No me considero xenófobo, pero...

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
... me cago en los putos rumanos, hijos de puta.

Soy usuario habitual del transporte público y en una semana he presenciado 3 hechos detestables por parte de seres inmundos.

1º Uno subió por la parte trasera del autobús sin pagar y con todo el morro del mundo se sienta como si nada. Cuando le increpó el conductor, el rumanoide se puso gallito, gritando en su idioma vete tu a saber que, pagó su billete y se quedó otro rato gritando al conductor en su jeta. Encima cuando salió quería hacerlo por la parte delantera y ante la advertencia del conductor volvíó a gritarle no haciendo caso. En su salida tumbó de un empujón a alguien que subía.

2º Estaban dos rumanoides jovencitos en los asientos verdes reservados para embarazadas y ancianos, cuando tras una parada se llenó de gente mayor. Íbamos cediendo los asientos, menos los rumanoides, que pasaban olímpicamente y seguian en los asientos reservados. Una de las ancianas le pidió el asiento con educacion y la ignoraron. Entonces medio autobus empezó a criticar la actitud de estos. Uno hizo un ademan de levantarse, pero en realidad cogió el móvil para llamar y estaba sin sentarse pero obstaculizando el acceso al asiento. Colgó y volvió a sentarse. Al final al ver que todo el autobus empezamos a gritarles se levantaron. En la siguiente parada se bajaron y nos dedicaron unas hermosas palabras de su idioma.

3º El autobus tras una recogida de gente se disponia a arrancar, cuando de repente viene corriendo un moro y pega una patada en la parte delantera como intentando detenerlo. Se ve que de la fuerza salió despedida su zapatilla hasta el techo del autobus. En lugar de disculparse por la patada, se puso a trepar como si de un mono en el arbol se tratase, agarrandose por el retrovisor, para intentar llegar a donde estaba su zapatilla. Por una vez el conductor actuó como debía: Cogió al moro, lo lanzó contra la acera y se cagó en su puta madre. Arrancó con dos cojones dejando su zapatilla en el techo, entre los vítores de los usuarios.

Cosas como estas pasan a diario en Valencia, ciudad declarada asilo no-oficial de los inmigrantes ilegales.

Pues ya tienes excusa para odiar a toda esa mierda que viene a España porque todos son iguales excepto los chinos que soy unos tolis pero son buena gente y se matan entre ellos.

Precisamente hoy comentaba con un conocido la acumulación de chusmaza que se da de un tiempo a esta parte, coincidiendo con la retirada de trenes ordinarios en detrimento del AVE, en la linea de bus Barcelona-Zaragoza-Madrid.

El 80% de los pasajeros son o sudamericanos, o negros o moros. ¿A dónde van? ¿Por qué viajan tanto? ¿Por qué ayer mismo, según mi conocido estaban los moros encabronados abriendo las trampillas del bus con una temperatura exterior de -5ºC? ¿Por qué, encima de apestar, se empeñan en descalzarse?

En fin.

HombrePollo rebuznó:
Cosas como estas pasan a diario en Valencia, ciudad declarada asilo no-oficial de los inmigrantes ilegales.

VERDAD COMO UNA CATEDRAL.

Hoy mismo iva yo en el autobus (tmb soy d Valencia) y como de costumbre, me he puesto al fondo por los ultimos asientos. Habia atras del todo dos moros con pintas de makinavaja bebiendo cerveza, pasandose la litrona, dentro del autobus, mientras hablaban en moro. Que coño hablaban, chillaban, rebuznaban, se les oía en todo el puto autobus. Y echaban un repugnante olor a establo. Llevarian sin ducharse un par de semanas, apestaban, me estaba dando hasta angustia, a mitad de trayecto me he kitado el discman, me he pateado todo el puto autobus y me he sentado delante del todo, bien lejos de la eskoria moraica.

He de decir que yo SI soy xenofobo, lo soy sencillamente porque el 95 % de los moros son iguales.

HombrePollo rebuznó:

En Madrid es todavía peor.

toten rebuznó:
Pues ya tienes excusa para odiar a toda esa mierda que viene a España porque todos son iguales excepto los chinos que soy unos tolis pero son buena gente y se matan entre ellos.

Totalmente cierto, los peores son los rumanos y los marroquíes/argelinos.

A un colega mio en un trayecto en bus desde benidorm a malaga lo desvalijaron.

El tio se echo a dormir y cuando se desperto le habian robado el reloj, una pulsera de oro y las 5.000 ptas que le habian quedado despues de estar una semana en benidorm.

Segun me conto esa ruta esta llena de moros que van de un lado a otro con el tema de la fruta y demas curros de temporada, el autobus olia asquerosamente mal y todos los moros estaban descalzos y sin camiseta.

se le quitan a uno las ganas de coger transportes publicos.

sis is algunos son muy cabrones...el lunes salia yo del gimnasio me puse en una esquina de la puesta que no molestaba, a brocharme la chaqueta por que coño hacia un frio de cojones...y macho tres moracos de los cojones van salir y los hijos de puta enpujando a todo el mundo...manda guevos!!!!! si esque luego dicen que no todos son iguales...y una polla
HIJOS DE PUTA

PaTriZia rebuznó:
Precisamente hoy comentaba con un conocido la acumulación de chusmaza que se da de un tiempo a esta parte...

Pongamos fecha: desde 14 de marzo de 2004 y las nuevas leyes de "papeles para todos". No hay que callarse.

