No me entero... vaya donde vaya

G

Guest

Guest
No sé porque, pero nunca me entero...
Teniamos planeado un viaje de 4 dias a Donosti y solo hemos estado uno... y a mi me han parecido una semana... y a mi bolsillo tambien, y a mis resacas y a mi bateria del movil...
Y siempre me ocurren cosas parecidas... cuando me presentan a alguien nisiquiera estoy atento a su nombre, no por descontesia, es porque no me entra. Jamas olvido una cara, pero las fechas y nombres entran y salen por un oido. Sin embargo recuerdo conversaciones enteras con mis amigos, y por mucho que me meta de todo al dia siguiente recuerdo lo que he hecho (menos un par de veces).
Es como el "ya te llamaré"... nunca llego a hacer esa llamada porque no me acuerdo... y cuando me acuerdo es tarde, y voy dejando pasar los dias porque pienso que es tarde, hasta que tengo que llamar y pedir perdon. Nada mas llegar a Madrid he discutido con mi madre y un par de amigas... en fin, no me entero pero al final sé todo.

hoy es sabado, no?...
 
eso es que tu cuerpo ya no asimila las drogas como antes :lol:
 
lo_camano rebuznó:
No sé porque, pero nunca me entero...
Teniamos planeado un viaje de 4 dias a Donosti y solo hemos estado uno... y a mi me han parecido una semana... y a mi bolsillo tambien, y a mis resacas y a mi bateria del movil...
Y siempre me ocurren cosas parecidas... cuando me presentan a alguien nisiquiera estoy atento a su nombre, no por descontesia, es porque no me entra. Jamas olvido una cara, pero las fechas y nombres entran y salen por un oido. Sin embargo recuerdo conversaciones enteras con mis amigos, y por mucho que me meta de todo al dia siguiente recuerdo lo que he hecho (menos un par de veces).
Es como el "ya te llamaré"... nunca llego a hacer esa llamada porque no me acuerdo... y cuando me acuerdo es tarde, y voy dejando pasar los dias porque pienso que es tarde, hasta que tengo que llamar y pedir perdon. Nada mas llegar a Madrid he discutido con mi madre y un par de amigas... en fin, no me entero pero al final sé todo.

hoy es sabado, no?...

ME REKUERDAS A DAVID BOWIE... KE NECESITA TENER LA LETRA A MANO DE LAS CANCIONES PK NO SE AKUERDA NI DE UNA SOLA PALABRA DE LAS CANCIONES KE KANTA... DICE KE TIENE LA MEMORIA KOMO UN KESO GRULLER...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
POYATOZ rebuznó:
lo_camano rebuznó:
No sé porque, pero nunca me entero...
Teniamos planeado un viaje de 4 dias a Donosti y solo hemos estado uno... y a mi me han parecido una semana... y a mi bolsillo tambien, y a mis resacas y a mi bateria del movil...
Y siempre me ocurren cosas parecidas... cuando me presentan a alguien nisiquiera estoy atento a su nombre, no por descontesia, es porque no me entra. Jamas olvido una cara, pero las fechas y nombres entran y salen por un oido. Sin embargo recuerdo conversaciones enteras con mis amigos, y por mucho que me meta de todo al dia siguiente recuerdo lo que he hecho (menos un par de veces).
Es como el "ya te llamaré"... nunca llego a hacer esa llamada porque no me acuerdo... y cuando me acuerdo es tarde, y voy dejando pasar los dias porque pienso que es tarde, hasta que tengo que llamar y pedir perdon. Nada mas llegar a Madrid he discutido con mi madre y un par de amigas... en fin, no me entero pero al final sé todo.

hoy es sabado, no?...

