No mires arriba

Esto es como ver pasar un cometa, una película ACTUAL y que tiene el sello de aprobación de la task force pollaviejil del foro. No volverá a ocurrir hasta dentro de 300 estrenos por lo menos.
Yo todavía estoy intentando asumir que a @Megapoitier le haya gustado. Ojiplático me quedé al leer su post.
 
A todo esto, Meryl Streep, está en plena forma a sus 72 añazos. Ahí es nada.

Menudo animal interpretativo, es que se come la pantalla cada vez que sale. No creo que le den nada porque ya tiene tres Oscars y 21 nominaciones acumuladas, pero es que joder.

Y el papel de presidenta títere de las multinacionales es que lo clava. Memorables sus escenas de los porcentajes y sus discursos al populacho, también muy gracioso lo del fumeteo.
 
A todo esto, Meryl Streep, está en plena forma a sus 72 añazos. Ahí es nada.

Menudo animal interpretativo, es que se come la pantalla cada vez que sale. No creo que le den nada porque ya tiene tres Oscars y 21 nominaciones acumuladas, pero es que joder.

Y el papel de presidenta títere de las multinacionales es que lo clava. Memorables sus escenas de los porcentajes y sus discursos al populacho, también muy gracioso lo del fumeteo.

Y lo del wasapeo de la foto del chumino...y el final en pelotas en Pandora 2... Un LOL.
 
Muy buena la peli, echo en falta los nudes de la Jennifer Lawrence, que pedazo de puerca y como me pone la jodía.

x.jpg
 
Es la misma peli de McKay con el mismo humor y lo mismo de siempre, pero ahora en plan satira. Estoy con Boyero, empieza bien pero luego se hace lenta y demasiado tonta.

Para mi al final es meh, como "La Gran apuesta".
 
Esta película sin esos actores una mierda de propaganda NWO más.

En la secta ya he visto hoy a las 14:25 al periodista de la Vanguardia "ejperto en covid" usar la expresión "se ha marcado un no mires arriba", para refutar a Sanchez sobre los datos del COVID que dio ayer, que al parecer fueron optimistas, pero como el optimismo no es lo que vende clics, pues ha dicho que Sánchez no se entera ridiculizándolo con ese símil y poniéndolo a la altura de negacionista de la película.

Y es que para eso es esta película, mas coletillas para la proguerada, está terraplanista, negacionista, fascista y ahora "se está haciendo un no mires arriba". Pronto en los tuiters progres a parte del triangulito veremos una flecha arriba para presentarse como persona cabal y decente.

La peli de crítica no tiene nada, y no me extraña, porque he visto el historial del director, y son películas entretenidas pero facilonas, siempre se pone de parte del supuesto más débil. Lo de que critica a todo, pues no, claramente se está metiendo con Trump, joder todavía les escuece que haya llegado a la Casa Blanca. No se ha cortado un pelo en poner a Leonardo gritando enfurecido a la cámara y acusar con la palabra FASCISTAS, a los que no le hacen caso. En una escena de despertar e indignación que ni de lejos se acerca a esta en guión e interpretación.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si hubieran metido escenas en las que van a la oposición a hablarles de lo sucedido con la presidenta y estos les ningunean porque no ven réditos políticos y están centrados en atacar con el tema del del sombrero, aún, pero muestran claramente al gobierno inepto como los republicanos, a los seguidores con la gorrita MAGA y todo, justo despertando cuando el meteorito les cae encima, mientras están en un mitin de Trump, escena de parvulario. La única crítica demócrata podría ser el fotograma de la presidenta abrazando a Clinton, ¿qué quiere decir, que se la comió un republicano a un demócrata?

La crítica al cine, la prensa, televisión, ridícula, ni que esto fuese Network, Un rostro en la multitud, Luna nueva o Eyes Wide Shut por poner ejemplos.

Y el manido argumento de los poderosos malvados pero muy tontos, y el pueblo pobrecito y engañado, que hace que el espectador se congracie con la película como parte afectada. Los poderosos son tan tontos e ineptos que nos gobiernan, y hacen este cine alpiste, que vende Netflix, y que joder como le gusta pagar a la gente por que les roben el tiempo. Pues tan tontos no son. Personalmente lo que más gracia me ha hecho ha sido la escena del general cobrando por algo gratis, que es cómo pagar por Netflix cuando tardas menos en descargarte las pelis.

