NO ME CHUPES EL CLITORIS QUE NO ME CORRO

Philberto

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2024
Reacciones
53
Esta genial frase me la dijo una bella dama después de un encuentro la semana pasada.

Después de la filigrana nos pusimos a hablar y me confeso que a ella le costaba mucho tener orgasmos y con los pacientes menos todavía. Pero después me dijo que se había puesto cachonda el día libre que tenía y se había aliviado, mi curiosidad me llevo a hacerle alguna pregunta y al final me dijo que su sexualidad era muy compleja y que algo la motivaba se ponía muy cachonda y hasta aquí puedo escribir.

La mayoría fingen, alguna se me ha quejado de que la taladraba demasiado y algunas se los han pasado igual de bien que yo.

Vuestras experiencias con los orgasmos clitorianos y el vaginal de las damas.

Espero las respuestas mas irreverentes

Archivos adjuntos

• CLITORIANO.webp
    CLITORIANO.webp
    8,6 KB · Visitas: 15
Jajajjjjjaaaajjja Me estoy planteando abrir una academia para enseñar a Comer Koños 😋
Si a todo
Dame tu koñito Mami
Yo te daré mi LECHITA 💦💦💦 Papi
Me pidieron que no cuente lo acaecido en estas situaciones...
Yatusaveeeee

Jajajjjjjaaaajjja Me estoy planteando abrir una academia para enseñar a Comer Koños 😋
Si a todo
Dame tu koñito Mami
Yo te daré mi LECHITA 💦💦💦 Papi
Me pidieron que no cuente lo acaecido en estas situaciones...
Yatusaveeeee

Archivos adjuntos

• IMG_20250426_222221.webp
    IMG_20250426_222221.webp
    55,1 KB · Visitas: 3
Esta genial frase me la dijo una bella dama después de un encuentro la semana pasada.

Después de la filigrana nos pusimos a hablar y me confeso que a ella le costaba mucho tener orgasmos y con los pacientes menos todavía. Pero después me dijo que se había puesto cachonda el día libre que tenía y se había aliviado, mi curiosidad me llevo a hacerle alguna pregunta y al final me dijo que su sexualidad era muy compleja y que algo la motivaba se ponía muy cachonda y hasta aquí puedo escribir.

La mayoría fingen, alguna se me ha quejado de que la taladraba demasiado y algunas se los han pasado igual de bien que yo.

Vuestras experiencias con los orgasmos clitorianos y el vaginal de las damas.

Espero las respuestas mas irreverentes
Nada nuevo, circulen por favor!

Atrás
Arriba Pie