no me olvido

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
288
Sigo por aqui y espero en una semana, cuando vuelva de argentina, volver al WOW como un enfermo

Creo que estoy aun en lvl 45, asi que habeis si me ayudais a subir, que esto es un desastre

pa cuando la ampliacion del juego? pq como no metan mas cosas, esto se va a la mielda
que tal el clan? cuantos somos ya? hay reunificacion de servidores?

bueno, que ando por aqui....

Que impaciente por la ampliación. Lo más probable es que tarde mínimo 6 meses, yo diría que va para un año. Primero sube a lvl 60, pilla un set épico y luego ya empieza a aburrirte.

Yo el clan cuando lo dejé (estoy sin internet 2 semanas) estaba genial, con gente nueva entrando a esta sección etc etc...
En cuanto al numero de jugadores, después de hacer una limpieza de clones que no jugaban se quedó en 196 creo, ahora no sé.

Cuando vengas ya subiremos tu pj gorrinón

Hay unos 20 activos y estamos en estrecha colaboracion con los Lobos enojados que estan tan pirados como nosotros.

El sabado fuimos por primera vez a Molten pero va mucha gente aun con items verdes, aun asi yendo 31 casi llegamos a lucy.

deividi rebuznó:
Hay unos 20 activos y estamos en estrecha colaboracion con los Lobos enojados que estan tan pirados como nosotros.

El sabado fuimos por primera vez a Molten pero va mucha gente aun con items verdes, aun asi yendo 31 casi llegamos a lucy.

Guárdame piezas del set cabrona !!

Er_Morri rebuznó:
deividi rebuznó:

Guárdame piezas del set cabrona !!

Pero te devuelven el internete o no? :lol:

morri, el wow sin ti no tiene sentido
cuando vuelva prometeme que vendras conmigo por los senderos del señor

joder, un año, la virgen... pues entonces hasta entonces a esperar

Atrás
Arriba Pie