ME REKUERDAS A DAVID BOWIE... KE NECESITA TENER LA LETRA A MANO DE LAS CANCIONES PK NO SE AKUERDA NI DE UNA SOLA PALABRA DE LAS CANCIONES KE KANTA... DICE KE TIENE LA MEMORIA KOMO UN KESO GRULLER...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

AKI TE DEJO EL ENLACE...

https://www.lne.es/secciones/television/noticia.jsp?pIdNoticia=91369&pIndiceNoticia=4&
 
Si lo unico que no recuerdo son fechas y nombres.. la memoria la tengo fenomenal, paso a 4º de economicas limpio y apenas estudio, con leerlo una vez se me queda...
El problema es cuando alguien de dice su cumplaños o cuando me presentan a alguien, y otro es la percepcion del tiempo...

En fin, secuelas del verano tal vez...
 
.
POYATOZ rebuznó:
POYATOZ rebuznó:
lo_camano rebuznó:
No sé porque, pero nunca me entero...
Teniamos planeado un viaje de 4 dias a Donosti y solo hemos estado uno... y a mi me han parecido una semana... y a mi bolsillo tambien, y a mis resacas y a mi bateria del movil...
Y siempre me ocurren cosas parecidas... cuando me presentan a alguien nisiquiera estoy atento a su nombre, no por descontesia, es porque no me entra. Jamas olvido una cara, pero las fechas y nombres entran y salen por un oido. Sin embargo recuerdo conversaciones enteras con mis amigos, y por mucho que me meta de todo al dia siguiente recuerdo lo que he hecho (menos un par de veces).
Es como el "ya te llamaré"... nunca llego a hacer esa llamada porque no me acuerdo... y cuando me acuerdo es tarde, y voy dejando pasar los dias porque pienso que es tarde, hasta que tengo que llamar y pedir perdon. Nada mas llegar a Madrid he discutido con mi madre y un par de amigas... en fin, no me entero pero al final sé todo.

hoy es sabado, no?...

ME REKUERDAS A DAVID BOWIE... KE NECESITA TENER LA LETRA A MANO DE LAS CANCIONES PK NO SE AKUERDA NI DE UNA SOLA PALABRA DE LAS CANCIONES KE KANTA... DICE KE TIENE LA MEMORIA KOMO UN KESO GRULLER...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

AKI TE DEJO EL ENLACE...

https://www.lne.es/secciones/television/noticia.jsp?pIdNoticia=91369&pIndiceNoticia=4&

Jajajaja... me parto con esta noticia que linkas porque yo tengo varios videos suyos y en uno de ellos (es un directo) está actuando y de pronto se keda sonriendo sin cantar la letra y pone una cara tipo "coño, qué venía ahora?! jajajajajaja.... lo que me pude reir!!! Lo que pasa es que yo pensé que era porque estaba mayor el hombre... :shock:
 
Lo camano, tal vez te venga bien una agenda. Yo no me fio de mi memoria y por si acaso suelo llevar una agendita para puntar las cosas... y como casi siempre se me olvida llevarme dicha agenda, suelo apuntarme las cosas en papelitos y al cabo del tiempo, me aparecen los bolsillos llenos de esos papelitos...
 
=:^D

hace tiempo ke deje de pensar y puse la mente en blanko y la verdad no me va bastante bien :S
 
andeqeen rebuznó:
Lo camano, tal vez te venga bien una agenda. Yo no me fio de mi memoria y por si acaso suelo llevar una agendita para puntar las cosas... y como casi siempre se me olvida llevarme dicha agenda, suelo apuntarme las cosas en papelitos y al cabo del tiempo, me aparecen los bolsillos llenos de esos papelitos...


No caigais en las redes de la agenda, ya hay bastantes cosas que nos recuerdan lo mayores que nos vamos haciendo.......... a mi me regalaron una , empecé por apuntar numeros de teléfono, luego cumpleaños, luego citas............ hasta que un día me vi en una tienda preguntando por una palm, me dió el vértigo y salí sin comprármela, pero ya no puedo vivir sin la de papel.

Recordais como íbamos a la playa con 14 años?.. el bañador, una camiseta, unas chanclas y la toalla alrededor del cuello............ahora necesito una mochila: movil, tabaco, cartera, llaves, reloj.......LA PUTA AGENDA...........
 
Atrás
Arriba Pie