Y ojo no quiero decir que la película se haya creado exprofeso con esa intención, simplemente va a ser bien utilizada por los técnicos en propaganda de ambos bandos, con mucho más éxito por los rojos ante lo obvio de la película de ir en un sentido ideológico. Cosa que da lo mismo, porque al final esto entretiene a todos por igual mientras nos dan por el culo los mismos.

Para el que la queira ver


Por cierto la habéis comparado con Idiocracia, y es similar, aunque sin las pretensiones de esta, que necesita invertir mucho más en publicidad porque ha costado un pastón en sueldos de estrellas. Pero como pelis norteamericanas de propaganda leftie son iguales, los republicanos tontos nos van a llevar al desastre.

65226663-1147-4b65-802c-af2caa896755_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg




Y Faraón ya te contesto a lo que vayas a rebuznar con tu respuesta típica, eres tontísimo.
 
Entretenida.
La carga crítica la veo acertada pero un poco simplona.
Los actores bien, es algo que se debe presuponer de actores consagrados y reconocidos con esa cantidad de ceros en sus cheques.
 
Hacer un no mires arriba, nueva expresión para el arsenal del discurso único.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vista. Me ha encantado. Todo aquel que diga que es aburrida es que no se entera de en qué mundo vive y puede que al indicarse que es de género "comedia" lleve a confusión, y espere una especie de Torrente cuando es más una sátira sobre el mundo actual. Seguramente una peli que dentro de 50 años sea de culto.

El que sabe leer entre líneas capta los mensajes. Desde la ineptitud de los políticos, los medios de comunicación que están para poner encefalograma plano, la sociedad aborregada.... Yo he estado en una administración pública y mucho de los mensajes que se indican se pueden extrapolar a España. Yo agradezco que se haya tratado el tema globalmente más que de problemas internos del país. AL final la conclusión que saco es que al menos en los países occidentales los problemas de raíz no difieren tanto los unos de los otros.

Yo la volveré a visionar porque creo que vale la pena repasarla para ver todos los huevos de Pascua que han metido, que no son precisamente pocos.
Hay muchísimos, yo también la volveré a visualizar en unos días. Por ejemplo cuando la presidenta se pone a fumar y de fondo se ve el cartel de "inflamable" mientras le dice al personaje de Di Caprio que tiene comportamiento infantil e inmaduro. LoL.
Y como comentáis, sería el escenario calcado ante una hecatombe mundial. Si la extrapolas al COVID da en la puta diana...
Hay muchos temas que puedes extrapolar.

Yo por ejemplo he visto reflejado las chalas TED, en donde gurús / charlatanes nos dan lecciones de vida cuando resulta que son unos niños de papá que el dinero les viene de familia.

Confieso que el final se me hizo un poco largo, me sobraron 15 minutos, pero la vi del tirón sin ponerla a velocidad 1.5 que ya es decir.
 
Vista. Me ha encantado. Todo aquel que diga que es aburrida es que no se entera de en qué mundo vive y puede que al indicarse que es de género "comedia" lleve a confusión, y espere una especie de Torrente cuando es más una sátira sobre el mundo actual. Seguramente una peli que dentro de 50 años sea de culto.

El que sabe leer entre líneas capta los mensajes. Desde la ineptitud de los políticos, los medios de comunicación que están para poner encefalograma plano, la sociedad aborregada.... Yo he estado en una administración pública y mucho de los mensajes que se indican se pueden extrapolar a España. Yo agradezco que se haya tratado el tema globalmente más que de problemas internos del país. AL final la conclusión que saco es que al menos en los países occidentales los problemas de raíz no difieren tanto los unos de los otros.


Hay muchísimos, yo también la volveré a visualizar en unos días. Por ejemplo cuando la presidenta se pone a fumar y de fondo se ve el cartel de "inflamable" mientras le dice al personaje de Di Caprio que tiene comportamiento infantil e inmaduro. LoL.

Hay muchos temas que puedes extrapolar.

Yo por ejemplo he visto reflejado las chalas TED, en donde gurús / charlatanes nos dan lecciones de vida cuando resulta que son unos niños de papá que el dinero les viene de familia.

