No me aclaro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tolentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los consejos de este foro si sirven, pero no para seguirlos al pie de la letra, la experiencia de algunas personas sobre el tema pueden servir de mucho, teniendo criterio propio y actitud, sacando tus propias conclusiones ...pero eso viene con cada uno, la gente que tenga poca personalidad, no va a cambiar nunca, o muy dificilmente.

La teoria de la seleccion de machos, por parte de la hembra, para dar a sus descendientes los mejores genes, tambien se podia aplicar a los humanos, eso es como un puto codigo que llevais en la mente, que se va heredando de generacion a generacion.

La naturaleza es cruel y a la vez justa.
 
zappiano rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Pregunta al Sr. Calcetín.
Tiene una gran teoría al respecto.

Creo que lo mejor es dar una de cal y una de arena. Cariñoso sin empalagar, cabrón sin putear; unas veces ángel, otras veces diablo.
Ser algo misterioso siempre está bien.

Si eres quien dice Tim, saludos

Estoy de acuerdo con Konstanz.
Aunque en el momento en que un hombre se plantea cómo actuar delante de las mujeres, demuestra carecer de personalidad y por lo tanto deja de interesarme. Yo no me planteo cómo gustar a los chicos, ni como actuar delante de ellos. Soy así, les guste o no. Si no les intereso buscarán a otra pero no voy a interpretar ningún personaje digno de oscar por ellos.

Estoy de acuerdo pero el problema es cuando tu personalidad no gusta a ninguna o a ninguno y entonces te planteas intentar cambiarla cosa que es imposible y suele cantar mucho,asi que como dice metadona o vales o te jodes.La naturaleza es muy cruel.

Creo que cuando una personalidad no gusta a su dueño es porque no se conoce, y no sabe expresarla. Y viceversa.
 
Tratalas como PUTAS. Ni princesitas ni hostias... COMO P-U-T-A-S.

Una vez al mes las tratas como princesitas y las tendrás comiendo de tu mano.
 
Desde luego si les vas lamiendo los pies a la chica,seguro que te manda a la merde o te utiliza,o se termina por aburrir de ti.
A veces hay que pasar de ellas,como si no te importaran tanto y asi menos dudas o quebraderos de cabezas por saber si has echo bien o mal.
Al ataque como se suele decir......y no pensar mucho.
 
Gina Gross rebuznó:
Pregunta al Sr. Calcetín.
Tiene una gran teoría al respecto.

Creo que lo mejor es dar una de cal y una de arena. Cariñoso sin empalagar, cabrón sin putear; unas veces ángel, otras veces diablo.
Ser algo misterioso siempre está bien.

Si eres quien dice Tim, saludos

Estoy de acuerdo con Konstanz.
Aunque en el momento en que un hombre se plantea cómo actuar delante de las mujeres, demuestra carecer de personalidad y por lo tanto deja de interesarme. Yo no me planteo cómo gustar a los chicos, ni como actuar delante de ellos. Soy así, les guste o no. Si no les intereso buscarán a otra pero no voy a interpretar ningún personaje digno de oscar por ellos.

Una pregunta: ¿Alguna vez le has tirado la caña a un chico?

Es una pregunta seria, es posible que jamas te hallas planteado tirarle la caña a un chico (se supone que la iniciativa es masculina) con lo cual no has tenido que plantearte como actuar para seducirlo, pero si sí lo has hecho debes de saber que una cosa es pensar como seducirlo y otra cosa es tener personalidad.

No se si me explico: con otras palabras; es un error decir que la personalidad se demuestra cuando NO te planteas como gustar a alguien, pues somos animales sociales y en el momento que nos duchamos, nos acicalamos o dedicamos una sonrisa estamos tratando de interesar a los demas sin que por ello perdamos un ápice de nuestra personalidad.

