NO ME CONECTA

pues yo me cago en la puta de oros.

Qwerty y yo doscientas horas en una puta instance porque aparte de que el gilipollas que nos guiaba tenía una puta mierda de conocimiento de la instance (Uldaman), nos caíamos cada 2min...

3 horas para nada, aparte las quest que pretendíamos hacer se hacen fuera y no dentro de la instance :P

Me parece que es una medida de Blizzard adoptada para prevenir el frikismo y la falta de vida social de los jovenes europeos.

Ayer era domingo y querian que aprovecharais la tarde.

Soberano rebuznó:
pues yo me cago en la puta de oros.

Qwerty y yo doscientas horas en una puta instance porque aparte de que el gilipollas que nos guiaba tenía una puta mierda de conocimiento de la instance (Uldaman), nos caíamos cada 2min...

3 horas para nada, aparte las quest que pretendíamos hacer se hacen fuera y no dentro de la instance :P

jojo, que inútil el pavo... por cierto, me he documentado ya, a ver si nos vemos por el juego.... que fuera son la mayoría! :D

Yo esta mañana he estado un rato, y sin problemas (salvo algo de lag gordo).

Yo estoy dentro, no me ha dado ningun problema al intentar conectar.

Me cago en la puta, se me reinició el ordenata cuando estaba peleando con un roc y ahora me entra en todos los servidores menos Agamaggan!

Estáis teniendo problemas vosotros con el WOW?
Esta mañana (viernes) me he ido a enchufar y se me ha descargado otro patch... al terminar e ir a jugar se me queda la pantalla tal que asín y no puedo hacer nada:

wow.JPG

Despues de instalar parches y hay traumas de pantalla, prueba a borrar la carpeta interface (o renombrar), y crearla de nuevo.
Aun no probe la nueva instalacion

Pero no seais animalillos hombre todos los viernes los servidores estan en mantenimiento toda la mañana, normalmente hasta la una o las dos lo ponen en la ventanita que sale a la derecha del login.

Atrás
Arriba Pie