Confieso que el final se me hizo un poco largo, me sobraron 15 minutos, pero la vi del tirón sin ponerla a velocidad 1.5 que ya es decir.

Pero eso se puede tratar de una manera comica pero que pueda encajar mas o menos con la realidad. En esta peli fabrican un desvario sin sentido que supera ya lo absurdo en el ultimo tramo y que por mucho que quiera criticar a la sociedad actual, estan mostrando algo que no es la sociedad de manera muy exagerada para caer en el chascarillo.

Vamos que va a caer un cometa y por muy subnormales que sean los americanos no van a llegar los chinos o Putin y volarlo en pedazos el mismo con un martillo mecanico. Y si, la sociedad esta aborregada, pero tampoco esta tan tremendamente subnormal como la ponen.

Esta es la tipica pelicula tramposa que te hace McKay.
 
Última edición:
Y si, la sociedad esta aborregada, pero tampoco esta tan tremendamente subnormal como la ponen.
Pero tú estás viendo cómo está el mundo, hamijo. Yo creo que hasta se quedan cortos.

De hecho, el cine se suele quedar corto. Aún recuerdo cuando se estrenó la peli "Estado de Sitio", la de Denzel y Tito Bruce. Que si qué americanada, que si qué exagerada, que como iba a ocurrir eso en New York... dos años después zas, las Torres Gemelas a tomar por culo y todo lo que vino después.
 
Pero tú estás viendo cómo está el mundo, hamijo. Yo creo que hasta se quedan cortos.

De hecho, el cine se suele quedar corto. Aún recuerdo cuando se estrenó la peli "Estado de Sitio", la de Denzel y Tito Bruce. Que si qué americanada, que si qué exagerada, que como iba a ocurrir eso en New York... dos años después zas, las Torres Gemelas a tomar por culo y todo lo que vino después.

Esta totalmente exagerado. En esa situacion me puedo esperar que algunos miles de tontos aparezcan, pero al final seria mas o menos como en "Deep Impact". Y en esa tesitura me creo que nos pueda caer algo mas por torpes que por tontos. Vamos, eso de que el cometa caiga a cachitos porque esta hecho de elementos que darian mucho dinero me parece ya una soplapollez y una sobrada muy gorda.
 
Pero eso se puede tratar de una manera comica pero que pueda encajar mas o menos con la realidad. En esta peli fabrican un desvario sin sentido que supera ya lo absurdo en el ultimo tramo y que por mucho que quiera criticar a la sociedad actual, estan mostrando algo que no es la sociedad de manera muy exagerada para caer en el chascarillo.

Vamos que va a caer un cometa y por muy subnormales que sean los americanos no van a llegar los chinos o Putin y volarlo en pedazos el mismo con un martillo mecanico. Y si, la sociedad esta aborregada, pero tampoco esta tan tremendamente subnormal como la ponen.

Esta es la tipica pelicula tramposa que te hace McKay.
Te estás perdiendo en los detalles. La historia absurda del cometa es solo la excusa para retratar a la sociedad. Fijarse en ese detalles es como si ver a un jugador de baloncesto haciendo un mate saltando desde la línea de triple y quitarle mérito porque las zapatillas que llevaba no iban a juego.

Es que macho, muchas de las escenas tengo la convicción de que difieren muy poco de la realidad si sabes abstraer la información correcta. Ejemplo

La presidenta inicialmente pasa del meteoro por temas electorales. Como luego le sacan un escándalo aprovecha el tema del meteorito, no porque ahora si le preocupa, sino porque políticamente le conviene para tapar el otro escándalo ¿de verdad no se te ocurre ningún símil con la política actual española?

Y sí, la sociedad está tan aborregada como se ve en la película, incluso diría que se quedan cortos.

En la escena en que están en una tertulia televisiva y el personaje de Leo le dice "es que son datos, es matemáticas, lo avalan científicos independientes de varios países" y el tertuliano responde "¿y por qué le tengo que creer a usted y sus colegas?" ¿De verdad que no te recuerda a nada?

Es que hay muchas escenas que son el reflejo de esta sociedad de bobos, cuanto más la recuerdo más escenas se vienen a la mente.
 
Última edición:
Lo que es más demencial es cuando se tiran cinco minutos de reloj hablando de la ruptura de la petarda con el rapero de los cojones ese y después cuando valoran el impacto de la noticia según el engagement en las redes sociales. De verdad que si no creéis que en una situación calcada no sólo pasaría algo similar, sino incluso peor, es que no os habéis dado cuenta de en qué mundo vivís.

Ayer mi novia me comentó que el mundo del petardeo instagramero ardió, porque una transexual famosa se quejaba de estar demasiado buena y que la vida era muy difícil teniendo que estar siempre tan mona y demás. Horas y horas de videorespuestas y vídeos opinando del suceso y vídeos opinando de los vídeos que opinan del suceso. Vivimos en un mundo frívolo, de gente ociosa, poco amante del compromiso y de encajar verdades incómodas y extremadamente falso. Yo creo que se han quedado cortos.
 
Pues no me lo creo porque esos mismos que nos tienen entontizados serian los que nos sacarian las castañas del fuego para seguir teniendonos entontizados y ellos viviendo de puta madre.

Si me dice que lo del cometa lo tiene que arreglar un ciudadano de a pie te lo compro, pero nos olvidamos que en el mecanismo de control de masas el que esta por encima no suele ser tonto.
 
Pues no me lo creo porque esos mismos que nos tienen entontizados serian los que nos sacarian las castañas del fuego para seguir teniendonos entontizados y ellos viviendo de puta madre.

Si me dice que lo del cometa lo tiene que arreglar un ciudadano de a pie te lo compro, pero nos olvidamos que en el mecanismo de control de masas el que esta por encima no suele ser tonto.

El punto clave de la película no es si al final se unen para hacer algo o no, que resulta que sí. Es que lo interrumpen porque llegan a poner en una balanza destruir el cometa vs dejar que impacte, aunque sea en fragmentos más pequeños, y se cargue la costa de un continente entero, porque la economía blao. Dime que eso no lo ves perfectamente factible.
 
No. Porque el quid de la cuestion no es que le digas a Pedro Sanchez o a Irene Montero que te paren un cometa, que eso ya me puedo imaginar como terminaria, sino a gente que de verdad tiene inteligencia, medios y son los que de verdad gobiernan el mundo. De esos me puedo creer que por puro egoismo acabarian salvandonos porque ellos mismos tambien lo harian.

Lo de la nave es otra sobrada de proporciones epicas.
 
Truñaco de película hecha por y para monguers. 2 horas perdidas. Bueno 1 y media, que los ultimos 30 minutos me los he pasado medio sobao.
 
No. Porque el quid de la cuestion no es que le digas a Pedro Sanchez o a Irene Montero que te paren un cometa, que eso ya me puedo imaginar como terminaria, sino a gente que de verdad tiene inteligencia, medios y son los que de verdad gobiernan el mundo. De esos me puedo creer que por puro egoismo acabarian salvandonos porque ellos mismos tambien lo harian.
¿El gurú tecnológico no es de los que tienen inteligencia y medios y no es de los que de verdad gobiernan el mundo? Yo creo que sí. Pues mira la que lía.

¿Te crees que si un gurú de estos no le viene el flashazo a la cabeza de que lo que hay que hacer es destruir el cometa a cachitos para arramplar con los escombros y hacerse rico no lo haría? ¿Te crees que un gurú de esos no podría pensar en que eso es lo que hay que hacer? ¿Te recuerdo qué hizo Steve Jobs cuando se enteró de que estaba enfermo de algo muy chungo?

Vamos, como esos se equivoquen cegados por la avaricia vaya que si nos hunden a todos. Pero bien hundidos.


Yo no veo exageración en nada. En nada. A mí me parece mucho más delirante la situación actual del mundo que la que propone la película. Pero mucho más.
 
Está graciosa pera deja un poso muy jodido. Me ha recordado a Dr Strangelove, por eso de dejar la seguridad de todos en manos de tarados auspiciados por idiotas. Las alusiones al trumpismo y sus catetos seguidores es más que evidente. Más de un oligofrénico se verá reflejado aquí, así que echará pestes de la película.

¿Nadie ha reparado en el momento Sazatornil de Ron Perlman, disparando al cometa? :lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie