No mires arriba

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Mars Attacks y también me recordó un poco a Dr. Stranglelove (salvando las distancias). Y al covid, claro.
 
La pelicula es genial, pero la cosa que mas me gustó fue en el final cuando:

Como se iba viendo en paralelo como todo el mundo iba esperando el final, unos con una bacanal de sexo y drogas; los animales a lo suyo aunque algunos presentían el final; otros en la playa, que imagino sería Chile esperando el bombazo directamente; otros corriendo y gritando; hubo una que se autobaneó; una pareja se casaba; otros haciendo el amor en su cama; otro haciendo brujería (el chamán); los protas "disfrutando" de una última cena con sus seres cercanos (esta es la que yo elegiría, aunque sin que sea una cena, pero todos si abrazados).

En el final cuando estan en el planeta todos desnudos la escena se corta pero al parecer los animales los van a matar a todos

Para los que son impacientes, hay una escena al final de los créditos en donde aparece Jason.

Tuve que revisar en internet que papel hacia el capi America. La verdad que estaba irreconocible.
 
Última edición:
Lo de la cantidad de datos que tienen de cada uno, y su uso, ahí queda para reflexionar
 
Se deja ver, está entretenida y pone de manifiesto lo idiotizados que estamos socialmente, una crítica muy buena de que solo nos interesa lo nuestro, nuestro propio ombligo.

Y lo jodido es que el argumento podría pasar en la vida real y darse exactamente igual que en la película.

Por cierto, ¿nadie ha visto un parecido brutal de la rubia presentadora que se tira a Di Caprio con Susana Griso?
 
Se deja ver, está entretenida y pone de manifiesto lo idiotizados que estamos socialmente, una crítica muy buena de que solo nos interesa lo nuestro, nuestro propio ombligo.

Y lo jodido es que el argumento podría pasar en la vida real y darse exactamente igual que en la película.

Por cierto, ¿nadie ha visto un parecido brutal de la rubia presentadora que se tira a Di Caprio con Susana Griso?
Al revés, Susana Griso copia el estilismo de la presentadoras americanas famosillas.
 
Por cierto, ¿nadie ha visto un parecido brutal de la rubia presentadora que se tira a Di Caprio con Susana Griso?
Se basa en esta famosa (en Estados Unidos) presentadora.

9370647664-812d5d6215-c-0.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie