Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Qwerty y yo doscientas horas en una puta instance porque aparte de que el gilipollas que nos guiaba tenía una puta mierda de conocimiento de la instance (Uldaman), nos caíamos cada 2min...
3 horas para nada, aparte las quest que pretendíamos hacer se hacen fuera y no dentro de la instance :P
Qwerty y yo doscientas horas en una puta instance porque aparte de que el gilipollas que nos guiaba tenía una puta mierda de conocimiento de la instance (Uldaman), nos caíamos cada 2min...
3 horas para nada, aparte las quest que pretendíamos hacer se hacen fuera y no dentro de la instance :P
Estáis teniendo problemas vosotros con el WOW?
Esta mañana (viernes) me he ido a enchufar y se me ha descargado otro patch... al terminar e ir a jugar se me queda la pantalla tal que asín y no puedo hacer nada:
Despues de instalar parches y hay traumas de pantalla, prueba a borrar la carpeta interface (o renombrar), y crearla de nuevo.
Aun no probe la nueva instalacion
Pero no seais animalillos hombre todos los viernes los servidores estan en mantenimiento toda la mañana, normalmente hasta la una o las dos lo ponen en la ventanita que sale a la derecha del login.