No me baja la regla, help !!!!!

nikitaboom rebuznó:
Aleluya !!!!

me ha bajado esta mañana !!!!!!!!!!!!!

eso sí, la cama parecía como si hubieran degollado a un ternero, pero ya estoy feliz, qué alivio !!!!!!!

ala, este finde a darle con mi xico, eso sí , AHORA CON GOMA

:92

pues hija a ti ojala te de derrame cerebral....pero lo malo es que va a parecer tu cama un mierdero sin rencores....pero hablas hasta por donde no puedes...primero piensa y respetate antes de poner "que no te baja la regla"y ojala no te baje por habladora.. :90
 
nikitaboom rebuznó:
Aleluya !!!!

me ha bajado esta mañana !!!!!!!!!!!!!

eso sí, la cama parecía como si hubieran degollado a un ternero, pero ya estoy feliz, qué alivio !!!!!!!

ala, este finde a darle con mi xico, eso sí , AHORA CON GOMA

:92
una pregunta... tu estupidez duele o es natural y ni la notas?

por cierto, si botaste tanta sangre puede ser una pérdida. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si estabas embarazada de tu dedo. ve a que te hagan un curetaje y aprovechas de preguntar si no hacen transplantes de cerebro. digo, para que aproveches de abandonar el lado de los monguis....

ave 666!
 
nikitaboom rebuznó:
uolasss, joer, estoy muuuyy asustada, llevo ya más de 15 días de retraso y solamente me había pasado hace 2 años, cuando me acosté por primera vez, y tb me asusté.

Dudo si hacerme el test de predictor o qué soluciones puedo buscar y saber q no tengo un baby !

ayudadme, va en serio xicos

¡Coño!, te acostaste por primera vez hace dos años, bien, ¿y como dormias antes?, ¿de pie?, ¿sentada?, ¿en cuclillas?, ¡inaudito!, habrá que llamar al libro de los Guinees pero ya mismito.

Este tio (porque yo creo que es un tio fijo), es un puto crack, todos sus post son descojonantes, pero además es que va aumentando con el tiempo, por favor, no dejemos que abandone el foro nunca.

Bravo nikita.., ¡lo que sea!
 
Miradlo por el lado bueno

por lo menos no sera madre y por lo menos una criatura no crezera bajo sus influencias :S
 
Juasjuasjuasjuas!!!!, que bueno este Nikitaboom, sí señor, todos y cada uno de sus post no tienen desperdicio, de lo mejorcito que corre por el foro, un auténtico crack y maestro del noble arte del "trolling", se ha ganado a pulso un hueco en esta nuestra versión 2.0
 
cerdo1.gif
 
Eso es que vas a reventar, nikitaboom. Ya te dijimos que tanto acumular grasa no podía ser bueno.
 
Save the whale!
Y una mierda, que levanten la moratoria y acabemos con las putas ballenas.
LLAMAD AL CAPITÁN AHAB, POR ALLÍ SOOOOOPLA!!!!!!!!!!!
 
NO TE BAJA LA REGLA...

YA ESTAS BUSCÁNDOTE 50 TARILES .

Y CUIDADO CON CLÍNICA ISADORA QUE SE LES PIRA.
 
BUENO,. ISADORA SI VIVES EN MADRID.

SI NO, NI IDEA.

SI NO VIVES PUES...

SI NO?
 
jajajajajajajajajajajajjajajaj tia q gilipollas eres xD pero el caso es q le añades un toke friki q al final es cachondo y todo.... indigna ver alguien tan subnormal pero nos echamos unas risas, sigue asi anda :lol:
 
La lavadora JAAJAJA
como lo de la menupasiaaaaaaaaaaa JAJAJAJ
 
Datomu rebuznó:
Vamos a por Nikita de una vez por todas:

ballenero.jpg

ya te gustaría a ti si quiera enrollarte conmigo xico, te ibas a correr de mirarme solamente, pajero !

NO A LA GUERRA !!

burgos3.jpg[img]
 
nikitaboom rebuznó:
ya te gustaría a ti si quiera enrollarte conmigo xico, te ibas a correr de mirarme solamente, pajero !

NO A LA GUERRA !!

Cuanto cobras, guarra ?

Seguro que lo hubieras asesinado, como hacéis el resto de zorras.

Si estás asequible ($) manda un mail y cuenta conmigo.
 
nikitaboom rebuznó:
ya te gustaría a ti si quiera enrollarte conmigo xico, te ibas a correr de mirarme solamente, pajero !

NO A LA GUERRA !!

SILENCIO ZORRA. ESPERO QUE TE BAJE LA REGLA Y TE TIRES 4 MESES SANGRANDO.

PD: GORDA.
 
nikitaboom rebuznó:
Datomu rebuznó:
Vamos a por Nikita de una vez por todas:

ballenero.jpg
[ /quote]

ya te gustaría a ti si quiera enrollarte conmigo xico, te ibas a correr de mirarme solamente, pajero !

NO A LA GUERRA !!

https://www.noalaguerra.com/images/mani/burgos3.jpg[img][/quote]

Sí que has tardado en responder, cerdilla mía... te lo has pensado bien, ¿eh?

Como no tengo cochazo ni visto de marca ni me depilo ni nada de eso pero me sobra inteligencia... sé que no tengo ninguna posibilidad contigo (¡chupi!).

¿Correrme al verte? más bien correr... en dirección opuesta :lol:
 
Arriba Pie