Yo tampoco me levanto del asiento cuando hay viejos. :oops:

Seguro que estoy mas cansado que ellos. O si no que hubieran corrido para cogerlos. :lol:

Quentin rebuznó:
Yo tampoco me levanto del asiento cuando hay viejos. :oops:

Seguro que estoy mas cansado que ellos. O si no que hubieran corrido para cogerlos. :lol:

Qué hijos de puta son todos los españoles

Los rumanos que hay en Rumanía no son iguales a los que han venido a España, son los "marianitos" de allí.

Es como si se van todos los peores gitanos que hay en España a otro país y se les llama "españoles", pensando que aquí también somos iguales que esos.

Pero eso sí, los rumanos gitanos que han venido a España son 100% escoria.

Yo lo que opino es que ya que vienen aquí en busca de una vida mejor, que se comporten cívicamente, sino que se les retorne a su país aunque sea a ostias.

Aquí han venido los gitanos de Rumanía porque allí han tenido cojones y han organizado una limpieza étnica en toda regla.

Autobuses en los poblados de chabolas y los gitanos en Perpiñán es lo que hacía falta aquí también.

Para resolver el problema de los autobuses interprovinciales bastaría con que hubiese Eurobuses (algo más mejores y 5 leurillos más caros) a todas horas, porque está demostrado que a esos no se meten los miserables de ellos.
Además ahora que lo pienso el nombre de este servicio lo dice todo. EURO Bus :lol:

que descojono lo de la zapatilla en el techo, eso es para verlo ajajajja

calosgouzy rebuznó:
Conoceis Rumanas buenorras? porque a mi todas me parecen feas

Tengo un amigo que va alli por trabajo y me dice que estan impresionantes. Que lo que hay aqui de esa escoria no tiene nada que ver.

Preparaos a que Rumania entre en la union Europea con su libre circulacion de personas que nos vamos a cagar, a que no sabeis donde van a venir toditos todos?.

HombrePollo rebuznó:
3º El autobus tras una recogida de gente se disponia a arrancar, cuando de repente viene corriendo un moro y pega una patada en la parte delantera como intentando detenerlo. Se ve que de la fuerza salió despedida su zapatilla hasta el techo del autobus. En lugar de disculparse por la patada, se puso a trepar como si de un mono en el arbol se tratase, agarrandose por el retrovisor, para intentar llegar a donde estaba su zapatilla. Por una vez el conductor actuó como debía: Cogió al moro, lo lanzó contra la acera y se cagó en su puta madre. Arrancó con dos cojones dejando su zapatilla en el techo, entre los vítores de los usuarios.
.
:lol: :lol: :lol:
Hay una rumana absurda en un semáforo por el que paso todos los dias. Cojea lamentablemente arrastrando una de sus piernas con calcetines enrrollados en los tobillos. Vocifera junto a la ventanilla del coche para que le des monaya. No se que dice, probablemente se cague en los muertos de la peña aprovechando que no entendemos nada.

Hace unos dias la vi en el ambulatorio. No veas como corre la hijadeputa. Ni es coja ni nada.

salio un reportaje hace tiempo en madrid de unos rumanos que andaban todos reviraos babandose y con la madibula desencajada, los tios se tiraban hasta 8 horas andando entre los coches pidiendo pasta, cuando acababan la jornada laboral andaban 100 metros todos jodidos y al doblar la esquina milagrosamente dejaban de babarse, se ponian rectos y podian hasta correr.

la verdad es que no tiene perdón de Dios.

Lo cierto es que España fué hasta hace muy poco tiempo un país que emigraba (Alemania, Suiza, etc). Sin embargo, el comportamiento de estos españoles en los paises extranjeros era modélico. Lo anterior dicho por Suizos y alemanes. El españolito llegaba, se adaptaba y a currar como un cabrón.

Yo mismo soy emigrante y nunca me he subido a un autobús de aquí. En Moscú sí pero eso era porque iba borracho de cojones y nos jugamos unas copas.

La gente que viene a España es una bazofia en su mayor parte botada de sus paises a ostias. Al menos una gran parte.

El moro huele mal y el rumano es maleducado.

Hijos de la gran puta.

Yo voy de vez en cuando a Madrid, normalmente me voy en tren y me vengo en autobús.

El autobús siempre lleno de marrocos.

El caso es que la última vez que estuve me llevé la gran sorpresa.

El autobús siempre para en Bailén (Jaén) para descansar y cambiar de chófer, antes siempre paraba en un hostal de carretera.
Y la última vez que estuve resulta que han hecho un area de servicio en Guarroman (nunca mejor dicho) que es atendida, regentada, etc, por marroquines, hasta el nombre es en árabe :? :? :?

pakito75 rebuznó:
Yo voy de vez en cuando a Madrid, normalmente me voy en tren y me vengo en autobús.

El autobús siempre lleno de marrocos.

El caso es que la última vez que estuve me llevé la gran sorpresa.

El autobús siempre para en Bailén (Jaén) para descansar y cambiar de chófer, antes siempre paraba en un hostal de carretera.
Y la última vez que estuve resulta que han hecho un area de servicio en Guarroman (nunca mejor dicho) que es atendida, regentada, etc, por marroquines, hasta el nombre es en árabe :? :? :?

Como esas las hay ha puñados y en verano en las que no lo son contratan camareros que hablen árabe para atender a los que cruzan la península camino de Algeciras.

Atrás
Arriba Pie