juego tiene buena acogida desarrollaran una segunda parte que podrán exprimir mucho y muy bien y entonces las posibilidades del juego se expandirán hasta hacernos rebosar los huevos.

Esta primera parte es demasiado ambiciosa ya desde su base. Han podido hacer eso, una buena base. Un pedrusco en bruto.
 
En determinadas webs del sector le han dado muy buenas notas. No sé si estarán untados por Sony.

Cantaro soul... :lol:

Mi opinión era y sigue siendo que si el juego tiene buena acogida desarrollaran una segunda parte que podrán exprimir mucho y muy bien y entonces las posibilidades del juego se expandirán hasta hacernos rebosar los huevos.

Esta primera parte es demasiado ambiciosa ya desde su base. Han podido hacer eso, una buena base. Un pedrusco en bruto.

Por lo que se desprende de los comentarios del jefe del estudio se entiende que han acabado hasta los cojones del juego, y que se están pensando incluso si trabajar en futuros parches para arreglar la cagada descomunal en cuanto al rendimiento en PC.

De momento ya han anunciado que van a empezar a trabajar en un juego nuevo que nada tiene que ver con NMS, así que yo no esperaría una secuela en una década cercana.
 
para el próximo que hablen claro desde el principio o al menos que cuando hablen no digan verdades a medias

que aún con el juego en la calle hayan seguido mintiendo sobre el apartado online del juego...
 
Última edición:
59,99€, el céntimo no te lo devuelven, así es que 60.
 
Yo creo que la peña está empezando a enfocar el juego correctamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta claro que hay que buscar el LOL. Empezando por el precio, claro.

Lo malo es que no creo que salgan criaturas con una sexualidad descumunal como las que hacia la muchachada en el Spore y que baneaban los malajes de los autores.
 
Lo malo es que no creo que salgan criaturas con una sexualidad descumunal como las que hacia la muchachada en el Spore y que baneaban los malajes de los autores.

Aaaaaah, el Spore, qué recuerdo mi planeta habitado por penes con patas. Lástima que ese juego no tuviese más recorrido, el generador de razas era BRUTAL.
 
Arriba Pie