No me considero xenófobo, pero...

en guarroman paro yo cuando bajo a málaga y a parte del nombre jachondo siempre he visto todo correctisimo. tambien será que no voy escudriñando a la gente a ver cómo es o de donde vienen.
la última vez me tocó de compi de viaje a un señor muy muy agradable que me estuvo contando su vida, sus vivencias en las guerra civil y que se había ido a un pueblo de málaga a pasar su jubilación.

Hace un par de años murió mi abuela, por lo que mi abuelo se quedó solo, y como buen español de la vieja escuela no tenia ni puta idea de como se usaba la fregona. Por lo que buscó una chica para que le limpiase, total que al final se decantó por una rumana que para su edad no estaba nada mal. Realmente lo que mi abuelo buscaba era poder tocar un culo, un culo que le limpiase la hornilla y tambien los bajos. No era tonto mi abuelo. Pues a los pocos meses la rumanita le pidió a mi abuelo que se casase con ella porque si no tenia que volver a su país. Mi abuelo accedió , y esta le llenó su casa con su infrahumana prole.
Total, mi padre tuvo una discusion de la ostia con él, y al final acabó desheredado.

CONCLUSIÓN: ME CAGO EN LOS PUTOS RUMANOS

Adso rebuznó:
Hace un par de años murió mi abuela, por lo que mi abuelo se quedó solo, y como buen español de la vieja escuela no tenia ni puta idea de como se usaba la fregona. Por lo que buscó una chica para que le limpiase, total que al final se decantó por una rumana que para su edad no estaba nada mal. Realmente lo que mi abuelo buscaba era poder tocar un culo, un culo que le limpiase la hornilla y tambien los bajos. No era tonto mi abuelo. Pues a los pocos meses la rumanita le pidió a mi abuelo que se casase con ella porque si no tenia que volver a su país. Mi abuelo accedió , y esta le llenó su casa con su infrahumana prole.
Total, mi padre tuvo una discusion de la ostia con él, y al final acabó desheredado.

CONCLUSIÓN: ME CAGO EN LOS PUTOS RUMANOS

Es que dos tetas a esa edad tiran mucho...

toten rebuznó:
Pues ya tienes excusa para odiar a toda esa mierda que viene a España porque todos son iguales excepto los chinos que soy unos tolis pero son buena gente y se matan entre ellos.
No creas que entre la población inmigrante hay la misma cantidad de hijos de puta y putas que hay en tu casa.

Seria interesante que las practicas navales de la marina española fuera practicando la punteria a las pateras... ji ji ji.

Lo de dejar el asiento es relativo, hay cada persona que se favorece de su situacion para pedir el asiento.
Por no hablar de esos viejos asquerosos que se cuelan porque si y si no tambien. Eso es aprovecharse del respeto que algunas personas les tienen. Suerte que todavía las hay.

En mi caso dejo al asiento a personas que realmente se las ve que lo necesitan. Pero yo directamente me levanto no se los digo... A veces su orgullo les impide aceptar el ofrecimiento si se lo dices...

La ultima vez que ofreci el asiento fue a una embarazada, ni me lo pense , en cambio habia un vejete que no se lo deje porque se le veia bien.

No creas que entre la población inmigrante hay la misma cantidad de hijos de puta y putas que hay en tu casa.
Veo que estas resentido aun sigues sin perdonar que tus padres te cambiaran por esa fregona que compraron en el todo a un 1 euro de la esquina del cual ahora eres propietario no?

HombrePollo rebuznó:
... me cago en los putos rumanos, hijos de puta.

Soy usuario habitual del transporte público y en una semana he presenciado 3 hechos detestables por parte de seres inmundos.

1º Uno subió por la parte trasera del autobús sin pagar y con todo el morro del mundo se sienta como si nada. Cuando le increpó el conductor, el rumanoide se puso gallito, gritando en su idioma vete tu a saber que, pagó su billete y se quedó otro rato gritando al conductor en su jeta. Encima cuando salió quería hacerlo por la parte delantera y ante la advertencia del conductor volvíó a gritarle no haciendo caso. En su salida tumbó de un empujón a alguien que subía.

2º Estaban dos rumanoides jovencitos en los asientos verdes reservados para embarazadas y ancianos, cuando tras una parada se llenó de gente mayor. Íbamos cediendo los asientos, menos los rumanoides, que pasaban olímpicamente y seguian en los asientos reservados. Una de las ancianas le pidió el asiento con educacion y la ignoraron. Entonces medio autobus empezó a criticar la actitud de estos. Uno hizo un ademan de levantarse, pero en realidad cogió el móvil para llamar y estaba sin sentarse pero obstaculizando el acceso al asiento. Colgó y volvió a sentarse. Al final al ver que todo el autobus empezamos a gritarles se levantaron. En la siguiente parada se bajaron y nos dedicaron unas hermosas palabras de su idioma.

3º El autobus tras una recogida de gente se disponia a arrancar, cuando de repente viene corriendo un moro y pega una patada en la parte delantera como intentando detenerlo. Se ve que de la fuerza salió despedida su zapatilla hasta el techo del autobus. En lugar de disculparse por la patada, se puso a trepar como si de un mono en el arbol se tratase, agarrandose por el retrovisor, para intentar llegar a donde estaba su zapatilla. Por una vez el conductor actuó como debía: Cogió al moro, lo lanzó contra la acera y se cagó en su puta madre. Arrancó con dos cojones dejando su zapatilla en el techo, entre los vítores de los usuarios.

Cosas como estas pasan a diario en Valencia, ciudad declarada asilo no-oficial de los inmigrantes ilegales.

Tan inmensamente gigantes eran en los 3 casos como para no romperles la boca???

Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
¿Algún inmigrante es aceptable?

El que viene con contrato de trabajo porque se le necesita y se adapta a nuestra cultura.
Así de simple.

Valencia está infestada,es una puta plaga,podriamos aprovechar las fallas para quemar toda la mierda que sobra..

Eso es porque sois unos blandengues y ellos huelen vuestro miedo y se aprovechan, natural.

Lo digo en serio.

Buenas tardes,

Conozco a una pareja de rumanos y a su hija, bellísimas personas y dispuestas a ayudarte si lo necesitas, su aspecto es el de cualquier español, a veces incluso les han confundido con españoles (hace unos meses en la parte de atrás de Plaza castilla hay una iglesia ortodoxa, un domingo quede con ellos en la zona y la policía estaba pidiendo los papeles a los “extranjeros” cuando pasamos al lado y ya se disponían a sacar los documentos, el policía les dijo “señora, solo pedimos los papeles a los extranjeros”).
Mi profesora de ruso, nunca ha tenido el menor problema con la policía, con sus vecinos o con gente en la calle. Todo el mundo que la conoce dicen que es un encanto de chica.
La chica con la que salí durante muchos años era irlandesa, nunca tuvimos ningún problema (salvo cuando nos querían cobrar de mas por parecer extranjeros).
Algunas veces salgo a tomar copas con una chica húngara, tampoco tenemos problemas, ella parece mas española que yo.
Los polacos que hicieron la rehabilitación del edificio donde vivo, no solo cumplieron con sus compromisos (a diferencia de los españoles que tardaron casi tres meses en pintar la escalera) si no que además ayudaban a algunas vecinas cuando venían cargadas de la compra.
Hablar de generalidades, es algo que no me gusta pero a veces tenemos que hacer y muchas veces en el tema de la inmigración metemos a todo el mundo en el mismo saco.
Creo que la mayoría de las veces, no es que seamos xenófobos; no odiamos a las personas por ser de una comunidad o raza diferente a la nuestra, simplemente vemos acciones que no nos parecen bien y actuamos en consecuencia. Sin ir mas lejos, el otro día le llame la atención a un chaval (español) por hacer algo muy parecido a lo que se cuenta en las primera pagina del post.
Lamentablemente, vemos los actos de unos cuantos de los que además podemos adivinar su etnia, pero no vemos que otros muchos viven a nuestro alrededor y no son como sus “paisanos”.

Un saludo

Las macizas del este sí son aceptables, previa limpieza de mi sable, por supuesto.

Al resto la solución final del doctor Goebbels.

El que viene con contrato de trabajo porque se le necesita y se adapta a nuestra cultura.
Así de simple.

Sin entrar en pormenores del tema del inmigrante basura, debe ser durisimo de por si abandonar el país a trabajar y vivir honradamente en otro totalmente extraño, creo que no lo soportaria.

Si. Los que son honrados, trabajadores, tienen su documentación en regla, educación y vergüenza.

La verdad es esa, por culpa de algunos pagan todos. Pero si vienen aquí es para trabajar y encontrar un futuro mejor, que no lo busquen jodiendo a los de aquí.
A veces somos demasiado blandos.

Como anécdota os pondré que este verano estaba currando en financiación en un centro comercial y allí lo que más venían eran rumanos y marroquís. La mayoría de ellos lo que hacen es endeudarse hasta las cejas y luego no pagar nada. Luego cuando les dices que no les puedes financiar ya sea por los papeles que están caducados o no están bien, por la nómina o por otra cosa se pillan un cabreo y terminabamos gritando :evil:
Solución de las financieras: no se fían lo más mínimo de ellos.

Lo que de verdad me jode es que algunos pretendan implantar sus costumbres en nuestro país.

No sé quién decía que las rumanas no estaban buenas, yo he visto de muy buenas que han ido a financiar :lol: aunque claro, tal vez sea porque estaba yo 8)

L.Hawk rebuznó:
Eso es porque sois unos blandengues y ellos huelen vuestro miedo y se aprovechan, natural.

Lo digo en serio.
Va a ser eso...
Mira,si el gobierno tomará medidas otro gallo cantaría,pero claro,ellos aquí son como españoles,mismos derechos y todos,y que te cuente algun rumano lo que les hacen los policias allí cuando cometen un delito y lo que pasa aquí...

Así de simple.

Sin entrar en pormenores del tema del inmigrante basura, debe ser durisimo de por si abandonar el país a trabajar y vivir honradamente en otro totalmente extraño, creo que no lo soportaria.

Tú lo que eres es un delincuente, coño. Tahahahahaa.

Trabajar "honradamente" debe ser durísimo. Pero lo que es delinquiendo se pasa de puta madre y a las pruebas me remito.

Jacques de Molay rebuznó:
Así de simple.

Tú lo que eres es un delincuente, coño. Tahahahahaa.

Trabajar "honradamente" debe ser durísimo. Pero lo que es delinquiendo se pasa de puta madre y a las pruebas me remito.

Hombre que no es facil en el propio país, de extranjero es peor, no me explique o me malinterpretais.

NaKo rebuznó:
NaKo rebuznó:
si, el que no viene a españa

¿Y las putillas buenillas?
las tias buenas pueden venir, pero las putillas por mi se pueden quedar en su pais haciendo punto de cruz y zoofilia

Las tias buenas son para casarse, eso no te lo recomiendo, el matrimonio es una peste.

calosgouzy rebuznó:
Conoceis Rumanas buenorras? porque a mi todas me parecen feas
Si no sabía que era rumana hasta que lo dijo porque hablaba español perfectamente quizas se diferenciaba en que era rubia natural y un poco mas clara de piel.

La culpa d q Eh!paña se este llenando d esta gentuza la tiene Zapatero e Iberia,esta claro.
Mi movil hace fotos.

Atrás
Arriba Pie