Estoy de acuerdo en que no debes dejar de ser tú mismo, siendo coherente y teniendo unos principios, lo que resalto es que es necesario en cierta medida "actuar" en relacion a la gente que nos rodea (no es lo mismo hablar con un amigo de la infancia, que con tu madre o con tu suegra o con alguien que quieres atraer carnalmente)
 
Tolentino rebuznó:
Gracias por la ayuda.

Sí soy el de la foto qué pasa?

Pues pasa lo siguiente machote:

O tienes mucho dinero o no te comes un colin.

O te metes a ligar en sitios oscuros o no te comes un colin.

O ligas con chicas miopes previa rotura "accidental" de sus gafas culo de botella o no te comes un colin.

O ligas con orcos de mordor mas feas que tu o no te comes un colin.


P.D: yo tambien soy el de la foto pero no tengo problemas para ligar porque estoy podrido de pasta.


P.D.2:Afeitate ese bigote que tienes, cansino.
 
Tolentino rebuznó:
Gracias por la ayuda.

Sí soy el de la foto qué pasa?


Yo creo que mientes ¬¬ Y si eres tú, eres bien feo.

pinocho.gif
 
pioneer rebuznó:
Una pregunta: ¿Alguna vez le has tirado la caña a un chico?

Yo sí, varias veces :lol: . Eso de que los tíos llevéis la iniciativa... para quien lo quiera creer. Por lo general, es así, pero vaya, el hecho de que una tía entre a un tío cada vez está más visto :wink:
 
Konstanz rebuznó:
pioneer rebuznó:
Una pregunta: ¿Alguna vez le has tirado la caña a un chico?

Yo sí, varias veces :lol: . Eso de que los tíos llevéis la iniciativa... para quien lo quiera creer. Por lo general, es así, pero vaya, el hecho de que una tía entre a un tío cada vez está más visto :wink:

El hombre persigue a la mujer hasta que ella lo caza. Esto es asi y el que no lo crea es que esta muy engañado.
 
Konstanz rebuznó:
pioneer rebuznó:
Una pregunta: ¿Alguna vez le has tirado la caña a un chico?

Yo sí, varias veces :lol: . Eso de que los tíos llevéis la iniciativa... para quien lo quiera creer. Por lo general, es así, pero vaya, el hecho de que una tía entre a un tío cada vez está más visto :wink:

Durante la adolescencia era habitual que ellas fuesen a por mí, a partir de cierta edad eso dejó de suceder, o me volvi feo o es que ellas se vuelven más comodonas.
 
Konstanz rebuznó:
pioneer rebuznó:
Una pregunta: ¿Alguna vez le has tirado la caña a un chico?

Yo sí, varias veces :lol: . Eso de que los tíos llevéis la iniciativa... para quien lo quiera creer. Por lo general, es así, pero vaya, el hecho de que una tía entre a un tío cada vez está más visto :wink:

Siento haberte rechazado el otro día. No estaba preparado :cry:














:lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Siento haberte rechazado el otro día. No estaba preparado :cry:

:lol:

Las oportunidades hay que cogerlas cuando llegan, sino se pierden... para siempre.

No habrá otra oportunidad :99












:7
 
Tolentino rebuznó:
Buenas, me presento me llamo Juan Tolentino y estoy hecho un auténtico lío, estoy aprendiendo el arte del cortejo y he estado mucho tiempo en foros como mujeractual.com ser sana... Y allí todas me dicen que para conquistar a una mujer debo tratarlas como princesas, cuidarlas, respetarlas, ser su amigo.. Pero luego leo fotos (geniales por cierto) como éste que dicen todo lo contrario. No digo que ustedes no lleven la razón pero en los foros de mujeres, son ellas mismas las que me dicen que no quieren que las traten mal, entonces a quien creo?

Gracias por la ayuda.

:137 :137 :137 :137

Este tio me mata!!!

Bueno que... Ya has aprendido el arte del cortejo???

Como te va, cuentanos.
 
Arriba Pie